Destacados de programación del jueves 26 de marzo

La prueba de la apnea vuelve a 'Supervivientes', que unifica a siervos y mortales

Los 'Supervivientes' ante la gala de este jueves 25 de marzo

Redacción

La 1

La 1 sustituye a los Alcántara por el cine de suspense: 'Latidos en la oscuridad' (22:40h.)

Sean Falco y Derek Sandoval son dos jóvenes que trabajan de aparcacoches, pero en realidad es una tapadera para robar a sus clientes. Todo va bien hasta que en una de las casas dan con una mujer que está secuestrada.

Latidos en la oscuridad es un thriller de terror dirigido por Dean Devlin y protagonizado por David Tennant, Robert Sheehan, Kerry Condon, Carlito Olivero, Jacqueline Byers y Tracey Heggins.

La 2

La 2 recurre al cine para imaginarse 'Nuestra vida en la Borgoña' (22:00h.)

Después de diez años de ausencia, Jean regresa a su Borgoña natal al enterarse de la inminente muerte de su padre. Él y sus hermanos, Juliette y Jérémie, deberán reconstruir su relación para volver a confiar en la familia de nuevo.

El francés Cédric Klapisch dirige y coescribe esta tragicomedia cuyo cartel encabezan Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil, Jean-Marc Roulot, María Valverde y Yamée Couture.

Antena 3

'El Hormiguero' se queda en casa con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi (21:55h.)

Pablo Motos conecta desde su casa con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi. El último, hablará con él sobre el estreno de la serie Veneno, que se estrena el próximo 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.

La acción de la 'Operación Rogue' se desarrolla en el prime time de Antena 3 (23:00h.)

En la jungla del Sudeste asiático, una organización terrorista ha robado materiales suficientes para crear una peligrosa bomba química. El capitán Max Randall y su equipo de marines tienen que detenerla.

Brian Clyde dirige esta película de acción que protagonizan, además de él mismo, Mark Dacascos, Sofia Pernas, Treat Williams y Joe Suba.

Cuatro

Cuatro repone el reportaje de 'En el punto de mira' sobre la procedencia de la comida (22:45h.)

El espacio investiga la procedencia de parte del pescado y el marisco disponible en los mercados españoles. El equipo realiza un importante despliegue, viajando a diferentes puertos españoles, a Marruecos y a Ecuador para conocer dónde se compra este tipo de alimento

Telecinco

'Supervivientes 2020' unifica a Siervos y Mortales y elige a su primer líder a través de la mítica prueba de la apnea (22:00h.)

Noche de importantes acontecimientos en Supervivientes 2020. Tras cinco semanas de aventura separados en dos grupos, la dirección del concurso procederá a la unificación de Siervos y Mortales en la sexta gala de este jueves. Este hecho supondrá la desaparición de la figura del dios de la isla y el nuevo grupo unificado adoptará la denominación de Mortales. Estas novedades en la organización de los concursantes supondrán también la sustitución del juego de rango por el clásico juego de líder, que en esta primera ocasión consistirá en la mítica prueba de apnea.

Además, los habitantes de la Playa Desvalida cambiarán de localización, aunque los Mortales seguirán desconociendo que continúan con su aventura al margen de ellos.

Los espectadores elegirán también al cuarto expulsado definitivo, que seguirá los pasos de Bea, Alejandro y Vicky. Para ello, primero deberán elegir quién de los tres nominados actuales -Cristian, Ferre y Nyno- se salva de la expulsión (junto a Fani, salvada anoche). Los dos concursantes que se mantengan como nominados se trasladarán junto a Yiya, Antonio, Ana María, Ivana y Hugo. Allí, se abrirá un nuevo televoto para elegir al concursante que deberá abandonar la aventura.

laSexta

laSexta amenizará la noche con reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:30 h)

La cadena de Atresmedia apuesta otro jueves más por el programa de Alberto Chicote, del que ofrecerá varias emisiones repetidas.

Etiquetas
stats