Destacados de programación del jueves 23 de abril de 2020

Nyno, Yiya y Avilés se juegan convertirse en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2020'

Nyno y Yiya, nominados en 'Supervivientes 2020'.jpg

Redacción

La 1

Jason Statham es 'El protector' del prime time de La 1 (22:00 horas)

Un exagente de la Agencia Antidroga de Estados Unidos se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Sylvester Stallone escribió hace años el guion de esta cinta de acción para una secuela de la saga de Rambo, pero los retrasos en el proyecto y la edad ya avanzada del musculoso actor hicieron que abandonara el proyecto. El proyecto sería recuperado y reformulado como vehículo de lucimiento de Jason Statham. Dirigido por Gary Fleder (El coleccionista de amantes), el filme cuenta con James Franco y Wynona Ryder.

La 2

Continúa la emisión de 'Fortunata y Jacinta' por el Día del Libro (22:00 horas)

La 2 continúa con la emisión de la adaptación que Mario Camus hizo del famoso libro de Benito Pérez Galdós. Este jueves se emiten los episodios 4, 5 y 6.

Antena 3

Alberto Chicote y Marta Sánchez conectan con 'El Hormiguero' (21:45 horas)

Alberto Chicote y la cantante Marta Sánchez son los invitados con los que contará Pablo Motos en el cierre de semana en El Hormiguero: Quédate en casa. El cocinero y la cantante conectarán desde sus casas con el programa para hablar de cómo están sobrellevando estos días.

Steven Seagal está 'Buscando justicia' en Antena 3 (23:00 horas)

El oficial de policía Gino Felino, nacido en Brooklyn, ha visto muchos cambios últimamente. Uno de ellos es triste: su adversario de la infancia es ahora un criminal, Richie Madano, quien ha convertido las calles de Brooklyn en un campo de batalla. Enloquecido por la droga, va dejando tras él un reguero de crackt; y asesinatos. Gino y su compañero de fatigas están decididos a atrapar a Richie y restaurar la paz.

Sin duda, uno de los títulos más meritorios en la carrera de Steven Seagal en Hollywood, en buena medida gracias al trabajo de William Forsythe como gran villano. El aikidoka de la coleta está secundado también por Gina Gershon y Julianna Margulies. Dirige John Flynn, que venía de haber dirigido a Stallone en Encerrado.

Cuatro

Reposiciones de 'En el punto de mira' en Cuatro (22:30 horas)

Cuatro ofrece una serie de reportajes ya emitidos de En el punto de mira: La lactosa y el gluten y aceite de palma, Otros aceites, Falsos productos y Falsificaciones se ofrecerán desde las 22:30 y hasta las 2:15 horas.

Telecinco

Nyno, Yiya o José Antonio se juegan la expulsión en 'Supervivientes' (22:00 horas)

Tras la salvación de Barranco, Nyno, Yiya y José Antonio son los candidatos para abandonar definitivamente la aventura hondureña. La audiencia tendrá la última palabra y Jorge Javier Vázquez les anunciará su decisión en la décima gala del concurso.

Además, un juego de fuerza dirigido por Lara Álvarez, determinará qué equipo tendrá el ‘privilegio’ de sobrevivir los próximos días en la mejor localización, la que resulta más cómoda y ofrece mayores posibilidades de pesca. El grupo perdedor deberá salir adelante en la zona más sombría y con menos opciones de capturar peces.

Por otro lado, los supervivientes lucharán por el liderazgo de sus respectivos grupos a través de un juego que pondrá a prueba su equilibrio y volverán a protagonizar una ronda de nominaciones, de la que saldrán dos nominados en cada grupo.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats