Destacados de programación del lunes 30 de marzo de 2020

Los 'Maestros de la costura' dan el último pespunte a la edición con 'Juego sin fronteras' como principal rival

Carolina Adriana Herrera, con el equipo de 'Maestros de la costura'

Redacción

La 1

Así será la gran final de 'Maestros de la costura' (22:00 horas)

Llega la gran final de Maestros de la costura. Begoña, David, Margarita y Joshua competirán para convertirse en el ganador de la tercera edición. Para el primer reto, el jurado rendirá un homenaje a uno de los diseñadores de moda más importantes del mundo, Karl Lagerfeld, que ha servido de inspiración a muchos diseñadores. Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, creadores de la firma Alvarno, intentarán acercarles la figura de este genio, ya que trabajaron en su círculo más cercano. Cada aprendiz reproducirá uno de los cuatro diseños, pertenecientes a diferentes firmas en las que trabajó Karl Lagerfeld a lo largo de su fructífera carrera. El mejor en el primer reto de la noche conseguirá la ansiada bata de duelista y obtendrá el pase al duelo final.

La 2

La 2 narra cómo era 'La vida secreta de los nazis' (22:00 horas)

Por primera vez se muestran imágenes olvidadas en archivos o arrinconadas en casa, captadas por cineastas aficionados entre 1933 y 1945, que describen la vida cotidiana en la Alemania nazi, tanto la de los que se beneficiaron del régimen nacionalsocialista como la de los que lo padecieron.

Antena 3

Gabilondo y Perales, invitados vía conexión de 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0: quédate en casa contará en este inicio de semana con el periodista Iñaki Gabilondo, que acaba de estrenar su nuevo programa en Movistar+, y con el cantautor José Luis Perales como grandes invitados.

Nueva entrega de 'Me resbala' (22:40 horas)

Antena 3 emite el lunes Me resbala. Los espectadores podrán disfrutar de divertidos momentos que aportan el desarrollo de las pruebas más locas e ingeniosas, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como ‘Fatomatopeyas’, ‘Palabras corrientes’ o ‘Kareto Kid’ y el ‘Teatro dependiente’ que pone a prueba cada semana a los participantes con las ocurrencias más disparatadas.

Cuatro

Un trastorno alimenticio, segundo caso para 'Un doctor en casa' (22:30 horas)

En la segunda entrega de Un doctor en mi casa Julio Armas se enfrentará a un caso complicado. Una paciente sufre de trastorno alimenticio y, junto a su madre, el doctor vivirá en primera persona el día a día de la enfermedad y pondrá a prueba a su paciente.

Telecinco

Segunda entrega de 'Juego sin fronteras' en Telecinco (22:40 horas)

Seis equipos de seis países europeos (España, Italia, Alemania, Grecia, Polonia y Rusia) luchan por alzarse con la victoria en este concurso. Los participantes unen fuerzas y hacen gala de su destreza física y habilidad para superar retos y acumular la mayor puntuación

laSexta

laSexta descubre 'El cuerpo' en prime time (22:25 horas)

Un detective busca el cuerpo de una mujer fatal que desapareció de una morgue. Esta es la sinopsis del debut en el largometraje de Oriol Paulo, que cuenta con José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva como trío protagonista.

PARAMOUNT NETWORK

Paramount recibe a 'La amiga estupenda', estreno en abierto (20:00 horas)

Paramount Network estrena en abierto la adaptación de la exitosa tetralogía literaria Dos amigas de Elena Ferrante. La primera temporada toma como referencia la primera novela, La amiga estupenda, y narra a través de ocho episodios la historia de Lila y Elena, dos amigas con destinos muy distintos pero cuya relación marcará la vida de ambas.

La ficción se hizo con el Globo de Oro de Italia 2019 en la categoría de mejor actriz revelación, premiando a la joven Ludovica Nasti por su papel de Lila, así como la nominación a mejor serie de televisión, y con el premio a mejor serie de drama en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Etiquetas
stats