Destacados de programación del martes 31 de marzo de 2020

'Mad Max: más allá de la cúpula del trueno', apropiada emisión apocalíptica en laSexta

Mel Gibson en 'Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno'

Redacción

La 1

Boris Izaguirre, entre los invitados de 'Todos en casa' (22:00 horas)

Todos en casa vuelve esta semana a visitar las casas de los españoles para mostrar cómo continúan viviendo este confinamiento provocado por el coronavirus. Ion Aramendi conectará con los protagonistas de los vídeos que más reproducciones están consiguiendo durante la cuarentena, como la ‘tía Pepa’, una gaditana de 80 años que ha inundado las redes con sus reflexiones junto a su sobrino; o Miguel Ángel, un actor de Málaga que ha conseguido tener miles de visitas de su diario de la cuarentena; también estará Mer, una madrileña que ha versionado la canción No puedo vivir sin ti de Coque Malla y el grupo catalán Stay Homas, famoso por sus canciones inéditas sobre el Coronavirus.

El programa también descubrirá cómo se organiza la selección española de natación artística para entrenar estos días o cómo un padre ha conseguido que la Guardia Civil autorice al “ratón Pérez” a llegar a su casa para llevarle un regalo a su hija después de que se le cayera el diente.

Todos en casa contará con algunos rostros muy conocidos, como Boris Izaguirre, quien enseñará el resultado del reto que lanzó la semana pasada el chef Pepe Rodríguez durante el primer programa. Pero este no será el único reto. La semana pasada el propio Ion Aramendi publicó un vídeo en su Instagram desfilando en pijama y animando a sus seguidores a imitarle, creando así el reto del pijama al que muchos españoles se han unido, como se comprobará durante el programa. Además, será una noche muy especial para Ion, quien recibirá una sorpresa muy emotiva.

La 2

Reposiciones infalibles de 'Cachitos de hierro y cromo' en La 2 (22:00 horas)

Cachitos de hierro y cromo prosigue vigente en La 2, con más reposiciones correspondientes a su recién acabada octava temporada.

Antena 3

Belén Rueda y José Coronado, conectados al 'Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 sigue puntual a su cita con los espectadores, en su versión Quédate en casa. El martes será el momento de contactar con la actriz Belén Rueda y, posteriormente, con el también actor José Coronado. Los intérpretes comentarán a los espectadores cómo están viviendo estos días y hablarán de sus nuevos proyectos.

Halle Berry recibe una 'Última llamada' en Antena 3 (22:45 horas)

Jordan, una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de casey, una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. la llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada.

Brad Anderson (El maquinista, Fracture) dirige este filme de suspense a la vieja usanza protagonizado por una intensa Halle Berry. Abigail Breslin y Morris Chesnut completan el reparto de este filme.

Los mortales descubrirán a los expulsados “desvalidos” en 'Tierra de nadie' (22:00 horas)

En la sexta semana de aventura, los Mortales conocerán la existencia de los Desvalidos, formado por los concursantes que han ido abandonando la convivencia por decisión de los espectadores. Varios de los integrantes del grupo liderado por Barranco tendrán encuentros con algunos de los antiguos habitantes de Playa Desvalida, ahora ubicados en Playa Cabeza de León, con el objetivo de acercar posturas y resolver diferencias de cara a una futura unificación.

Además, tanto Mortales como Desvalidos formarán parte de un juego de recompensa con un atractivo premio en juego: los ganadores -uno por cada grupo- disfrutarán de una noche VIP en una cabaña con ducha en la que, además, podrán degustar una suculenta cena. Por último, se podrá ver cómo los Mortales se muestran contrariados ante la actitud de Avilés y los Desvalidos ante la de Ana María.

Telecinco

'The Good Doctor' no es suficientemente “good” para su nuevo jefe (22:45 horas)

El doctor Jackson Han, nuevo jefe de Cirugía del hospital St. Bonaventure, está convencido de que Shaun Murphy es un lastre, por lo que hará todo lo posible para mantenerlo fuera del quirófano permanentemente.

laSexta

Apropiada emisión de 'Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno' (22:30 horas)

En esta tercera entrega de la saga de Mad Max, el expolicía se encuentra en una ciudad donde aún han salvaguardado algo de tecnología, pero donde lo salvaje predomina por encima de lo civilizado, y el entretenimiento son las luchas a muerte en un lugar llamado la cúpula del trueno. Cuando Max descubre una colonia de niños, que viven cerca de la ciudad, decide salvarlos a toda costa.

Tercera entrega de la, por el momento, tetralogía apocalíptica creada por George Miller, la última que contó con Mel Gibson como Max Rockatansky. Tina Turner se sumó a la franquicia y además compuso el tema principal de este filme, considerado en ocasiones el más flojo de la saga.

Etiquetas
stats