Destacados de programación del lunes 2 de marzo de 2020

'Vivir sin permiso' mata a otro personaje para amedrentar al retorno de 'Me resbala'

Patrick Criado en 'Vivir sin permiso'

Redacción

La 1

Lola Índigo, invitada de 'Maestros de la costura' (22:30 horas)

Los aprendices de Maestros de la Costura se enfrentarán en la primera prueba a la moda deportiva, que en los años 80 y 90 se convirtió en icono de la época. Los jóvenes demandaban otros códigos y el rap y el hip hop dieron voz a una nueva forma de ver el mundo: inconformista y rebelde, pero cómoda.

Los aprendices confeccionarán un look hip hop de dos piezas, tomando las medidas a su compañero de fila. Contarán con los consejos de Eduardo Navarrete, finalista de la primera edición de ‘Maestros de la Costura’. Además, conocerán a la artista Lola Índigo, cantante y bailarina ganadora del MTV Europe Music Award a Mejor Artista Española y todo un estandarte del streetwear. El mejor de la prueba conseguirá el mandil dorado, que le otorgará la inmunidad esta semana.

En la prueba de exteriores viajarán a Inca, en el corazón de Mallorca, para colarse en el taller de Camper, la empresa zapatera más antigua y con más proyección internacional de España. Por primera vez en la historia del talent de costura y diseño de moda, los equipos tendrán que diseñar y elaborar dos de los modelos más icónicos de la marca, aportando su toque personal siempre que respete la esencia de cada modelo. Miguel Fluxá, vicepresidente y director general de Camper, les empapará del espíritu y los valores de esta firma. En la última prueba de la noche, el jurado intentará impulsar y quitar prejuicios en la moda masculina. Alled Martínez, graduado en el prestigioso Central Saint Martins y galardonado con el premio LVMH Graduate Prize, les dará una importante lección. Los mandiles negros tendrán que realizar una chaqueta de punto de caballero a medida, siguiendo los consejos del invitado.

La 2

María Callas, protagonista de la noche en La 2 (22:00 horas)

Una mirada íntima a la vida y trabajo de la cantante de ópera griega-estadounidense, Maria Callas, contado con sus propias palabras. Cuenta con testimonios cercanos a la diva, como Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John Fitzgerald Kennedy, etc.

Antena 3

José Ramón de la Morena abre la semana en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 empieza la semana poniéndonos al día con toda la actualidad deportiva de la mano del periodista José Ramón de la Morena. Con el conductor del programa radiofónico ‘El Transistor’, que presenta cada noche de lunes a domingo en Onda Cero, repasaremos su dilatada carrera de casi cuatro décadas delante de un micrófono y que le ha llevado a ser el periodista deportivo de referencia.

Regresa 'Me resbala' a la programación de Antena 3 (22:45 horas)

Antena 3 estrena el lunes la quinta temporada de Me resbala, en el que algunas de las caras más conocidas del humor se someten a las pruebas más divertidas, por mucho que su equilibrio corra peligro. En la primera entrega, Carlos Latre, Anabel Alonso, Santiago Segura, Silvia Abril, Edu Soto, Mario Vaquerizo y Toni Acosta serán los valientes que se atreverán a participar en el estreno de la nueva temporada del concurso.

Entre las pruebas que se verán en el programa, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’ o ‘Se te ve el cartón’. Además, el ‘Teatro dependiente’ de esta semana se llamará ‘La saca de papel’ y estará dedicado a la ficción ‘La casa de papel’. Entre las pruebas de estreno se encuentra ‘Bocabulabios’.

Cuatro

Continúa la travesía de 'First Dates Crucero' (22:30 horas)

Las hermanas María y Ángela continúan a bordo en busca del amor y una de ellas tendrá su primera cita. Además, Fátima, la joven influencer sin suerte en el amor, verá a un chico en la piscina que captará su atención. Por otra parte, el crucero recibirá a nuevos pasajeros como Christian, un seductor que desea encontrar a una mujer apasionada; Manuel, un sevillano al que le gusta cuidarse y cuidar a su pareja; y Juan Manuel, un hombre que asegura que siempre ha tenido éxito con las mujeres pero que no ha logrado establecer una relación duradera. También se unirán a la travesía dos amigos italianos muy particulares, Walter y Luciano; Irene, una chica interesada en el más allá; y Chesco, un joven que desea encontrar a su alma gemela.

Telecinco

Una nueva muerte intensifica la recta final de 'Vivir sin permiso' (22:30 horas)

A medida que ambos clanes van destapando sus cartas, el peligro crece para los protagonistas de Vivir sin permiso. Uno de ellos pagará con su vida el no haber estado a la altura de las expectativas de su jefe, en El mal menor.

Germán Arteaga escapa de la cárcel y Nemo y Mario tratan de localizarlo para acabar con él, pero el mejicano se esconde bien y la tarea se torna imposible. A Mario se le ocurre una jugada para llegar hasta su guarida, pero para que todo salga bien tendrá que arriesgar su vida de nuevo. En esta situación, Nemo se ve obligado a dejar de fingir que está en estado vegetativo. Para ello, busca la complicidad de Irene Costa, una neuróloga a la que contrata para que le ayude a fingir una recuperación milagrosa, sin saber que la doctora ha sido interceptada por Daniel.

Mientras, Nina descubre que está embarazada y al hacer cálculos quedará sorprendida al darse cuenta de quién es el padre del bebé. Por su parte, Arteaga comienza a poner en marcha en secreto un negocio de trata de blancas para montar una gran red de prostitución. De la primera tanda de chicas del Este que recibe, una logra escapar camuflada en el coche de Daniel y se esconde en el pazo. Lara la encuentra y hará lo posible por ayudarla.

laSexta

El 'Mystic River' de Clint Eastwood inunda la noche de laSexta (22:30 horas)

La vida de tres hombres que eran amigos de la infancia se hace añicos cuando uno de ellos tiene una tragedia familiar. Clint Eastwood dirige este tenso drama basado en la novela homónima de Dennis Lehane, ganador de dos Oscar (mejor actor para Sean Penn, y mejor actor de reparto para Tim Robbins) y candidato a otras cuatro estatuíllas.

Etiquetas
stats