Destacados de programación del lunes 22 de febrero de 2021

'Maestros de la costura' celebra su repesca y Susi Caramelo se pasa por 'El Hormiguero'

'Maestros de la costura' celebra su repesca y Susi Caramelo se pasa por 'El Hormiguero'

Redacción

La 1

Llega la repesca a 'Maestros de la costura' con una visita de Oscar (22:00 horas)

Maestros de la costura llega al ecuador y los aprendices ya están metidos en la dinámica de la competición, aunque no deben confiarse porque cada reto tiene su riesgo. Esta semana, el jurado dará una segunda oportunidad a uno de los expulsados, pero el resto de los concursantes que luchan por el maniquí de oro tendrán que confeccionar un vestido negro actual y de tendencia en la primera prueba, reproducir vestidos del siglo XIX por equipos y reciclar una prenda vieja para librarse de la eliminación. En la primera prueba de la noche, los aprendices deberán superarse con un clásico. El diseñador Roberto Diz visitará el taller y les animará a apostarlo todo al negro.

En el reto por equipos, los concursantes se desplazarán hasta el Teatro Real de Madrid, donde recibirán una lección magistral de costura por parte de una de las diseñadoras de vestuario más importantes del mundo: la ganadora de tres Oscar Sandy Powell (Shakespeare in Love, El aviador, Carol, La Favorita). Los equipos tendrán que reproducir dos trajes de la sastrería del Teatro Real, que vestirían mujeres de la alta burguesía del siglo XIX. Además, en esta misma prueba, uno de los aprendices expulsados regresará al taller. Para la repesca, Mariana Barturen, una de las mejores sombrereras de España, entregará a cada uno de los participantes una flor que deberán integrar en su diseño.

En la prueba de eliminación, los mandiles negros se enfrentarán a la moda circular, reciclaje o upcycling, es decir, confeccionar ropa nueva a partir de algo que ya existe para dar una segunda oportunidad a las prendas. Los aprendices podrán demostrar su creatividad y enseñar todo lo que han aprendido reciclando una de las prendas que han elaborado en el taller en otros programas. Contarán con los consejos de “las Retales”, Bibiana Fernández y Anaben Alonso. Además, María Escoté también participará en esta prueba transformando una prenda suya.

La 2

Sean Connery es James Bond en La 2 con 'Nunca digas nunca jamás' (22:00h.)

El veterano agente secreto James Bond se encuentra en una clínica haciendo reposo. Sin embargo, cuando la organización Spectra roba dos proyectiles nucleares, recibe el encargo de frenar las intenciones de estos villanos. La aventura le llevará de Inglaterra a Las Bahamas y al sur de Francia, siempre perseguido por la bella pero mortal Fátima Blush.

Esta revisión de ''Operación Trueno'' supuso el regreso de Sean Connery como agente 007 tras la etapa iniciada por Roger Moore. En 1971 Connery se negó rotundamente a volver a interpretar a James Bond, sin embargo, los fanes de la serie reclamaban su regreso, así que finalmente accedió a protagonizar ésta ''Nunca digas nunca jamás''. De hecho, su regreso, y la posibilidad de despedirse de Connery como Bond, es uno de los pocos atractivos de la película, a la que la crítica, en general, no trató muy bien. Otro de los puntos destacables son las siempre seductoras ''chicas Bond'', esta vez, interpretadas por Kim Basinger (en uno de sus primeros papeles) y Barbara Carrera. Por lo que hace referencia al director, se trata de Irvin Kershner (''El imperio contraataca'').

Antena 3

'El Hormiguero' abre la semana con la visita de Susi Caramelo (21.45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la sonrisa asegurada al recibir a la presentadora, reportera y humorista Susi Caramelo, uno de los rostros más atrevidos y desenfadados de la televisión. La humorista ha hecho de su estilo pícaro y avispado su seña de identidad.

Bahar pide a Piril marcharse con ella de vuelta a Estambul (22:40 horas)

Suat, que vino a llevarse a Piril, no quiere dejar que Sarp moleste más a su hija. Bahar sorprenderá a todos y le pedirá a Piril irse con ella de vuelta a Estambul. Porque ahora la protagonista está decidida a ir a Tarlabaşı y contarle todo a la policía… ¿Cumplirá Piril la solicitud de Bahar? ¿Qué opinará Sarp? Además, mientras Nezir tiene nuevas pistas sobre los movimientos de Sarp, Piril y compañía, Sirin recibirá su propia medicina en el trabajo. A su vez, Arif alertará a Ceyda sobre la grave situación que vive Bahar. La vecina de la protagonista seguirá conociendo aún más la nueva vida de Emre.

Cuatro

Karl Urban y Sofía Vergara tienen un 'Plan de venganza' en Cuatro (22:50h.)

Danny Gallagher, un detective de narcóticos desacreditado, sale de prisión y hace planes para vengarse del acusador que lo incriminó y mató a su compañero. En su búsqueda, Gallagher se ve obligado a enfrentarse a una seductora e implacable agente del gobierno, que puede o no estar de su lado, y a su mentor, un policía retirado que ha combatido la corrupción durante toda su carrera.

''Thriller'' de acción protagonizado por Karl Urban (''Star Trek'', ''El señor de los anillos'', ''Doom'', ''Thor: Ragnarok''), Sofía Vergara (''Modern Family'', ''¡Pisándonos los tacones!'', ''Chef'') y Andy Garcia, nominado a un Óscar por ''El Padrino: Parte III'', y conocido también por ''Ocean's Eleven'', ''Palabras en las paredes del baño'' o ''Passengers''.

Telecinco

'El debate de las Tentaciones' desvela hoy quién ha pedido una hoguera de confrontación (22:00 horas)

Los últimos acontecimientos vividos en 'La Isla de las Tentaciones' han llevado a uno de los protagonistas a la necesidad de reencontrarse con su pareja y durante 'El Debate de las Tentaciones' se revelará quién solicita la celebración de la hoguera de confrontación. Además, el espacio emitirá el primer minuto de la sexta entrega del programa, con la reacción de Lucía al despertar tras haber dormido con Lola y Carlos.

laSexta

'Una policía en apuros', exitosa comedia francesa de Dany Boon, en laSexta (22:30 horas)

Johanna Pasquali es una joven policía pero no es como las otras. Para los otros policías es simpática pero totalmente nula. Sin embargo, dotada de buenas habilidades, su torpeza hace de ella una amenaza para los delincuentes... Y para la gente. Le asignan misiones sin importancia, pero ella se entrena sin descanso, en su tiempo libre, para hacer realidad su sueño de ser la primera mujer en formar parte del grupo de élite de raid, los cuerpos especiales.

Etiquetas
stats