Destacados de programación del domingo 28 de junio de 2020

Maite Galdeano y Cristian Suescun protagonizan el tercer asalto a 'La casa fuerte' en Telecinco

Maite Galdeano y Cristian Suescun en 'La casa fuerte'

Redacción

La 1

La 1 se pasa de revoluciones con 'Fast & Furious 8' (22:00 horas)

Una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar al mundo del crimen, traicionando a todas aquellas personas cercanas a él. Para recuperarlo, el resto del equipo deberá afrontar una serie de desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Octava entrega de la franquicia Fast & Furious, la primera tras la prematura muerte de su coprotagonista Paul Walker. Al reparto principal, liderado de nuevo por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Jason Statham (estos dos últimos se aliarían para hacer su propio spin-off, Hobbs & Shaw, poco después), se une la oscarizada Charlize Theron, quien interpreta a la villana Cipher. Dirige F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar).

La 2

'Carmen y Lola', estreno con orgullo en 'Versión española' (22:00 horas)

Carmen se enamora de Lola, una joven gitana que sueña con ir a la universidad. Siguiendo la tradición gitana, su destino es casarse y tener muchos hijos. Pese a ello ambas intentan llevar adelante su relación, enfrentándose a las duras críticas y a la negativa de su familia.

La directora y guionista Arantxa Echevarría (Me, the president) dirige este filme, ganador de dos Goyas, que cuenta con un reparto formado por actores y actrices no profesionales. Es el caso de las dos protagonistas Zaira Morales y Rosy Rodriguez, pero también de los intérpretes Moreno Borja, Rosy Rodriguez, Carolina Yuste, entre otros.

Antena 3

Antena 3 desata la 'Furia de titanes' en prime time (22:00 horas)

En este remake de la película de los años 80, el mito del joven Perseo toma vida, y narra como el hijo de Zeus y una mortal, criado como un hombre, se enfrenta a su destino yendo tras varias poderosas y aterradores criaturas, con la esperanza de salvar la vida de la princesa Andrómeda.

Louis Letterrier dirige esta gran superproducción que gozaría de una secuela, con un Sam Worthington en plena cresta de la ola tras el éxito de Avatar como protagonista.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Cuatro mantiene las reposiciones de Cuarto Milenio en su horario estelar. Tres entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

Llega el tercer asalto a La Casa Fuerte (22:00 horas)

Los ahora asaltantes Maite y Cristian tendrán la oportunidad de recuperar su posición en la habitación y apropiarse de nuevo de la caja fuerte, privilegios concedidos por la audiencia en la última gala a las actuales residentes Yola y Leticia. De nuevo, los espectadores con sus votos tendrán en su mano la decisión final.

La velada, que nuevamente reunirá a todos los concursantes para analizar los episodios más destacados de la convivencia, culminará con la apertura de un nuevo asalto, que se resolverá el próximo jueves.

laSexta

'El señor de los anillos: El retorno del rey' pone épica a la noche de laSexta (21:30 horas)

Tras la caída de Saruman, los miembros de la comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los pueblos libres de la Tierra-media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los reyes de los hombres. mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su camino hacia el monte del destino para destruir el anillo único.

Peter Jackson terminó por todo lo alto su primera visita a la Tierra Media, que emite esta noche laSexta. Además del taquillazo que fue en las navidades de 2003, el filme arrasaría en la temporada de premios: 11 Oscar, 4 Globos de Oro y 4 premios BAFT para la conclusión cinematográfica de la trilogía de JRR Tolkien.

Etiquetas
stats