Destacados de programación del martes 7 de abril de 2020

TVE comienza a contar los 'Diarios de la cuarentena', su nueva tira cómica contra el coronavirus

Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez en 'Diarios de la cuarentena'
Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez en 'Diarios de la cuarentena' RTVE

Además: Pastora Soler, Blas Cantó, Vanesa Martín y Pitingo amenizarán la tercera entrega de 'Todos en casa'; Carmen Maura y Marc Márquez conectarán con 'El Hormiguero'; nueva ceremonia de salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie', con los mensajes de los familiares a los concursantes.

Comienzan los 'Diarios de la cuarentena' en TVE (22:00 horas)

La 1 estrena Diarios de la cuarentena, una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que mostrará cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas durante el confinamiento. Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa. Cada capítulo irá saltando de casa en casa, de vida en vida, en forma de sketches, como si fuera la dueña de un mando que entra en cada uno de los hogares que tenemos frente a nuestra ventana.

Convivir con alguien siempre ha sido complicado, ya sea la pareja, la familia, los compañeros de piso.... Pero ahora, sin previo aviso, tenemos que pasar las 24 horas del día con esa persona con la que compartimos la vida. Diarios de la cuarentena será testigo de problemas domésticos a los que todos nos enfrentamos durante este confinamiento: ¿Quién va a comprar? ¿A quién le toca decidir qué serie empezar? ¿Hay que levantarse a una hora en concreto o podemos dormir hasta cuándo queramos? La nueva comedia entrará en la vida de sus protagonistas para ser testigo de sus problemas para lidiar con esas diferencias que antes parecían tan poco importantes y que ahora puede ser el detonante que haga estallar la bomba de las discusiones.

'Todos en casa', amenizado por Vanesa Martín, Pastora Soler y Blas Cantó (22:30 horas)

Esta semana en Todos en casa Ion Aramendi hará un nuevo repaso por los vídeos más virales de esta cuarentena y hablará con algunos de sus protagonistas, como la popular Martita de Graná y la canaria Omayra. El programa conectará con la famosa “Tía Pepa” y su sobrino Antonio para culminar la campaña lanzada en el anterior programa: buscarle novio a Pepa. Además, en plena Semana Santa también se repasarán algunas formas curiosas de celebrarla.

El programa conectará también con los hogares de algunos rostros conocidos para descubrir cómo están afrontando esta complicada situación. Entre ellos estarán cantantes como Vanesa Martín, que hablará de su última canción, Canto a la vida, que se ha convertido en el himno de esta cuarentena. Pastora Soler y Blas Cantó contarán cómo ha sido la grabación de ese último single que han lanzado en conjunto, Mi luz. Y Pitingo, que contará la entrañable historia con su abuela “Pitinga”. Ion Aramendi también se adentrará en los hogares de Antonia Dell’Atte y Vicky Martín Berrocal, que revelarán qué es lo que más echan de menos.

Además, Todos en casa conocerá a Daniel, el chef revelación de esta cuarentena y se recogerán los mejores vídeos de los dos retos lanzados por el presentador durante la semana en sus redes sociales: disfrazarse de superhéroe y contar un breve chiste.

Siguen las reposiciones de 'Cachitos' en La 2 (22:00 horas)

Prosiguen las reposiciones de Cachitos de hierro y cromo en La 2. Esta noche es el turno para volver a ver 7 pecados, correspondiente a la octava temporada.

Marc Márquez y Carmen Maura conectan con 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero sigue puntual a su cita con los espectadores, en su versión Quédate en casa, que cuenta con invitados que conectan desde sus propias casas. Este martes será el momento de contactar con el campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez y con la actriz Carmen Maura.

Harrison Ford, en peligro por el 'Firewall' en Antena 3 (23:00 horas)

Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth y sus hijos. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han convertido en práctica normal en esta era en la que todo se hace a través de la red: la comunicación, el comercio y el crimen. Pero lo que Jack no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla.

Harrison Ford protagoniza este thriller con ribetes informáticos dirigido por Richard Loncraine, en el que se ve rodeado de estupendos secundarios como Paul Bettany (villano de la función), Virginia Madsen, Alan Arkin o Robert Forster.

Nueva salvación y llamadas de los familiares en 'Tierra de nadie' (22:50 horas)

Como cada martes, una nueva ceremonia de salvación marcará la Tierra de Nadie de los Supervivientes: uno de los cuatro nominados (José Antonio, Ferre, Fani y Hugo) quedará fuera del proceso de expulsión.

Asimismo, los robinsones tendrán noticias de sus familiares a través de un curioso y divertido teléfono, y afrontarán la semifinal del juego del líder.

'The Good Doctor' trata de curar a un niño mientras siga en el ostracismo (22:45 horas)

El doctor Murphy trata desesperadamente de unirse al equipo médico que llevará a cabo una arriesgada técnica para eliminar el tumor de un paciente, pero el doctor Han lo mantiene al margen. En consecuencia, se centrará en usar su talento para descubrir el origen de las heridas de un niño.

'Magic Mike XXL', el cine de laSexta (22:30 horas)

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado.

Gregory Jacobs, colaborador habitual de Steven Soderbergh, se encarga de la secuela del filme de este último Magic Mike, ya sin Matthew McConaughey pero aún con Channing Tatum al frente del reparto. Junto a este, Matt Bomer, Joe Manganiello, el exluchador Kevin Nash y Adam Rodriguez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba