Destacados de programación del martes 21 de abril de 2020

'Supervivientes' celebra un “espectacular juego en el mar” para animar una noche tranquila en TV

José Antonio Avilés y Rocío Flores en 'Supervivientes'

La 1

Samuel L. Jackson, presidente de los USA en 'Caza mayor' (22:40 horas)

El avión del presidente de Estados Unidos es derribado por un grupo terrorista, dejándole atrapado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que pueda salvarlo, un joven de 13 años llamado Oskari.

El finlandés Jalmari Helander (Rare Exports) dirige esta película de acción y aventuras con Samuel L. Jackson convertido en el ocupante de la Casa Blanca, salvado del peligro por el joven Onni Tommila. Ray Winstone, Frances McDorman, Victor Garber y Jim Broadbent.

La 2

John Wayne es 'El hombre tranquilo' en el clásico de La 2 (22:00 horas)

Sean es un boxeador estadounidense de origen irlandés que se recupera del trauma de haber matado sin querer a un hombre en el cuadrilátero. Para enterrar su pasado y empezar una nueva vida, regresa a su pueblo natal y compra la casa donde nació. Pero esta transacción despierta la ira de Will Danaher, que deseaba adquirir la propiedad, y que, casualmente, es el hermano de Mary Kate, la mujer de quien Sean se enamora perdidamente. Will se negará a aceptar esta relación.

El realizador John Ford volvió a la Irlanda de su niñez para dirigir este hermoso drama, tal vez la única película de su filmografía que puede describirse como una historia de amor. Ford había adquirido los derechos de la historia original, escrita por Maurice Walsh, en 1936, pero no fue hasta 1952 cuando la productora Republic accedió al rodaje. La espera valió la pena. La película, que cuenta con una pareja protagonista de lujo (John Wayne y Maureen O'Hara), se convirtió en un éxito de público y crítica y Ford consiguió el Óscar al mejor director.

Antena 3

Javier Rey y Dani Martín, en 'El Hormiguero' casero (21:45 horas)

La versión casera de El Hormiguero, Quédate en casa, contactará este martes con el actor Javier Rey, protagonista de la recién estrenada serie Mentiras en ATREplayer PREMIUM, y con el cantante Dani Martín.

Jackie Chan y Chris Tucker se lían a tortas en 'Hora punta' (23:00 horas)

El inspector Lee es enviado a Estados Unidos como diplomático y consejero para tratar de resolver el secuestro de la hija del cónsul chino, perpetrado por un peligroso criminal llamado Juntao. Una vez allí deberá trabajar junto a un policía de Los Ángeles, un personaje muy particular.

“El maestro de las tortas y el bocazas más gritón”, así fueron presentados Jackie Chan y Chris Tucker como pareja cinematográfica en este policíaco de éxito dirigido por Brett Ratner, que gozaría de dos secuelas. Tom Wilkinson ejerce de secundario de lujo en esta buddy movie noventera.

Cuatro

Un juego en el mar y la salvación de un nominado, en 'Tierra de nadie' (22:40 horas)

Nyno, Yiya, Avilés o Barranco: uno de los cuatro, el más votado por el público para salvarse, evitará la expulsión esta semana en una nueva ceremonia de salvación que tendrá lugar a lo largo de la velada. Además, tres de los concursantes, entre los que se encontrará Ana María, podrán mantener contacto con sus familiares.

Por último, tanto Siervos como Mortales participarán en un espectacular juego en el mar. El equipo ganador obtendrá una recompensa que les supondrá una importante dosis de energía.

Telecinco

'The Good Doctor', repuesta desde el primer episodio (22:45 horas)

Tras terminar la segunda temporada el pasado martes, Telecinco decide mantener a Shaun Murphy en consulta, reponiendo The Good Doctor desde el primer capítulo.

laSexta

'El río de la vida' pasa por laSexta (22:35 horas)

El hermano de una mujer muerta en un accidente viaja con su madre a la India en busca de la hija que la fallecida tuvo mediante la maternidad subrogada. La gestante, una mujer hindú, se ha encariñado con la niña, y no quiere cumplir con su parte del trato.

Drama de nacionalidad alemana dirigido por Michael Karen con Janek Rieke como protagonista.

Etiquetas
stats