Destacados de programación del lunes 30 de noviembre de 2020

James Bond, Hercules Poirot y Lisbeth Salander, trío de cine para un lunes huérfano de 'Idol Kids' y 'HIT'

Kenneth Branagh en 'Asesinato en el Orient

Redacción

La 1

La 1 emite la película 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' (22:10h.)

La joven 'hacker' informática Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se ven atrapados en una red de espías, 'ciberdelincuentes' y funcionarios corruptos del gobierno.

Adaptación de la novela ''Lo que no te mata te hace más fuerte'' de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson. Fede Álvarez (''Posesión infernal'') dirige la secuela de ''Los hombres que no amaban a las mujeres'' de 2011, que fue obra de David Fincher (''El curioso caso de Benjamin Button'').

La cinta de acción, suspense y drama cuenta con un nuevo reparto para la nueva aventura de Lisbeth Salander. La protagonista es en esta ocasión la actriz británica Claire Foy, conocida por interpretar a la reina Isabel II en la exitosa serie de Netflix ''The Crown'', cuyo papel le hizo merecedora de un Globo de Oro. El rodaje de la coproducción duró alrededor de seis meses y tuvo lugar entre Alemania y Suecia.

La 2

La ciencia detrás de las redes sociales, en 'Órbita Laika' (22:00 horas)

Vivimos en la era de las redes sociales, por eso Órbita Laika dedica el programa de esta semana a ese universo. En Si me sigues, te sigo, la ciencia explicará fenómenos como la viralización, los memes y los selfis. Una de las cosas que explicarán Eduardo Sáenz de Cabezón y su equipo es el concepto de meme. En su origen, es una palabra científica inventada por el reputado biólogo y divulgador Richard Dawkins.

Órbita Laika mostrará qué es un auténtico meme y cómo funciona. Además, descubrirá de forma experimental cómo actúa la viralización en la naturaleza, es decir, la propagación de un virus. Y comprobará si esas tontas imágenes que movemos por redes sociales se comportan igual o parecido.

Explicará también si realmente existe la adicción a las redes sociales (mostrando, de manera visual, qué le pasa al cerebro cuando nos hacemos adictos a algo), y Ricardo Moure nos enseñará a hacernos el selfi perfecto desde el punto de vista de la biología.

Antena 3

'El Hormiguero' arranca la semana con Pablo Alborán (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita del cantautor Pablo Alborán que visita el plató del programa para presentar su nuevo disco, titulado ‘Vértigo’ y que estará disponible a partir del 11 de diciembre. Alborán hará disfrutar al público con un adelanto de los temas de su nuevo trabajo: ‘Si hubieras querido’ y ‘Hablemos de amor’ y contará los detalles y anécdotas de la grabación de este nuevo y esperado disco del artista.

Sirin discutirá con Enver con graves consecuencias futuras en 'Mujer' (22:45 horas)

Jale, que se ha sincerado con Bahar dejándole claro que su única esperanza de vida es Sirin, necesitará que tanto la protagonista como Hatice aguanten días sin alterar a la joven. No despertar a la “bestia” será clave… El misterio no da tregua: un hombre tatuado y aparentemente peligroso podría entrar en juego ¿Quién es en realidad? ¿Dónde vive? ¿Y quién es esa agrupación armada que le protege?

Ceyda, Yeliz y Arif mantienen su misión secreta de vender en el bazar de Estambul todas las camisas, mientras que Bahar empieza a encontrarse peor y no logra contactar con nadie… Enver discute con Sirin, una pelea entre padre e hija que podría llevar todo al traste y con la joven planeando un nuevo movimiento en su tablero de ajedrez...

Cuatro

Salvador Illa y Pedro Duque se sientan con Jesús Calleja para un especial sobre la vacuna de la covid-19 (22:45h.)

Cuatro estrenará este lunes una nueva entrega especial de Planeta Calleja en la que el aventurero leonés contará con la presencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, para profundizar en la respuesa gubernamental a la pandemia del coronavirus.

  • Consulta aquí toda la información sobre este programa especial.

Telecinco

Edición especial de 'Socialité' con exclusiva sobre Isabel Pantoja (21:50h.)

Telecinco emite este lunes, en su franja de access prime time, una edición especial de Socialité presentada por su habitual conductora, María Patiño, y dedicada a desvelar nuevas informaciones en torno a Isabel Pantoja.

Tras la edición especial de 'Socialité', Telecinco estrena 'Asesinato en el Oriente Express' (22:40h.)

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

laSexta

James Bond contra Bardem en 'Skyfall' (22:30 horas)

La lealtad de James Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado regresa para perseguirla. Cuando el MI6 es atacado, 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar cuán personal sea el costo.

Etiquetas
stats