Destacados de programación del jueves 24 de septiembre de 2020

Mientras 'La valla' y 'Madres' se pelean, los de la 'Noche especial' de 'First Dates' se desean

Carlos Sobera en 'First Dates'

Redacción

La 1

Daniel Radcliffe se “fuga de Pretoria” en el prime time de La 1 (22:00 horas)

Dos jóvenes blancos que luchan contra el 'apartheid' en Johannesburgo, son detenidos y encarcelados en la prisión de Robben Island debido a su 'problemático' e incómodo activismo.

Coproducción británica y australiana protagonizada por Daniel Radcliffe, junto al actor australiano Daniel Webber (Danger Close: La batalla de Long Tan). La cinta de suspense dirigida por el aun poco conocido Francis Annan (Woyzeck) está basada en la fuga en la vida real de tres jóvenes presos políticos de la cárcel en Sudáfrica en 1979.

'Viaje al centro de la tele' ofrece una entrega de película (23:50 horas)

Viaje al centro de la tele se acerca al séptimo arte con un monográfico dedicado al cine en el que el programa prestará especial atención a las canciones que han sido bandas sonoras originales y que asociamos a las películas que forman parte de nuestras vidas.

El espacio también recordará memorables entrevistas a grandes actores y actrices, nacionales e internacionales, y sus primeras veces en TVE. También contará con un apartado dedicado a los intérpretes que hicieron sus pinitos en el mundo de la canción. Un capítulo cuyo guion lleva la firma de Pablo López Leis, compañero de Viaje al centro de la tele que falleció recientemente.

La 2

Nueva entrega de 'Los bastardos de Pizzofalcone' en La 2 con el capítulo 'Joyas' (22:00 horas)

Se ha producido un robo con homicidio en una joyería y cuando los inspectores de la comisaría de Pizzofalcone acuden todo parece encajar. Pero tras ver el vídeo grabado del robo del interior de la joyería al inspector Lojacono parece no encajarle el asesinato.

Antena 3

Fernando Alonso sale a la pista de 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 pone el broche de oro a la semana con la visita del bicampeón del mundo de Fórmula 1 y campeón del mundo de Resistencia, el piloto español Fernando Alonso, quien presentará la docuserie sobre él, titulada Fernando, que Amazon Prime Video estrenará en exclusiva el próximo 25 de septiembre. Alonso ha sido uno de los protagonistas deportivos del verano al anunciar su regreso a la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada de la mano de Renault, la escudería con la que se proclamó dos veces campeón mundial.

Julia y Hugo descubren que Marta está en el CIM y logran entrar, en 'La valla' (22:45 horas)

Hugo ayuda a Julia a escapar de la policía. Deciden que ella se quede y se haga pasar por su hermana, pero Julia está muy afectada por la muerte de Carlos y no puede evitar tirar el café sobre Iván cuando este comenta que el terrorista detenido se merecía su suerte. Están a punto de echarlos. Alex conoce a una chica muy guapa que le ofrece contactar con la resistencia. Se trata de una trampa de la que le libra Emilia que se ve obligada a matar a la confidente de la policía. Ese mismo día Julia descubre que Marta está en el CIM. Ella y Hugo logran entrar clandestinamente y descubren varios cadáveres infantiles.

Cuatro

Noche especial de 'First Dates' en Cuatro (22:45 horas)

Nuevas citas apasionantes, divertidas, sorprendentes y con una gran dosis de casualidad serán las protagonistas de First Dates’: Noche Especial, en una noche que también acogerá la visita de dos conocidos del programa: Piedad y Limones, que compartirán con Carlos Sobera y el equipo su nueva gran aventura: el próximo nacimiento de su primera hija en común.

¿Cuántas posibilidades hay de conocer a la que será tu cita en la cola de la clínica donde te vas a hacer una prueba PCR para acudir al programa? Pues esto es lo que les ha pasado a Eva y José Antonio, dos jóvenes que, una vez en la barra del restaurante, descubren que no era la primera vez que se veían; que habían cruzado miradas mientras esperaban en la clínica y habían sentido ese cosquilleo que delata el interés por conocer a alguien; y que ahora estaban frente a frente.

En esta velada especial, el restaurante también será el escenario de un encuentro entre un deportista gaditano con una conmovedora historia de superación a sus espaldas y una atractiva pucelana que puede robarle el corazón y acompañarle en un camino con un futuro muy prometedor.

Telecinco

Iker Jiménez indaga en las vías de transmisión de la covid en Telecinco (22:00 horas)

Dispuesto a abordar los últimos datos sobre la pandemia, Iker Jiménez vuelve a ponerse al frente de un grupo de prestigiosos virólogos, médicos e investigadores científicos para analizar las distintas vías de contagio del coronavirus en la segunda entrega de Informe Covid con Iker Jiménez.

Tras la reciente advertencia de la OMS sobre la situación alarmante en Europa por el aumento de los contagios, llegan a los ciudadanos mensajes contradictorios acerca de las medidas de prevención y la transmisión del agente infeccioso a través de aerosoles, mientras la sociedad se pregunta por qué los contagios se multiplican a pesar de las medidas implantadas para frenar la propagación del SARS-CoV-2. Jiménez y Carmen Porter tratarán de dar respuesta a este interrogante y explicar también el motivo por el que se tardaron varios meses en implantar la obligatoriedad del uso de las mascarillas, si se está prestando la atención necesaria a factores como los aerosoles y por qué la tasa de contagio es tan veloz, entre otras cuestiones.

Elsa intenta convencer a Marian para irse del hospital, en 'Madres' (23:00 horas)

Las desavenencias entre Marian y Olivia son cada vez mayores y la periodista se resiste en dejar en manos de la doctora la curación de su hija. Elsa, consciente de las tiranteces entre ambas, intenta convencer a su madre para irse del hospital, en el nuevo capítulo de Madres. Amor y vida.

Mientras tanto, Luisa descubre el lado más amargo del despertar de su hijo: no solo tiene que renunciar a Julio, sino que, además, se siente rechazada por Andy. Simón, por su parte, invita a Olivia a cenar, aunque ella se resiste a aceptar la invitación. Natalia tiene una hemorragia. Mientras ella teme perder a su hijo, Nasser tiene miedo de perder a su mujer.

laSexta

Incombustibles reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta (22:30 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta iuna semana más por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

MOVISTAR+

La Supercopa de Europa entre Bayern y Sevilla, en Movistar Liga de Campeones (21:00 horas)

El primer título continental de la temporada llega a Movistar Liga de Campeones y Budapest será el escenario en el que se decida el supercampeón. El nuevo y flamante estadio Púskas Aréna acogerá a Bayern y Sevilla en una final que promete espectáculo del bueno. Movistar Liga de Campeones emitirá en directo y en exclusiva la final de la Supercopa de Europa con una amplia previa y un post en el que conoceremos todas las reacciones de los protagonistas.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, se unirá antes de la final, con Tarde de Champions y después, con Noche de Champions. Además completará su programación a las 18.45 horas. con El fútbol según Raúl: EuroSevilla, dolor y gloria.

Carlos Martínez, Julio Maldonado, Maldini, Álvaro Benito e Ismael Medina ya están en Budapest desde donde nos traerán la última hora de la final.

Etiquetas
stats