Destacados de programación

'El Hormiguero' se pone político con Almeida mientras 'Cachitos' se hace políticamente incorrecto

'El Hormiguero' se pone político con Almeida mientras 'Cachitos' se hace políticamente incorrecto
'El Hormiguero' se pone político con Almeida mientras 'Cachitos' se hace políticamente incorrecto Fotos: GTRES

Y además, Candela Peña y Loles León se pasan por 'La noche D' y Xavier Sardà repasa su infancia con Mamen Mendizabal en 'Palo y astilla'.

Candela Peña, Loles León, Los Morancos y Secun de la Rosa, con Rovira en TVE (22:00 horas)

¿Recuerdas tu primer beso? ¿Tu primer sueldo? ¿Tu primera ruptura amorosa? ¿Tu primer "cariño, esto no es lo que parece"? La Noche D habla esta semana de las inolvidables “primeras veces” en un programa que sorprenderá desde el monólogo inicial de Dani Rovira. Conoceremos las primeras veces en el amor, en el trabajo y en cualquier circunstancia de la vida de unos invitados de excepción: Los Morancos, Loles León, Candela Peña y Secun de la Rosa. Además de un invitado secreto que el resto de participantes deberán descubrir y con el que los espectadores se reirán mucho. Una pista: sus iniciales son Y.R. (Yolanda Ramos).

A lo largo de #laNocheDprimeraVez los espectadores descubrirán divertidísimos episodios insólitos en sus carreras y disfrutarán de los retos, juegos y secciones que Rovira les plantee con la ayuda de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz y David Perdomo.

Además, el programa repasará con Jorge y César Cadaval sus sketches y personajes de más éxito, se intercambiarán los papeles para ver cuánto saben de las primeras veces del otro, y rememorarán, con la ayuda del Comandante Lara, uno de los formatos de chistes de más éxito de nuestra televisión.

'Cachitos' presenta su entrega más "políticamente incorrecta" (22:00 horas)

El fondo documental de RTVE contiene un sinfín de maravillas, sin embargo, también hay cosas que hoy en día chirrían en nuestra cabeza y que difícilmente pasarían el filtro de lo que se llama "políticamente correcto". Esta semana en Cachitos incorrecto, Cachitos de hierro y cromo se ha puesto las gafas de historiador para mirar el pasado y revisar esos vídeos y canciones que despiertan esa neurona del "¿esto está bien?", y cuya emisión sería más que discutible o generaría debate social en 2021.

Puestas en escenas controvertidas como las de t.A.T.u o Sabrina. Letras que hablaban de violencia de género, xenofobia u homofobia sin miramientos. Y canciones que no tuvieron el visto bueno de los censores, como el Mi querida España de Cecilia, todo el repertorio de Mikis Theodorakis o el Hawaii, Bombay de Mecano.

Cachitos… propone una hora que provocará indignaciones, lamentos, risas culpables… Pero también reflexiones sobre si hemos mejorado o empeorado como sociedad, o si somos más o menos libres. Os invitamos a este Cachitos incorrecto que quizá en el futuro lo sea menos, o más. Es el tiempo el único que tiene esa respuesta.

'Un país para escucharlo' continúa su periplo por Castilla y León (23:00 horas)

Después de visitar Valladolid y León en la última temporada de Un país para escucharlo, Ariel Rot recorrerá esta vez seis provincias de Castilla y León. Para ello, contará con dos copresentadores de excepción: David Ruiz, de La M.O.D.A., y Rebeca Jiménez. Junto a ellos se recorrerá la comunidad autónoma en busca de los mejores paisajes y la mejor música en directo.

El viaje comenzará en Segovia con Rebeca Jiménez y terminará en Burgos con David Ruiz, donde se encontrarán con el incombustible Fortu, líder de la banda de rock duro Obús.

Continuarán su travesía hacia Soria y, a orillas de Duero, serán testigos de la mutación de la modelo María Reyes en cantante de música electrónica con el proyecto META. En Zamora serán testigos de la alianza, más natural de lo que parecía, entre el indie ruidista de El Lado Oscuro de la Broca y el folclore de Luis Antonio Pedraza.

En la ciudad de Salamanca veremos en acción a Estrogenuinas con su punk pop ingenioso. Pero su visita no terminará ahí, sino que Rot asistirá al encuentro entre Jorge Ruiz, de Maldita Nerea, con la banda Tu Otra Bonita. Finalmente, en Ávila disfrutarán de dos encarnaciones muy diferentes del pop de nueva hornada: Julia de Castro y Vega Almohalla.

José Luis Martínez-Almeida se pasa por 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 recibe por primera vez al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Con él analizarán los intensos meses que ha vivido la capital de España en medio de la crisis sanitaria global y repasarán lo más destacado de la actualidad.

Arif está decidido a no hablar para proteger a Bahar, en 'Mujer' (22:45 horas)

Sarp quiere que Nezir libere a su familia, pero hay algo que olvida: Nezir no solo quiere matarlo, sino también quiere hacerlo sufrir. Por ello, Nezir ha ideado un plan muy retorcido que incumbe sobre todo a los familiares más queridos de Sarp. Para Arif, la única forma de deshacerse de la calumnia que le ha llevado a la cárcel injustamente es un buen abogado. Aunque está decidido a no hablar para proteger a Bahar, se quedará en shock después de conocer la identidad de su abogada. Y mientras Ceyda no duda en expresar su opinión a Emre sobre Sirin, Hatice descubrirá un secreto de Enver…

Dos nuevos casos para 'The Good Doctor' en Cuatro (22:50 horas)

En el primer episodio de la noche, Fracturado, tras la muerte de su padre, Shaun Murphy debe afrontar los efectos de sus sentimientos por Lea en su relación con Carly. Entretanto, el equipo de cirugía del Hospital St. Bonaventure tiene que operar a un paciente que se opone a que le administren anestesia durante la intervención quirúrgica por temor a una recaída.

En el siguiente, Mutaciones, los doctores Audrey Lim, Shaun y Morgan Reznick tratan a un corredor de 25 años que sufre una inflamación severa. Sin embargo, cuando la situación del paciente empeora, Shaun pide ayuda a la doctora Carly, jefa de Patología del Hospital St. Bonaventure. Mientras, Alex Park, Claire Browne y Neil Meléndez centran sus esfuerzos en un nuevo caso: el de dos jóvenes de 16 años enfermos de cáncer que están saliendo juntos. Por otra parte, la relación entre Shaun y Carly se hace cada vez más estrecha.

Una oferta de trabajo para Eda una oferta irrechazable en 'Love is in the Air' (22:45 horas)

Tras la ruptura de Serkan y Eda, Efe Akman ofrece a la joven una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Además, tras haber tomado la decisión de dejar a Eda, Serkan volverá a ser el hombre frío y calculador que estaba acostumbrado a ser, aunque volver a ver a Eda en la oficina hará que todo su mundo gire de nuevo.

Xavier Sardà repasa su infancia con Mamen Mendizábal en laSexta (22:25 horas)

Marcado por la prematura muerte de su madre, Xavier Sardà recuerda su dura infancia y la especial relación su padre Jaume. Un hombre viudo y con pocos recursos que sacó adelante a sus cuatro hijos. Xavier Sardà abre sus recuerdos para buscar el origen de su sentido del humor, su sarcasmo y sus inquietudes políticas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba