Destacados de programación del lunes 10 de febrero de 2020

Alberto, el fenómeno de 'MasterChef Junior 7', reaparece con traje a medida en 'Maestros de la costura'

Albert, la estrella de 'MasterChef Junior 7'

Redacción

La 1

Albert, el fenómeno de 'MasterChef Junior 7', reaparece en 'Maestros de la costura' (22:30 horas)

Los aprendices de Maestros de la costura descubrirán esta semana el vestido Delphos de Fortuny, una de las piezas más icónicas, atemporales y enigmáticas de la moda mundial, creada por el diseñador de moda y pintor Mariano Fortuny. Tras visitar Grecia y quedar maravillado por las prendas clásicas de los museos, Fortuny inventó y patentó su propia técnica de plisado a través de una estructura con tubos con calor.

En la prueba de exteriores, el programa se desplaza al Circo Price de Madrid, donde tiene lugar una cita ineludible: The Petite Fashion Week, el desfile de moda infantil más prestigioso y divertido de la industria española. Grandes firmas nacionales e internacionales participan en este gran evento creado por un grupo de madres blogueras, que no entendían la poca visibilidad de la moda infantil en los circuitos de moda. Los aprendices confeccionarán cuatro diseños de la colección cápsula de Rosa León, ganadora de la segunda edición del programa, con los que se cerrará el desfile en esta pasarela. Además, harán los diseños a medida para cuatro aspirantes de MasterChef Junior: Josetxo, ganador de MasterChef Junior 6; Lu, ganadora de MasterChef Junior 7; y dos compañeros de su edición: Albert y Juan.

De regreso al taller, se enfrentarán al complemento por excelencia, el bolso, cuya fuerza puede cambiar radicalmente el significado de la vestimenta. El último reto de la noche será diseñar y confeccionar un bolso con materiales de construcción como el cristal flexible transparente, suelo de goma antideslizante, cañizo de bambú o tubos de mangueras. El jurado les concienciará del upcycling, un recurso creativo para ser sostenibles que consiste en transformar materiales y residuos en objetos de valor usando la imaginación. La actriz Bibiana Fernández intentará inspirarles y Alejandro G. Palomo se animará a participar en esta prueba, en la que se despedirá a otro aprendiz.

La 2

La vida de Alexander McQueen, en La 2 (22:00 horas)

La historia de Alexander McQueen es un cuento de hadas moderno. Reflejando la belleza salvaje, la audacia y la vivacidad de su diseño, este documental es una revelación íntima del mundo de McQueen.

Antena 3

Belén Cuesta y Silvia Alonso presentan su “boda” de cine en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

Belén Cuesta y Silvia Alonso visitan El Hormiguero con motivo de la nueva película que protagonizan. Se trata de la comedia Hasta que la boda nos separe, que llega a las carteleras el próximo día 14 de febrero.

Antena 3 celebra '30 años de historia' en una gala especial (22:40 horas)

Antena 3 continúa celebrando los 30 años del inicio de sus emisiones. Para celebrar este gran hito, el canal emite Antena 3: 30 años de historia, un especial que repasa la historia de la primera cadena privada de nuestro país. Con la participación de algunos de los rostros más representativos de todas las etapas, este documental recuerda la historia de Antena 3 mediante entrevistas, reencuentros, anécdotas o conversaciones entre profesionales que, después de muchos años, vuelven a cruzarse para realizar un ejercicio de memoria colectiva y emotiva dentro de los festejos del 30 aniversario.

Comunicadores de ayer y hoy irán apareciendo en este especial en una larga lista de intervenciones como las de Matías Prats, Nieves Herrero, Concha Velasco, Isabel Gemio o Ernesto Sáenz de Buruaga, Emilio Aragón y Lidia Bosch, Jorge Fernández e Irma Soriano, Silvia Abril, Eva González, Juanra Bonet, Pedro Alonso, Álvaro Morte, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, José Coronado, Miguel Ángel Silvestre, Lolita, Silvia Jato, Carlos Sobera, Yon González, Clara Lago, Patricia Gaztañaga o Miguel Ángel Muñoz, entre otros profesionales.

Cuatro

Campanas de boda a bordo de 'First Dates Crucero' (22:30 horas)

Suenan campanas de boda en First Dates Crucero: Miguel y María se conocieron hace unos meses y, en este viaje, él pretende pedirle matrimonio de forma espectacular. Ella no sabe cuál es el verdadero motivo por el que está en el crucero del amor

Telecinco

Nemo descubre la traición de Mario en 'Vivir sin permiso' (22:30 horas)

Ya quiso hacerlo cuando, enajenado por el delirio, le arrojó por el acantilado. Pero ahora Nemo tomará la decisión consciente de acabar con Mario al darse cuenta de que colabora en secreto con la policía para derrotarle. Ajena a esto acontecimientos, Lara pide a su padre que mueva sus hilos para que el demandante de Mario retire su querella y pueda salir de prisión, sin saber que al hacerlo podría estar precipitando su final.

Además, en el episodio titulado El primer error, Nemo prepara su último desembarco antes de retirarse y dejárselo todo a los Arteaga, pero para que funcione, él y Ferro deben decidir si matan o no a Celso. Mientras, Germán sale de la cárcel para asistir a la boda de su hijo. Durante su permiso, es testigo de las salidas de tono de Daniel hacia Nina y sale en su defensa. Más tarde, ella, impresionada, le visita en prisión y le besa. En el pazo, Chon revela por error a su marido que tiene una aventura con el doctor Olid y él decide dejarla ir, pero no le permite que se lleve nada con ella.

laSexta

Jackie Chan en busca de 'Chinese Zodiac' en laSexta (22:30 horas)

Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino. Saqueadas del viejo palacio de verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chico y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante anda para cumplir su misión.

Tardía tercera parte de la trilogía iniciada con La armadura de dios a mediados de los ochenta, donde Jackie Chan vuelve a apostar por las aventuras para toda la familia con tono humorístico y con generosas dosis de acrobacias y pirotecnia, aunque sin el resultado de las dos anteriores entregas de esta saga.

Marta Peirano y Delaroom de Edu Soto, en 'Late Motiv' (23:00 horas)

Marta Peirano acude al plató de Late Motiv para hablar de su último libro, El enemigo conoce el sistema. Por otro lado, Edu Soto estará también de vuelta para tocar con su grupo Delaroom. Todo ello, sin olvidar las presencias humorísticas de Raúl Pérez y Facu Díaz.

Silvia Alonso hace doblete con 'La resistencia' (0:00 horas)

Silvia Alonso hace doblete este lunes en televisión. Apenas un par de horas después de verla en El Hormiguero', la actriz presentará su nueva película en La resistencia.

Etiquetas
stats