Destacados de programación

'La Noche D' se pone nostálgica con las series españolas ante otro duelo turco en prime time

Plató de 'La Noche D'

Redacción

La 1

'FoQ' y 'Los Serrano' se cuelan en 'La Noche D' con Rovira (22:00 horas)

La Noche D analiza esta semana el éxito y la fama. ¿Compensan? ¿Cuál es el peaje que hay que pagar por triunfar? Dani Rovira y su equipo de colaboradores charlarán sobre esos asuntos con Ana Milán, Imanol Arias, Hiba Abouk, Angy Fernández, Fran Perea, Natalia Sánchez y Vanesa Martín.

Ana Milán, Imanol Arias e Hiba Abouk son los encargados de hablarnos entre risas y anécdotas de cómo se vive cuando las cosas van bien, pero también de cómo se sobrevive a un fracaso. Cuestiones muy serias que no lo serán tanto cuando las analicen Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

También, Angy Fernández, Fran Perea y Natalia Sánchez, protagonistas de algunas de las series más importantes de nuestra televisión, hablan del fenómeno fan y de cómo la popularidad estuvo a punto de aplastarlos siendo muy jóvenes. Este programa sobre el éxito tiene la invitada más apropiada, la cantante Vanesa Martín, quien será engañada para hablar chino. ¿Tendrá éxito? No queremos adelantar nada, pero os daremos una pista: no. En lo que si triunfará seguro es en emocionar con sus canciones y en mostrar su extraordinario talento para la improvisación y para conocer caras famosas.

La 2

'Cachitos' busca los “seis grados de separación” en la música (22:00 horas)

Cachitos de hierro y cromo demuestra esta semana en Conexón Cachitos cómo se pueden conectar decenas de cantantes y grupos en un hilo musical casi infinito. Asómbrate y diviértete con la cadena que se ha montado gracias al fondo documental de RTVE. Siempre se dijo que cualquier persona puede conectarse con otra de cualquier parte del mundo con cinco contactos intermedios. Esto es lo que se llama “la teoría de los 6 grados de separación”. Vamos, eso de toda la vida de que “el mundo es un pañuelo”.

En la música también se puede aplicar. Y Cachitos quiere divertirse con los espectadores jugando a este enrevesado pasatiempo. Por ejemplo, ¿cómo conectarías a Julio Iglesias con Ilegales pasando por Serafín Zubiri y Leño? ¿Y cómo relacionarías a Obús con Pastora Soler pasando por Bibi Andersen? Otra original conexión: de Los Planetas a Rosalía con parada en Luis Cobos.

Víctor Coyote acompaña a Ariel Rot por Galicia, en 'Un país para escucharlo' (23:05 horas)

Tras su paso por Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela durante la primera temporada, Un país para escucharlo regresa a tierras gallegas. En esta ocasión, el veterano músico de frontera Víctor Coyote será el copresentador y anfitrión de Ariel Rot durante su visita a Galicia, en la que disfrutarán de la música y las mejores vistas de la zona.

Víctor Coyote introducirá a Ariel Rot la música inclasificable de Mounqup, una francesa afincada en Ourense. En Lugo, ambos serán testigos del encuentro entre el espíritu electrónico verbenero de Ortiga y el pop sintético de la habitación de Dani, entre los sonidos ancestrales recreados por Abraham Cupeiro y el indie pop de Diego Castro, y entre el teatro absurdo y la música techno según la visión de Dr. Spectro.

En su parada en Catoira, vivirán en primera persona cómo el espíritu de su célebre romeria vikinga se transmite en el equilibrio perfecto entre la tradición folklórika y la sampledelia electrónica, una fórmula única representada por Baiuca. Por último, viajarán a Pontevedra, donde admirarán la nostalgia de un inmigrante inglés en una tierra de emigrantes: Kevin Weathrill, de Immaculate Fools.

Antena 3

Omar Montes y Ana Mena presentan su nuevo tema en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 inundará el plató del buen ritmo que llevarán, Omar Montes y Ana Mena, quienes presentarán su nueva colaboración musical. Se trata de la canción Solo, en la que también ha participado el cantante Maffio. Montes y Mena ya tuvieron ocasión de colaborar en el tema Como el agua, editado a finales de 2019 y que cuenta con diez millones de visualizaciones en Youtube.

Un sueño extraño en el que aparece Yeliz alterará a Bahar, en 'Mujer' (22:45 horas)

Un sueño extraño en el que aparece Yeliz alterará a Bahar…. ¿Qué significado tendrá para ella? A medida que Bahar se acerca a descubrir la noticia de la muerte de su amiga cada día que pasa, Doruk y Nisan correrán un gran peligro…

Por su parte, Doruk y Nisan no terminan de estar cómodos en la casa. La vida con Sarp, Piril y los niños no es tan ideal como ellos pensaban… Si bien cree que fue Sirin quien informó a Sarp sobre el secuestro, la actitud de Suat cambiará con una información impactante y Piril se enfrentará una reacción inesperada con la tensión aumentando día a día en la casa-refugio...

Muy preocupados, Enver, Arif, Jale y Hatice siempre están atentos e intentan cuidar de Ceyda en esta etapa tan difícil. Pero lo que no saben es que Ceyda está dispuesta a hacer una locura por limpiar el nombre de Yeliz…

Cuatro

'First Dates' celebra un especial San Valentín con la participación de Ángela Ponce (21:45 horas)

¿Qué mejor semana que la de San Valentín para rendir homenaje al amor, dar una segunda oportunidad a una pareja o intentar encontrar a una persona especial en una romántica cita? El equipo de First Dates, con Carlos Sobera al frente, ha preparado una edición especial de San Valentín.

En la noche de San Valentín tendremos una pedida de mano muy especial, la cita de uno de los primeros miembros del icónico grupo Locomía, o una segunda cita que se hizo esperar más de lo que sus dos protagonistas hubieran querido, debido al confinamiento.

Además, el staff del restaurante recibirá a una camarera invitada que formará parte del equipo durante varias semanas: la modelo Ángela Ponce, ganadora del certamen Miss Universo España 2018.

Problemas para Carly y Shaun en 'The Good Doctor' (22:50 horas)

Los intentos de Carly para tratar de acrecentar su intimidad con Shaun se vuelven cada vez más frustrantes para ambos. Por otra parte, la doctora Audrey Lim y Neil Melendez luchan por seguir adelante con su relación sentimental, mientras tratan de separar su trabajo de su vida personal.

Telecinco

'Love is in the Air' toma la noche del martes en ausencia de los 'Gourmets' (22:00 horas)

La faceta más vulnerable de Serkan sale a la luz. El arquitecto se viene abajo al recordar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para que ella pueda superar su mayor miedo: salir de casa. Posteriormente, irá a ver a Eda y ella acatará las normas del contrato del compromiso, sin reconocer que ambos están enamorándose cada vez más. Cuando Serkan está a punto de pedir perdón a Eda, Selin se presenta en la empresa con una importante noticia: se casará con Ferit en menos de una semana. Este anuncio enfurece a Serkan, que vuelve a pagar su mal humor con Eda. El compromiso entre ambos parece llegar a su fin, ya que con la inminente boda de Selin el contrato carece de sentido. Con el objetivo de acelerar el fin del contrato, Eda colabora con Aydan y Selin para encontrar el vestido de boda perfecto.

laSexta

El Gran Wyoming, nuevo protagonista de 'Palo y astilla' (22:30 horas)

Crecer con una madre ausente, ingresada a causa de las profundas depresiones que sufría, marca profundamente a José Miguel Monzón y su familia. Desde la farmacia del madrileño barrio de Prosperidad a los escenarios, recorremos los hitos que marcaron su carácter y le llevaron a ser el showman que es hoy día.

Blaze

'Top Gear' enciende los motores de su nueva temporada en Blaze (22:15 horas)

El canal Blaze, disponible en las principales plataformas de pago, estrena este martes en exclusiva la nueva temporada de Top Gear, la serie de motor más aclamada y longeva de la televisión.

Tras el éxito de su primera temporada juntos, la leyenda del cricket Freddie Flintoff, el comediante Paddy McGuinness y el famoso periodista y Youtuber Chris Harris se vuelven cada vez más gamberros a lo largo de sus viajes por el mundo, protagonizando algunas de las diabluras y desafíos automovilísticos más impresionantes y arriesgados en toda la historia del programa.

Entre las misiones que se podrán ver en esta nueva entrega destaca el espectacular puénting de un automóvil desde una enorme presa suiza, una carrera épica entre un avión de combate y el último hipercoche de McLaren o un sinuoso viaje por las desafiantes montañas peruanas.

Drama, suspense y acrobacias cinematográficas dignas de una película de James Bond, todo ello engrasado con altas dosis de humor y con la aparición estelar de numerosas celebridades que demostrarán sus destrezas de conducción (o la falta de ellas).

Etiquetas
stats