Destacados de programación del miércoles 13 de enero de 2021

Antena 3 oficia '3 bodas de más' para disolver 'Love is in the air', por duplicado en el miércoles de Telecinco

Inma Cuesta en '3 bodas de más'
Inma Cuesta en '3 bodas de más' ATRESMEDIA

Y además: el estreno de 'La caza. Tramuntana' en TVE; 'En el punto de mira' se pasa al "ayuno intermitente" en Cuatro...

· CRÍTICA | 'La caza' gana oscuridad y mantiene el 'punch' al cambiar Monteperdido por Tramuntana

Arranca 'La Caza. Tramuntana' en TVE (22:00 horas)

El Sargento Selva ha sido enviado el pequeño pueblo de Tramuntana, en la isla de Mallorca, para revisar la investigación que hizo la Sargento Campos y que empezó quince días antes. Una investigación que, al parecer, no ha terminado tan bien como suponían.

Todo empezó con el homicidio de Bernat Cervera, un querido vecino del pueblo que dirigía el coro del Lluc des Teix, el centro de acogida de Tramuntana. Una institución donde se criaron Bela, Samiah y Julia, tres adolescentes que fueron testigos directas del asesinato y que ahora están viviendo con unas familias de acogida.

Sara Campos empieza a sospechar que Bernat no era el vecino ejemplar que todos creían: es posible que el motivo de su muerte fuera que estaba abusando de otro adolescente que vive en el Lluc des Teix, Dani. Sin embargo, el chico está desaparecido. ¿Es posible que la muerte del director del coro sea la venganza de una de sus víctimas?

'Crónicas' inicia su nueva temporada con el narcotráfico en el Estrecho (0:00 horas)

Crónicas comienza el nuevo curso con el estreno del reportaje La Línea entre el bien y el mal. Un equipo del programa ha viajado al Campo de Gibraltar para mostrar las raíces del complejo entramado del narco y el contrabando en la zona del Estrecho de Gibraltar. El Campo de Gibraltar es un lugar donde muchos viven de la droga, desde los más jóvenes que se dedican a vigilar a la policía y a descargar mercancía, hasta los grandes capos de los clanes del narcotráfico. Con el Plan Especial del Campo de Gibraltar de 2018, el Ministerio del Interior reforzó su estrategia contra el narcotráfico.

Un equpo de Crónicas ha salido de patrulla con las fuerzas de seguridad para comprobar cómo combaten a los clanes de la droga. Por tierra, mar y aire intentan frenar la entrada de hachís desde Marruecos a la Línea. La ilegalización de las narcolanchas ha cambiado la manera de operar de los traficantes porque ahora no pueden llegar a tierra.

Andrea Duro y Angy Fernández, en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 recibe la visita de las actrices Andrea Duro y Angy Fernández para hablar de uno de los estrenos más esperados de los últimos meses, el de Física o Química. El Reencuentro. Sus dos capítulos, disponibles solo en ATRESplayer PREMIUM, reúnen a los principales protagonistas de la mítica serie de adolescentes que triunfó hace algo más de una década en Antena 3.

Antena 3 celebra '3 bodas de más' con Inma Cuesta (22:45 horas)

Ruth, una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu exnovio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres exnovios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Inma Cuesta desata su vis cómica en esta exitosa película dirigida por Javier Ruiz Caldera, que cuenta con un sólido reparto compuesto por Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, María Botto, Bárbara Santa Cruz y Berto Romero. Fue nominada a siete premios Goya.

El equipo de 'En el punto de mira' se pasa al "ayuno intermitente" (22:50 horas)

El ayuno intermitente es una manera de alimentare con millones de adeptos en todo el mundo, incluidos personajes famosos como Elsa Pataky y Tamara Falcó, sin embargo, puede resultar peligroso si no se realiza bajo supervisión médica. En el reportaje de hoy, algunos miembros de la redacción se someterán a diversas modalidades de ayuno intermitente durante dos semanas para comprobar sus efectos: unos ayunarán 16 horas al día y comerán ocho, otros comerán cinco días de forma normal y otros dos solo tendrán una ingesta de menos de 500 calorías y finalmente una persona pasará cinco días ingiriendo menos de 250 calorías diarias. También intervendrán expertos y nutricionistas, que aportarán su opinión sobre esta cuestión.

Doble entrega de 'Love is in the air' en Telecinco (22:00 horas)

La noticia del compromiso entre Serkan y Eda cae como una bomba entre la alta sociedad y todo el mundo empieza a interesarse por todo lo relativo a la joven, quién es y de dónde sale. Mientras ella se enfrenta a esta nueva situación, Serkan tendrá que ver si se mantiene a su lado o le rompe el corazón diciéndole que todo es un juego.

Eda tiene un problema: Selin y Ferit quieren visitar su casa, pero todavía no tiene casa. Para colmo Serkan no está por la labor de preparar nada porque solo piensa en el trabajo. Por otro lado, los amigos de Eda están seguros de que Serkan y Selin mantienen una relación, pero ella intenta convencerles de que están equivocados

'Little Tokyo: Ataque frontal', con Brandon Lee y Dolph Lundgren, en laSexta (22:25 horas)

Un policía de origen chino que vive en Los Ángeles y que se ha asimilado completamente a la cultura americana, es emparejado en el trabajo con un policía occidental que ha sido entrenado en Japón. Entre los dos tendrán que atrapar al jefe de una peligrosa banda Yakuza.

Más allá de El cuervo, Brandon Lee ya había demostrado sus aptitudes como potencial estrella lejos de la sombra de su padre con esta potente cinta de acción y yakuzas en la que comparte protagonismo con Dolph Lundgren. El efectivo Mark L. Lester (Curso 1984, Commando) dirige la función.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba