Destacados de programación domingo 5 de enero

laSexta celebra una 'Noche de Reyes' con una recopilación de monólogos del cómico absurder

Joaquín Reyes en 'El club de la comedia'

Redacción

La 1

Tom Cruise protagoniza en La 1 'La Momia' (22:05h.)

Unos exploradores despiertan a Ahmanet, una antigua princesa egipcia que fue enterrada injustamente. Los años encerrada la han llenado de maldad y rabia hacia la humanidad, algo que demostrará al mundo entero. Al mismo tiempo, desarrollará una extraña conexión con Nick Morton, uno de los hombres que la encontraron.

Alex Kurtzman dirigió esta película de aventuras, fantasía y terror que protagonizan Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

La 2

La 2 se pone romántica con 'Mi panadería en Brooklyn' (22:30h.)

Vivian y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la ''hipster''. Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

Gustavo Ron se puso al frente de esta comedia romántica española que protagonizan Aimee Teegarden, Krysta Rodriguez, Griffin Newman, Ernie Sabella y Blanca Suárez,

Antena 3

Antena 3 proyecta 'El gran desmadre', la segunda parte de 'Malas madres' (22:10h.)

Las celebraciones de la Navidad se convierten una tarea descomunal para las madres: preparar las vacaciones perfectas y aguantar a la familia resulta ser demasiado para Amy, Kiki y Carla, así que deciden rebelarse contra las expectativas y los desafíos que se les presentan. ¿El mayor de ellos? Sus madres acaban de llegar para celebrar las fiestas con ellas.

Comedia navideña dirigida a cuatro manos entre Jon Lucas y Scott Moore, y protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christine Baranski, Susan Sarandon y Cheryl Hines.

Cuatro

'Cuarto Milenio' plantea si hay vida después de la muerte (21:30h.)

“Su corazón volvió a latir, había estado en lo que hasta hace muy poco conocíamos como ”la muerte“, pero lo que está pasando a nivel médico es que se está redefiniendo el concepto de muerte”. Así presenta Iker Jiménez el tema central con el que Cuarto Milenio abre fuego en 2o20. El presentador convoca a cuatro especialistas médicos para hablar de las muchas preguntas que plantea esta nueva frontera.

Telecinco

Telecinco desvelará 'El secreto de Adaline', película protagonizada por Blake Lively (22:00h.)

Adaline Bowman nació en 1908, pero tras sufrir un accidente, adquirió la eterna juventud. Tras décadas de vida solitaria, conoce a Ellis Jones, un joven por el que merecería la pena perder la inmortalidad.

Lee Toland Krieger dirigió este romance dramático que cuenta con las interpretaciones de Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew y Lynda Boyd.

laSexta

laSexta recopila los mejores monólogos de Joaquín Reyes en 'Noche de Reyes' (21:30h.)

Especial Joaquín Reyes para llenar de humor la noche más mágica del año. Para ello, la cadena recupera monólogos tan divertidos, como ''Vida conyugal'', ''La orca Willy'', ''El Trivial marcó mi vida'' y ''Vacaciones en el campo'', entre otros

Etiquetas
stats