Destacados de programación del martes 5 de mayo de 2020

Las tentaciones de 'Supervivientes' y Audrey Hepburn, los enemigos del 'Ministerio' en su vuelta

Ana María Aldón frente a Audrey Hepburn

Redacción

La 1

Así vuelve 'El Ministerio del tiempo' a TVE (22:35 horas)

Tres años después de su última misión, llegó la hora de que la patrulla vuelva a reunirse. ¿El motivo? El descubrimiento en un NODO de 1943 de que el nuevo galán del cine español, Eulogio Romero, es idéntico a Julián, al que todos creían muerto.

La 2

Audrey Hepburn, protagonista del cine clásico de La 2 en mayo (22:00 horas)

Reggie, una mujer estadounidense que reside en París, se ve envuelta en una trama de homicidios y persecuciones. Tras el asesinato de su marido, del cual estaba a punto de divorciarse, los antiguos compañeros de este quieren recuperar una cantidad de dinero que, según ellos, les pertenece.

Stanley Donen dirige a Cary Grant y Audrey Hepburn en este clásico de intriga, recientemente homenajeado en la franquicia Misión Imposible (concretamente en Nación secreta, la quinta entrega de la saga). Walter Matthau, James Coburn y George Kennedy, entre otros, secundan a la pareja.

Charada servirá como primera pica del mes especial dedicado a Audrey Hepburn en Días de cine clásico.

Antena 3

Leiva y Rudy Fernández se marcan una conexión en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

Música y deporte este martes en El Hormiguero, de la mano del cantante Leiva y del jugador de baloncesto de la Selección Española y del Real Madrid, Rudy Fernández. Los espectadores conocerán cómo están llevando estos días y cuáles son sus planes más inmediatos.

Clint Eastwood protagoniza y dirige 'El principiante' en Antena 3 (22:40 horas)

Tras el asesinato de su compañero, el agente Pulovski, un veterano policía con mal genio, empezará a trabajar con el novato Ackerman, un joven con problemas emocionales que empieza a conocer la profesión. Pulovski tratará de apresar a los asesinos de su antiguo compañero, una poderosa organización dedicada al robo y reventa de coches de lujo. A pesar de los conflictos iniciales, ambos deberán entenderse para localizar al cerebro de la organización.

Clint Eastwood se alía con el entonces prometedor Charlie Sheen para este policíaco en el que se mezcla el tono de la franquicia en torno a Harry Callahan con las buddy movies al estilo Arma letal. Sonia Braga, Raul Julia y Lara Flynn Boyle completan el reparto de este filme.

Cuatro

Vuelve la “mesa de las tentaciones” a la 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes' (22:45 horas)

Yiya, Hugo, Jorge y Elena, los cuatro nominados de esta semana, protagonizarán una nueva ceremonia de salvación que liberará a uno de ellos -el más votado para salvarse- del proceso de expulsión que se dirimirá en la gala del jueves. Además, los supervivientes disputarán un juego de recompensa en el que la resistencia física será clave para recuperar varios objetos de sus equipajes. A lo largo de la velada regresará la mítica ‘Mesa de las tentaciones’, en la que los concursantes podrán disfrutar de un premio si a cambio aceptan someterse a un reto.

Telecinco

Continúan las reposiciones de 'The Good Doctor' (22:50 horas)

Tras terminar la segunda temporada hace tres semanas, Telecinco decide mantener a Shaun Murphy en consulta, reponiendo The Good Doctor desde el comienzo.

laSexta

Siguen los telefilmes en prime time en laSexta, hoy con 'Vida robada' (22:30 horas)

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

Etiquetas
stats