Destacados de programación del miércoles 17 de junio de 2020

Antena 3 se pone 'En primera línea' para mostrar la vuelta a las calles tras el coronavirus

Fotograma de 'En primera línea'
Fotograma de 'En primera línea' ATRESMEDIA

Y además: Carmen Sevilla, primera protagonista de 'Lazos de sangre', 'Adivina qué hago esta noche' vuelve con Paz Padilla y Eva Isanta...

Carmen Sevilla, protagonista del regreso de 'Lazos de sangre' a TVE (22:05 horas)

La que fuera durante años presentadora del programa de RTVE ‘Cine de barrio’ protagonizará el primer ‘Lazos de sangre’ de la temporada. Llegó a lo más alto en el mundo del cine y su desparpajo y gran belleza hicieron que medio Hollywood cayera a sus pies, desde Charlton Heston a Frank Sinatra. Sin embargo, el amor le hizo daño y su vida llegó a estar marcada por la soledad.

¿Cómo fue la historia de amor que llevó a Carmen a abandonar su carrera y a retirarse a una finca donde fue feliz y desdichada a partes iguales? Sus amigos y las personas que compartieron escenario con ella descubrirán a la actriz y presentadora cuya naturalidad supo conectar con el corazón de los espectadores de toda España.

'¿Qué invadimos ahora?', de Michael Moore, en La 2 (22:00 horas)

El estadounidense Michael Moore tiene una misión: invadir Europa con una batería de preguntas para llevarse un botín de respuestas con las que mejorar su país. Victorioso, "sin bajas, sin estrés postraumático...", vuelve a su patria, donde revela que parte de las respuestas tuvieron su origen aquí.

'El Hormiguero' con el tenista Roberto Bautista y Ana Torroja

Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero conectarán este miércoles con el tenista español Roberto Bautista y conectaremos con México para charlar con la cantante Ana Torroja.

'En primera línea' muestra la reactivación del país en su sexto especial (22:45 horas)

Antena 3 estrena un nuevo especial de En primera línea en el que los reporteros del programa se desplazan a cuatro de las calles más populares y emblemáticas de España para mostrar cómo están recobrando poco a poco su actividad tras el parón originado por la pandemia del coronavirus.

La Gran Vía de Madrid, las Ramblas de Barcelona, la calle Sierpes, en Sevilla y la Estafeta, en Pamplona, recuperan su vitalidad y la esencia de los centros neurálgicos más transitados de nuestro país. Este especial muestra cómo vecinos y comerciantes de toda la vida se afanan ahora en recuperar al público local y en promocionar los espacios cedidos desde hace años a los turistas. Reivindican la vida de barrio sin renunciar al visitante internacional que, a partir del 1 de julio, entre en la Península.

Por primera vez, desde que se instaló la famosa cuenta atrás de la calle Estafeta de Pamplona, el reloj marca más de 365 días, que quedan para el chupinazo más anhelado, el del 6 de julio de 2021. Este es el sexto especial de En primera línea, tras los ya emitidos en homenaje a los sanitarios, a los trabajadores de sectores esenciales, a los cuerpos de seguridad del Estado o a las familias.

Así será el retorno de 'Adivina qué hago esta noche' (22:45 horas)

Adivina qué hago esta noche acogerá la participación de dos parejas, la formada por Luis e Eva Isanta y la integrada por Lucía y Paz Padilla. Las compañeras de reparto en La que se avecina, competirán asesorando a sendos concursantes anónimos en el estreno de la segunda temporada del concurso, en una edición que también contará con la participación del actor Edgar Vittorino (Vivir sin permiso) como talento VIP.

Luis, nacido en Sevilla y residente en Madrid, tiene 31 años y se declara un fan absoluto de ‘Adivina qué hago esta noche’. Estilista de profesión, trabaja en una peluquería y asegura que le gustaría invertir el dinero que pueda ganar en el programa en viajar, una de sus grandes pasiones, y como aportación para una futura hipoteca. Lucía, por su parte, tiene 27 años y trabaja en una fundación como educadora social mientras prepara la oposición para ejercer como psicóloga en un centro penitenciario. La joven, natural del Villaviciosa de Odón (Madrid), desearía emplear el importe de su premio en hacer un gran viaje con su familia y ahorrar algo de dinero mientras sigue estudiando.

Kevin Costner es 'Criminal' en Cine 5 Estrellas (23:00 horas)

Jericho Stewart es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del doctor Micah Franks. Poco después, le implantan a Stewart las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa, mientras se ve inmerso en una peligrosa misión.

Ariel Vromen dirige este thriller con ribetes de ciencia ficción protagonizado por Kevin Costner. Gal Gadot, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Scott Adkins y Jordi Mollà como villano conforman el reparto de este elenco, que cuenta con la participación de Ryan Reynolds.

laSexta ofrece 'Un amor para toda la vida' (22:30 horas)

Siena es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. Es entonces cuando descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con siena.

Más telefilmes alemanes en prime time: Un amor para toda la vida está dirigido por el especialista en producciones de bajo coste Marco Serafini.

NEOX

La primera mitad del final de 'Modern Family', en Neox (22:30 horas)

Neox emite este miércoles 17 de junio en Prime Time la primera parte del desenlace de la exitosa Modern Family. Asimismo, el próximo miércoles 24 de junio se estrenará además en el horario estelar, y tras la segunda parte del final, el especial Modern Family Forever, que contará con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo de la serie.

En Finale part. 1, Mitchell y Cam se adaptan y se instalan en su nueva normalidad, y Phil y Claire deciden que uno de sus hijos necesita mudarse para tener bajo control la casa de nuevo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba