Destacados de programación del martes 20 de octubre de 2020

'MasterChef Celebrity' se reencuentra con el público tras su parón, como Melyssa y Tom en Telecinco

Flo salta en 'MasterChef Celebrity 5'

Redacción

La 1

Arranca La atípica Vuelta 2020 en La 1 y Teledeporte (16:00 horas)

Comienza La Vuelta 2020, la edición del frío y de las medidas de seguridad. Debido a la situación sanitaria y a la necesidad de contener el coronavirus, RTVE alienta a seguir la carrera desde casa para velar por la seguridad de ciclistas y aficionados. Para ello, pone a disposición del público una completa cobertura en directo, con el acompañamiento de los comentaristas Pedro Delgado y Carlos de Andrés.

En la línea de salida, Teledeporte conectará desde Irún a partir de las 14:40 horas. La 1 emitirá la final de etapa a partir de las 16:00 horas.

La noche más dulce de 'MasterChef Celebrity 5' en TVE (22:00 horas)

Superado el mes de trabajo en las cocinas de MasterChef Celebrity 5, los celebrities se enfrentarán a una prueba muy especial donde el azar tendrá una importante dosis de protagonismo. Los aspirantes deberán mezclar técnicas de cocinado, con diferentes proteínas y acompañamientos, para terminar emplatando de la mejor manera posible. Pero dichos elementos no los decidirán ellos. Las ruletas de MasterChef determinarán qué platos tendrán que elaborar cada uno. Y qué mejor que la mano inocente de El Monaguillo para hacer girar las ruletas. Iván Mariñas, duelista de MasterChef 8, regresará a las cocinas.

El segundo reto de la noche llevará a los aspirantes a trabajar, una vez más por equipos, en la ciudad más al sur del todo el continente europeo, Tarifa, donde tendrán que elaborar dos menús playeros para el chiringuito Carbones 13, propiedad del empresario Santi Carbones y de Raquel Meroño. Los celebrities cocinarán para 80 comensales. Entre los platos a preparar estarán una corvina frita con salsa de yogur o un arroz seco de pollo y verduras. Un menú espectacular en un lugar paradisiaco.

Los delantales negros se jugarán permanecer una semana más en MasterChef con una prueba de repostería, donde en 120 minutos deberán replicar la espectacular tarta de diez capas de David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters, que regresa una vez más a MasterChef. ¿A quién le amargará el dulce?

La 2

'Horizontes de grandeza', el cine clásico de La 2 (22:00 horas)

James McKay es un marino que se traslada a Texas para casarse con la hija de un rico ranchero. Cuando llega, se da cuenta de que su futuro suegro mantiene una rivalidad a muerte con sus vecinos. Ambas familias quieren apoderarse de un terreno por el que pasa el río.

Horizontes de grandeza fue primero una novela por entregas publicada en un periódico y finalmente se convirtió en una grandiosa película de casi tres horas de duración. Inicialmente, su presupuesto fue de un millón de dólares, pero pronto se disparó a cuatro, una barbaridad para la época. La cinta es famosa por la disputa que enfrentó a Gregory Peck, protagonista y productor, y al director, William Wyler. Todo empezó cuando Wyler se negó a repetir una escena en la que Peck consideraba que había estado bastante mal. El actor montó en cólera y abandonó el plató. Cuando regresó, Wyler le exigió una disculpa pública, a lo que él se negó. A raíz de ello, ambos, grandes amigos hasta entonces, estuvieron tres años sin hablarse, hasta que se reconciliaron entre bastidores durante una ceremonia de entrega de los Oscars.

Antena 3

Alaska y Mario Vaquerizo presentan su espectáculo musical en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero recibe la visita de Alaska y Mario Vaquerizo, quienes van a hablar de su vuelta al teatro. Lo hacen con el espectáculo La última tourné, cuya temporada arranca el próximo día 21 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

Una gran fiesta de cumpleaños para Bahar en 'Mujer' (21:45 horas)

Şirin le contará a Hatice informaciones sobre Sarp. La mujer no dudará en pedir consejo al psicólogo de la joven ¿Puede que su hija esté sufriendo alucinaciones? Enver prepara una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus allegados. Entre todos los regalos para la protagonista en un día tan especial, el sastre querrá aconsejar a Arif en un nuevo intento para que haya más acercamientos entre Bahar y su vecino. La enfermedad de la protagonista progresa cada vez más y los mareos aumentan. Hatice continúa con su plan para ayudar a Bahar aunque tenga que rebuscar en su doloroso pasado y Jale busca avances en el tratamiento y futuro trasplante de médula con nuevas claves…

Cuatro

Liam Neeson tiene 'Venganza' esta noche en Cuatro (22:50 horas)

Bryan Mills es un agente especial jubilado que deberá volver a la acción cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

La película con la que Liam Neeson inició su deriva como héroe de acción maduro. Pierre Morel dirige la primera peripecia de Bryan Mills, con Maggie Grace como su hija secuestrada y Famke Janssen como su sufrida exmujer.

Telecinco

El reencuentro de Melyssa y Tom, en 'El debate de las tentaciones' (22:00 horas)

Nuevas imágenes inéditas de la experiencia vivida en República Dominicana serán mostradas a lo largo de la noche. Entre ellas, destacarán las del reencuentro vivido por Melyssa y Tom tras el desenlace de su hoguera de confrontación y antes de iniciar su regreso a España con su relación sentimental rota.

Además, se verán nuevas secuencias de Sandra tras conocer la decisión de Tom de abandonar solo el programa; la reacción de Dani ante Sandra Barneda tras saber que Marta había abandonado sola la hoguera final; y las valoraciones de Kevin sobre su relación con la participante canaria y su paso por la isla. Estos y otros vídeos inéditos de las hogueras definitivas serán analizados por los colaboradores Kiko Matamoros, Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos e Irene Rosales, los exconcursantes Fani y Rubén y los solteros de esta edición Matías, Luzma, Liseth y Kevin.

laSexta

'El ilusionista' se esfuma de laSexta con sus tres últimas entregas (22:30 horas)

laSexta emite las tres últimas entregas de El ilusionista, un emocionante drama criminal que combina el contraespionaje del FBI con el mundo de la magia y el ilusionismo.

En Cargando…, El equipo es llamado para ayudar a detener a un espía que roba información militar de alto secreto, mientras que Cameron se frustra cuando alguien del pasado de Kay vuelve a entrar en escena. En Código secreto, el equipo se enfrenta a la Mujer Misteriosa en una batalla de duelos. Y en Transposición, Justo cuando Cameron cree que por fin tiene a la Mujer Misteriosa, desata su mayor cambio de juego hasta ahora conocido.

Etiquetas
stats