Destacados de programación del lunes 7 de diciembre de 2020

El estreno de la temporada final de 'Los Gipsy Kings', principal novedad de un lunes marcado por el cine

Omar Montes es uno de los protagonistas de la temporada final de 'Los Gipsy Kings'

Redacción

La 1

Pierce Brosnan y Milla Jovovich protagonizan la película 'Survivor' en La 1 (22:10h)

Una mujer es la única superviviente del bombardeo de las oficinas del departamento de estado de los Estados Unidos en Londres. Además, de repente se encuentra en medio de una trama conspiratoria.

Pelicula de acción y suspense protagonizada por dos actores especializados en estos géneros, Pierce Brosnan (''Muere otro día'') y Milla Jovovich (''Resident Evil''). Dos pesos pesados de la interpretación que se unen en esta cinta que no llegó a las salas de cine españolas, pero que a pesar de tener producción estadounidense fue rodada en Bulgaria y Londres. Incluso algunas escenas que representa que ocurren en Nueva York realmente están rodadas en la capital británica.

La 2

'Órbita Laika' recrea la “primera vuelta al mundo” en La 2 (22:00 horas)

Esta semana, Órbita Laika dedica el programa a la circunnavegación llevada a cabo por Magallanes y Elcano. En ‘La primera vuelta al mundo’, se destaca la labor de los exploradores y el enorme valor que aportaron a la sociedad.

Eduardo Sáenz de Cabezón y su equipo explicarán el éxito de la hazaña, la muerte de Juan Sebastián Elcano mientras cruzaba el Pacífico en otra expedición, la nueva conciencia del mundo que se creó en la sociedad, los relatos de los nuevos lugares y gentes que descubrieron a su paso, y la conexión entre culturas.

Junto al presentador estarán también otros colaboradores habituales, como el físico Javier Santaolalla; el meteorólogo José Miguel Viñas; el biólogo Ricardo Moure y la química Deborah García. Además, como invitada, Susana García Ramírez, conservadora del Museo Naval de la Armada Española.

Antena 3

Macarena García muestra 'El arte de volver' a 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con cine, el que trae la actriz, Macarena García, quien presenta la nueva película que protagoniza, titulada El arte de volver. La cinta se estrena en salas el próximo 11 de diciembre y supone la ópera prima del director Pedro Collantes.

El largometraje es el primer proyecto español seleccionado por el Biennale College Cinema de Venecia para apoyar su rodaje y posterior estreno bajo la protección del prestigioso Festival de Cine de Venecia.

Llega el momento clave para Sarp: la noche de las grandes revelaciones en 'Mujer' (22:45 horas)

Escondida en casa de Suat y confiada en seguir con sus planes, pero con cambio de imagen y vestuario... Ha llegado una nueva chica a la ciudad. Se trata de la renovada, poderosa, elegante y temible Sirin. Suat, por su parte, continúa con sus investigaciones… ¿Está de verdad Nezir en plenas facultades físicas y mentales? El misterio sigue rodeando a este hombre tan peligroso que logra hasta asustar al padre de Piril. Después de su confesión a Hatice, Arif decidió besar a Bahar en un nuevo acercamiento entre los dos, pero, además, deberá cumplir la promesa que le hizo a la protagonista: cuidar de Doruk y Nisan mientras ella esté en el hospital.

Y mientras Piril alimenta su agonía día a día, Sarp sigue desconfiando de todo y acude de nuevo a casa de Enver, donde espiará para confirmar una de sus grandes sospechas. Pero no será la única clave que descubrirá. Es la noche de las grandes revelaciones para Sarp...

Cuatro

'Los Gipsy Kings' estrenan su temporada final con cambio de planteamiento incluido (22:45h)

El programa dará el pistoletazo de salida a sus últimas entregas con un planteamiento muy novedoso y centrado en la historia de algunos de sus personajes más representativos en momentos muy importantes de sus vidas.

La road movie de Noemí con sus amigas de GH VIP, Alba Carrillo y Estela Grande, 'Las Pijitanas', y dos de sus madres: Raquel Salazar y Lucía Pariente; la reconciliación de Rebeca con su exmarido, Jose; y las andanzas de Omar Montes junto a Original Elías y Moncho Chavea en el complejo mundo de las Trap Stars, vertebrarán los nuevos episodios.

Fani Carbajo, El Cejas, Maestro Joao, Marta López y Carolina Sobe serán algunos de los invitados en la nueva temporada, que cuenta con nuevo estilo, formula narrativa y nueva sintonía, interpretada por los propios Omar Montes y Nyno Vargas.

Telecinco

'Socialité' salta de nuevo al access prime time de Telecinco (21:50h)

Como ya hiciera el pasado lunes, el programa presentado por María Patiño vuelve a emitirse justo antes del horario estelar para competir de tú a tú contra 'El Hormiguero'. Esta vez sin exclusiva de Isabel Pantoja de por medio, aunque sí con la última hora de la polémica en torno a Rafael Amargo y otros asuntos de la crónica social.

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', oferta de cine de Telecinco en prime time (22:40h)

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, Jumanji, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí, vivirán múltiples aventuras, mientras buscan la manera de salir de ese universo para regresar a su mundo.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan protagonizan esta película de aventuras basada en la célebre Jumanji que protagonizó Robin Williams a mediados de los 90.

laSexta

El penúltimo Bond, 'Spectre', en la noche de laSexta (22:25 horas)

Un mensaje críptico del pasado de James Bond lo envía por un camino para descubrir la existencia de una organización siniestra llamada SPECTRE. Con una nueva amenaza amaneciendo, Bond descubre la terrible verdad sobre el autor de todo su dolor en sus misiones más recientes.

Sam Mendes volvió a ponerse tras las cámaras de una nueva aventura de James Bond tras los buenos resultados de Skyfall. Spectre no dejó del todo satisfechos a los espectadores, pese a recuperar a personajes míticos de la saga, como Blofeld, interpretado aquí por Christoph Waltz, incurriendo en uno de sus ya habituales papeles de villano desde que fuera descubierto por Tarantino en Malditos bastardos. Además de Lea Seydoux y Monica Belluci como mujeres Bond, destaca Dave Bautista como uno de los enemigos del agente 007.

Etiquetas
stats