Destacados de programación del lunes 15 de marzo de 2021

'El debate de las Tentaciones' se cita con Lucía y Manuel tras su salida de 'La isla'

'El debate de las Tentaciones' se cita con Lucía y Manuel tras su salida de 'La isla'

Redacción

La 1

Visitas de Vicky Martín Berrocal y Jedet a 'Maestros de la costura' (22:10 horas)

En el último programa, el jurado decidió no expulsar a ningún aprendiz. La final de Maestros de la costura está cada vez más cerca y los seis concursantes deberán esforzarse al máximo por llegar a ella.

Esta semana confeccionarán un EPI en la primera prueba, en la que contarán con el asesoramiento de Vicky Martín Berrocal; se adentrarán en los talleres de Ángel Schlesser para replicar dos vestidos por equipos; y crearán lencería para personas trans para librarse de la eliminación, en un desafío en el que intervendrá como invitada Jedet (Veneno).

Más información: Maestros de la costura' confeccionará lencería para mujeres trans, con ayuda de Jedet

La 2

'La conquista del Oeste', cine clásico de La 2 (22:00 horas)

Historia de la conquista del oeste a través de tres generaciones de la misma familia: los Prescott. Los acontecimientos más importantes que les suceden a los pioneros se dividen en cinco episodios: 'Los ríos', 'Las llanuras', 'La guerra civil', 'El ferrocarril' y 'Los forajidos'.

Antena 3

Marianico el Corto inaugura la semana en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita del humorista Miguel Ángel Tirado, conocido popularmente por su personaje de Marianico el Corto.

Arif queda en libertad y pide a Kismet ver por fin a Bahar, en 'Mujer' (22:40 horas)

Arif, que sale de la cárcel, quiere ir a ver a Bahar lo antes posible. Kısmet siente la emoción de Arif y querrá ayudar a su hermano a toda costa ¿Cómo será el reencuentro entre los dos tras los últimos acontecimientos vividos? Incapaz de entender la razón por la que Nezir los liberó, ¿Sarp podrá continuar ahora con su vida? ¿Qué vida le espera precisamente tras salir de un mundo repleto de riqueza?

Por su parte, Hatice, que no puede entender la actitud de Ceyda hacia Bahar, tendrá que hablar con su amiga, en una conversación de alta tensión...

Cuatro

'Caronte' empieza a imponer su ley en la parrilla de Cuatro (22:45 horas)

Tras salir de la cárcel convertido en abogado penalista, Samuel Caronte vuelve decidido a defender a personas que, como él, no tuvieron una buena defensa. En su primer caso, Caronte se traslada a Madrid para trabajar en el caso de Javier Sáez, un joven acusado de homicidio en un altercado entre hinchas de fútbol rivales.

En este nuevo entorno se topará con la complicada situación familiar que dejó al ingresar en prisión. La llegada a los juzgados también será difícil porque se reencontrará con el fiscal que hizo que lo encerraran. Pero lo más difícil llegará cuando vuelva a verse las caras con Paniagua, su antiguo comisario y enemigo, cuya sombra parece siempre planear por todos los asuntos turbios de la capital.

Telecinco

Lucía y Manuel reaparecen hoy en 'El debate de las Tentaciones' (22:00 horas)

Tras la hoguera de confrontación de Lucía y de Manuel y la decisión de Lola de terminar su relación con Diego, 'El debate de las tentaciones' emitirá nuevas y sorprendentes imágenes inéditas y charlará con la pareja andaluza en su vuelta de 'La isla'.-

laSexta

laSexta pone 'Focus' en Will Smith y Margot Robbie (22:30 horas)

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky, un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess, una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en buenos aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

Después de Crazy Stupid Love, Glenn Ficarra y John Requa se pasaron a la intriga con toques románticos con esta película de sofisticados atracadores que cuenta con Will Smith y Margot Robbie como estrellas, haciendo pareja poco antes de coincidir de nuevo en Escuadrón suicida.

Dmax recorre las 'Megaestructuras franquistas' en su nueva serie de estreno (22:30 horas)

El 1 de mayo de 1939 Francisco Franco firma el último parte de la guerra civil dando lugar a 36 años de dictadura. Pero Franco tiene que dirigir un país devastado, pobre, sin recursos y sin estructuras. Es a partir de aquí cuando el gobierno idea una serie de “megaestructuras”, algunas ideológicas y otras físicas. Sobre ellas versa el nuevo estreno de DMAX, Megaestructuras franquistas.

Compuesta por seis episodios temáticos de una hora, la nueva serie original de Discovery realiza un recorrido por el legado arquitectónico e ideológico de Franco en su intento de mostrar al mundo el poder de su nueva España.

Del polémico Valle de los Caídos, siendo DMAX la primera televisión que accede al recinto tras la exhumación de Franco, al desconocido “Proyecto Islero” con el que el dictador pretendía convertir a España en una potencia militar nuclear. Del Plan Badajoz, símbolo de la nueva España rural, al espectacular desarrollo de la ingeniería naval en los grandes astilleros. De los vestigios de la guerra construidos con hormigón y que permanecen diseminados por distintos puntos de España, a las presas y centrales energéticas que siguen en activo más de medio siglo después, como es el caso de la presa de Aldeadávila.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats