Destacados de programación del miércoles 16 de diciembre

Derrama en 'LQSA' en Telecinco y llamada a 'Los hombres de Harrelson' ante las máscaras de Antena 3

Derrama en 'LQSA' en Telecinco y llamada a 'Los hombres de Harrelson' ante las máscaras de Antena 3

Redacción

La 1

Acción en La 1 con 'SWAT: Los hombres de Harrelson' (22:10h)

Una controvertida decisión condena a Jim Street a la expulsión del Equipo de Armas y Tácticas Especiales, el SWAT. Una nueva oportunidad se le presenta cuando el comandante Dan Harrelson asume el encargo de reclutar y entrenar a cinco policías del más alto nivel para un nuevo equipo.

Clark Johnson es el director de esta primera actualización de Los hombres de Harrelson, protagonizada por Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Olivier Martinez, Michelle Rodriguez, LL Cool J y Jeremy Renner.

La 2

La 2 emite el documental 'El Papa Francisco: Un hombre de palabra' (22:00h.)

El papa Francisco viaja por el mundo para dar respuesta a preguntas globales sobre muerte, justicia social, inmigración, ecología, desigualdad de riqueza, materialismo y el papel de la familia. Siempre atendiendo a los más necesitados y transmitiendo un mensaje de esperanza.

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, el argentino Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Un hito histórico teniendo en cuenta que se trata del primer Papa procedente de América del Sur, el primero de todo el hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma. Además, eligió por primera vez el nombre de Francisco, en honor a uno de los santos cristianos más venerados y un reformador que dedicó su vida a profesar su profundo amor por la naturaleza y todos los seres vivos de la Tierra.

Fascinado por su figura, el documentalista Wim Wenders (''Buena Vista Social Club'') retrata al papa Francisco en esta cinta que recoge los momentos más significativos de su papado, al mismo tiempo que los combina con escenas recreadas de la vida del santo que le inspira.

Antena 3

Pablo López llenará de música el plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

Pablo López acudirá esta noche a El Hormiguero para presentar su nuevo disco, Unikornio. Once millones de versos después de ti. El volumen sale a la venta el 18 de diciembre, tres años después de su último trabajo.

'Mask Singer' alcanza su semifinal con “foto pista” y dos desenmascarados (22:45h)

Terelu Campos fue la última famosa en descubrir su identidad como Cerdita en la última gala de Mask Singer. El concurso de Antena 3 alcanza este miércoles su semifinal, en la que serán dos las máscaras reveladas. Además, se introduce como novedad la Foto Pista: cada concursante enseñará una imagen relacionada con ellos, aportando más información a los investigadores, que volverán a ser cuatro: los Javis, Malú y José Mota.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real volverán a cantar encima del escenario del programa para convencer al público de que merecen llegar a la gran final. Esta vez, competirán en dos grupos de tres, de tal forma que de cada duelo, uno será quien pierda y muestre quién es en realidad.

Cuatro

Cuatro acoge la Copa del Rey con los primeros partidos del torneo (19:00h)

Cuatro acoge este miércoles el encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y el CD Carsadarr, en la primera ronda del 'torneo del KO', del que están exentos los cuatro participantes de la Supercopa de España, Real Madrid, Barça, Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad. El partido contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.

'En el punto de mira' analiza en Cuatro el 'Sexo en pandemia' (22:45h)

¿Cómo ha cambiado la pandemia nuestras relaciones sexuales? ¿Sabían que algunos famosos venden contenido erótico por Internet para poder sobrevivir? En el punto de mira analiza estos interrogantes en Cuatro.

Telecinco

Los tratamientos experimentales contra la covid-19, analizados por Iker Jiménez (21:50 horas)

En esta nueva entrega, Iker Jiménez abordará los tratamientos experimentales que se han puesto en marcha para combatir el SARS-CoV-2 y los fármacos que tratan de frenar la transmisión del coronavirus, junto a los doctores César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; Tomás Camacho, jefe del servicio de Análisis Clínicos de Laboratorios Vithas Lab; Carmen Cámara, inmunóloga del Hospital de La Paz de Madrid y secretaria de la Sociedad Española de Inmunología; y Kaled Safadi, director de la empresa Safadifarma, que ha desarrollado un nuevo test rápido de antígeno a partir de muestras de saliva.

Una derrama nupcial, un amiguito imaginario y el vega sicilia de los espermas, en 'La que se avecina' (22:50h)

El inspector de policía pilla al cártel de Montepinar con la droga, pero les propone encontrarles comprador. Amador empieza a sentirse realizado haciendo el bien en el Banco de Alimentos, hasta que el cartel de Montepinar se cruza en su camino y le complica la vida con Inés, su jefa diversa funcional.

laSexta

Denzel Washington y Ethan Hawke protagonizan 'Training day' en laSexta (22:30h)

Jake Hoyt, un joven policía, en su primer día en la unidad de narcóticos del departamento de policía de Los Ángeles, es escoltado por Alonzo Harris, un oficial que lleva 13 años sirviendo en las calles. Pronto, Jake se da cuenta de que su nuevo compañero tiene una cuestionable línea de actuación, que se mueve entre la legalidad y la corrupción. Este drama policíaco fue dirigido por Antoine Fuqua y lo lideran Denzel Washington y Ethan Hawke.

Etiquetas
stats