Destacados de programación del jueves 7 de mayo de 2020

La aclamada 'Baby Driver' en TVE y la 'Blacklist' de Cuatro, alternativas a los impertérritos 'Supervivientes'

Anson Elgort en 'Baby Driver'

Redacción

La 1

'Baby Driver' mete la primera en prime time (22:00 horas)

Un joven con problemas de audición y un talento en la conducción salda su deuda con un mafioso haciendo de conductor en atracos. Cuando por fin cree que ha saldado su compromiso y pretende rehacer su vida, es obligado a volver para un último golpe condenado al fracaso.

La última película hasta la fecha de Edgar Wright es esta vertiginosa y aclamada cinta de atracos, casi un musical en su concepción, que ha supuesto el mayor éxito comercial para el cineasta británico. Ansel Elgort es el protagonista de la cinta, bien secundado por Lily James, como su interés amoroso, y una banda de pérfidos ladrones donde se cuentan Jon Hamm, Eiza González, Jamie Foxx y Jon Bernthal, además de un Kevin Spacey en uno de sus últimos papeles antes de que se destaparan sus escándalos sexuales.

La 2

'Los Pazos de Ullóa', más adaptaciones imprescindibles en La 2 (22:00 horas)

En un pazo recóndito, viven unos personajes violentos y amorales. A este lugar llega un cura joven y puro que intenta reconducirlos al buen camino, pero su intervención resultará nefasta. Miniserie de cuatro capítulos realizada en 1984, y que es una adaptación de la novela homónima de Emilia Pardo Bazán en la que se refleja el ambiente de fatalismo, superstición y brujería de la Galicia rural de finales del siglo XIX.

Antena 3

Chenoa y Raphael, conectados con Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero pone el broche a la semana con el cantante Raphael y con la cantante y miembro del jurado de Tu cara me suena, Chenoa. Música y carisma para la última entrega de la semana con unos artistas que comentarán a los espectadores cómo están siendo estos días y sus planes más inmediatos.

Keanu Reeves “pacta con un diablo” con aspecto de Al Pacino en prime time (22:45 horas)

Kevin Lomax, un joven y brillante abogado, acepta la propuesta de empleo de el exitoso John Milton, para trabajar en su despacho en Manhattan. Kevin y su mujer se mudan a Nueva York, donde de repente todos sus sueños de éxito y dinero parecen hacerse realidad. Pero, pronto se dan cuenta de que el precio que tienen que pagar es mucho más alto de lo que creían.

Taylor Hackford dirige este thriller con componente sobrenatural y tintes eróticos protagonizado por Keanu Reeves y Al Pacino, ambos secundados por una Charlize Theron en plena emergencia profesional y Connie Nielsen.

Cuatro

Cuatro desvela 'The Blacklist' con James Spader (22:30 horas)

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, que Cuatro estrenará en abierto. Creado Jon Bokenkamp (La última llamada).

Raymond ‘Red’ Reddington, exmiembro del FBI, lleva décadas prestando su ayuda y brillante inteligencia a los delincuentes más buscados del planeta. Tras haber cerrado tratos con criminales de todo el mundo, este ‘conseguidor del delito’, se rinde misteriosamente a los federales. Al llegar al cuartel general les dice que la lista de criminales más buscados que ellos manejan no es la correcta, ya que a los delincuentes más peligrosos ni siquiera les conocen porque siempre operan en la sombra. Reddington se ofrece a revelar la Blacklist nombre por nombre con la única condición de trabajar exclusivamente con Elizabeth Keen, una agente novata experta en análisis de perfiles criminales recién salida de Quantico.

Red deja atrás la venta de información secreta útil para iniciar guerras, derrocar gobiernos e influenciar geopolíticamente, para desenmascarar a los criminales con los que lleva trabajando toda su vida. Ranko Zamani, un terrorista serbio dado por muerto, será el primero de una larga lista que incluye mafiosos, espías, sicarios, traficantes de personas y asesinos en serie.

Telecinco

Yiya, Jorge y Elena se juegan la expulsión de 'Supervivientes' (22:00 horas)

Tras la segunda salvación consecutiva de Hugo, tres son los candidatos a convertirse en el noveno expulsado de Supervivientes 2020: Yiya, Jorge y Elena conocerán su destino en el concurso en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves. El elegido será el que menos apoyo haya acumulado por parte de la audiencia.

Además, Ana María cumplirá la promesa adquirida durante la noche de las tentaciones de raparse el pelo a 15 milímetros, a cambio de disfrutar de tres cocidos completos. Por otro lado, el grupo luchará por el liderazgo en una prueba en la que las unidades de pesos y medidas serán claves. También formarán parte de un juego de ingenio que les permitirá conseguir una rica recompensa. El programa finalizará con una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los nuevos candidatos a la expulsión.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats