Destacados de programación del lunes 11 de enero de 2021

La vuelta de 'Cachitos', la turca de Telecinco y el enésimo pase de 'Pretty Woman', este lunes en TV

La vuelta de 'Cachitos', la turca de Telecinco y el enésimo pase de 'Pretty Woman', este lunes en TV

Redacción

La 1

La 1 llama a 'La última legión' de Colin Firth para su prime time (22:10h)

En el año 476, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. El joven Romulus Augustus va a coronarse como emperador. Sin embargo, en la víspera, le traicionan y debe huir junto con su guardia personal, Aurelius. Con su ayuda, escapa para pedir ayuda a los últimos soldados que todavía son fieles a Roma: los de la novena legión en Bretaña.

La 2

La 2 estrena la nueva temporada de 'Cachitos' con una entrega dedicada al Pop y a las Risas (22h)

Dirigido por Arantxa Soroa y con guion de Pablo G. Batista, la nueva entrega de Cachitos abordará las confluencias entre el humor y la música en Pop y risas. Artistas netamente humorísticos como La Trinca o Los Inhumanos; humoristas que se atrevieron a cantar como Lina Morgan o Andrés Pajares; o auténticos “fenómenos” como Cañita Brava o Rodolfo Chikilicuatre. Un cartel lleno de artistas que vienen equipados de serie con, al menos, dos sentidos: el oído y el del humor.

Arranca la temporada final de 'Un país para escucharlo' en La 2 (22:55h)

Completando el tándem musical, La 2 emite estrena este lunes la última temporada de Un país para escucharlo. Rayden es el primer copresentador de la edición, en un programa grabado en la Comunidad de Madrid y marcado por los encuentros intergeneracionales: los de Dani Martín con Joaquín Rodríguez de Los Nikis en pleno Circuito del Jarama; Frank T con el propio Rayden y Shainny en el kilómetro cero del hip hop español, Torrejón de Ardoz; Ana Curra y Antifan en El Escorial, removiendo el legado de Parálisis Permanente y el post punk por la vía del trap; el rock femenino de filiación anglosajona, representado por Hinds y Dover desde la universidad de Alcalá de Henares; y el siempre boyante rock urbano y heavy metal del cinturón sur, con la presencia en Fuenlabrada de Leo Jiménez, Molly de Hamlet y Mero Mero. Por último, el resurgir del soul rock clásico, encarnado por Morgan en los jardines del Palacio Real Aranjuez.

Antena 3

Vicente Vallés, primer invitado en 2021 de 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero 3.0 empieza el año por todo lo alto con la visita del periodista, director y presentador de Noticias 2 de Antena 3, Vicente Vallés con quien se tratará la intensa actualidad nacional e internacional.

Nada será igual en 'Mujer' tras el reencuentro de Bahar y Sarp (22:45h)

Llega el reencuentro de los reencuentros. Es el mayor impacto de su vida. Todo cambia para Bahar. Para sus hijos, para Sarp, para todos. Para Arif, ya nada será igual. Su mundo también colapsará. Y para Sirin, que lleva años tejiendo macabras maniobras, tampoco. Es la hora de dar un nuevo giro a toda su historia.

Cuatro

Las 'pijitanas' y las locuras de La Rebe piden paso en 'Los Gipsy Kings' (22:45h)

Las aventuras vacacionales de las 'pijitanas', las locuras de La Rebe y Omar Montes y Nyno Vargas en el estudio de grabación dándolo todo son algunos de los contenidos del episodio de 'Los Gipsy Kings' de este lunes.

Telecinco

Telecinco estrena la turca 'Love is in the air' para pelear contra Pablo Motos (22h)

Eda Yildiz ganó una beca para estudiar el último año en el extranjero mientras era la primera en el departamento de la universidad, pero cuando su beca se detiene en el último minuto.

Y después, 'Pretty Woman' se pasea por 36ª vez por el prime time (23h)

Edward es un millonario que se dedica a comprar empresas en quiebra y venderlas pieza por pieza. Durante un viaje a Los Ángeles por motivos de trabajo, decide alquilar los servicios de una prostituta, Vivian. Tras pasar la noche juntos, Edward propone a Vivian que se quede con él toda la semana a cambio de tres mil dólares, con la excusa de que un hombre de su posición no puede asistir sin compañía a determinados eventos sociales. En este período de tiempo, los dos se enamorarán.

laSexta

Bruce Willis mueve una 'Mercancía peligrosa' en el prime time de laSexta (22:25h)

Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate.

Bruce Willis vuelve a ganar un cheque fácil a cambio de rodar un par de escenas y de poner su rostro en el póster de Mercancía peligrosa, una de las numerosas producciones para la Emmett/Furla/Oasis Films. Mark Paul Gosselaar (que acaba de estrenar el revival de Salvados por la campana en Estados Unidos) y Gina Carano completan el reparto.

Etiquetas
stats