Destacados de programación del lunes 29 de junio de 2020

Paz Vega hace de madrina en la semifinal de 'MasterChef 8' y Dani Mateo salta por una noche a Antena 3

Paz Vega en 'MasterChef'

Redacción

La 1

Paz Vega, madrina de la semifinal de 'MasterChef 8' (22:00 horas)

El primer reto será reproducir un plato con tres estrellas Michelin diseñado por Jordi Cruz, en 90 minutos. Lo probará el Olimpo de la crítica gastronómica: el jurado de MasterChef y cuatro de los críticos gastronómicos más importantes de España. La actriz Paz Vega, subcampeona de la tercera edición de MasterChef Celebrity, les ayudará a liberar tensiones. El mejor de esta prueba se clasificará para el duelo final.

La gastronomía española es un referente mundial y ahora es uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus. Por eso MasterChef rendirá un homenaje a esta profesión en el Soto de Mozanaque, en Madrid. El chef Eneko Atxa, de cinco estrellas Michelin, diseñará un menú de cuatro platos con el aroma como el gran protagonista. Tartar de remolacha y sopa de centollo con mantequilla de carcasas serán algunos de los platos que los aspirantes servirán a 36 cocineros solidarios, que se han volcado en ayudar a la sociedad durante el estado de alarma. En este ocasión, la valoración será individual.

Para la eliminación, el jurado preparará una prueba que podría dejar un gusto amargo en estas cocinas. El repostero Pol Contreras, responsable del taller de creatividad del Hotel Echaurren Relais & Château, en Ezcaray (La Rioja), les retará con un maravilloso postre: lingote lunar de chocolate y guindas, con helado nitro de chocolate “à la minute”.

La 2

La serie de Agatha Christie sigue en La 2, hoy con 'Asesinatos En Rebajas' (22 horas)

Simon Krepps, dueño de los famosos grandes almacenes Au bon Temps, aparece asesinado una mañana en su despacho.

Durante la investigación del crimen, Laurence, perturbado por la inesperada aparición de un hijo secreto del que no sabía nada, no podrá contar con la ayuda de una amnésica Alice.

Antena 3

Malena Alterio y Gonzalo de Castro abren la semana en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

Malena Alterio y Gonzalo de Castro inauguran la semana de invitados de El Hormiguero, la segunda desde que el público regresó al plató. Presentarán su nueva película, titulada La maldición del guapo, que llegará a los cines el próximo 10 de julio. Se trata de una comedia de estafadores, donde nadie parece ser quien realmente es.

Dani Mateo, Roberto Vilar y Laura Sánchez “improvisan” en Antena 3 (22:45 horas)

El presentador gallego Roberto Vilar, la modelo y actriz Laura Sánchez y Dani Mateo serán los invitados de la nueva entrega de Improvisando, que contará también con la participación de Carlos Latre, Anabel Alonso, José Corbacho y Edu Soto, que cantará con su banda Delaroom.

Roberto Vilar tendrá que hacer uso de sus habilidades pictóricas para dibujar sobre su propio cuerpo y hacerse entender sin palabras en el divertido juego de ‘Los Pintamonas’. Además, entrará en calor sentándose en ‘Se te va la olla’.

Laura Sánchez se enfundará los cascos en ‘Tu cuerpo me suena’ para adivinar qué canciones están representando por mímica sus compañeros Carlos Latre y Anabel Alonso. Después rodará por el suelo en ‘Jugando en pelotas’.

Por su parte, Dani Mateo visitará una casa encantada en ‘Finder Sorpresa’, el juego en donde nuestros invitados son cortejados por unos pretendientes de lo más absurdos y delirantes, en este caso, José Corbacho, Edu Soto y el propio Arturo Valls, que como es habitual, se suma como jugador activo en esta prueba.

Cuatro

La reinvención empresarial post-Covid19, esta noche 'En el punto de mira' (22:50 horas)

La pandemia ha dejado una gran crisis económica y las empresas y emprendedores están buscando fórmulas sorprendentes para salir a flote. ¿Cuáles son?, ¿Dónde podrían estar las salidas para salvar la situación?

Telecinco

Telecinco se pone romántico con Bradley Cooper, Rachel McAdams y Emma Stone en 'Aloha' (23 horas)

Brian Gilcrest, un contratista en materia de Defensa, supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawái junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison, por la que comienza a sentir algo. En la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida.

laSexta

laSexta se mete 'En el ojo de la tormenta' en prime time (22:25 horas)

En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.

Etiquetas
stats