Destacados de programación del miércoles 22 de abril de 2020

Jorge Cadaval echa a andar en TVE para tratar de acercarse a 'Lejos de ti' en Telecinco

Jorge Cadaval en 'El Paisano'
Jorge Cadaval en 'El Paisano' RTVE

Estreno de las nuevas entregas de 'El Paisano' con el 50% de Los Morancos al frente. Además, nuevo especial sobre el coronavirus en Antena 3; más complicaciones en 'Mzungu: Operación Congo'

Jorge Cadaval se estrena como 'El Paisano' en Aínsa (22:00 horas)

Jorge Cadaval se convierte en El Paisano. La primera parada de esta aventura será en la provincia de Huesca, en la localidad de Aínsa. Un paraje natural lleno de gente singular. Allí coincidirá con Amadeo, que le enseñará que, en estos lindes, con la exclamación “¡Co!” es suficiente para entrar en las casas de los vecinos. Paseando por el pueblo se encontrará con Ángel, quien le convencerá para que le ayude a abrir un nuevo sendero.

También conocerá a las chicas del equipo de fútbol, unas maestras del balón. Jorge se dejará sorprender por Pedro y Pascual: el primero le enseñará a convertirse en un folio arrugado y el segundo intentará convencerle de que los alienígenas están entre nosotros. No faltará la imprescindible visita al Parque Nacional de Ordesa. Alberto le acompañará por los rincones más auténticos, salvajes y pintorescos.

Nacho Vidal y Ricky Merino, 'entre ovejas' (23:45 horas)

Esta semana, en ‘Entre ovejas’, el actor Nacho Vidal y el cantante Ricky Merino acompañarán a Zacarías Fievet en su cuarta etapa de trashumancia. Los tres recorrerán las pistas de la estación de esquí de Cerler en rutas circulares con un rebaño de 2.000 ovejas. La altura, la dificultad del camino y la poca experiencia de Nacho y Ricky en la alta montaña provocarán que tengan que esforzarse mucho para estar a la altura de lo que Zacarías espera de ellos.

Los protagonistas tendrán que ayudar a Zacarías en varios frentes: alimentar al ganado con sal, aprender a contar y separar el rebaño y curar a las ovejas. También descubrirán que Zacarías tiene que enfrentarse a menudo a la muerte de sus animales. Esta inmersión en la alta montaña y la relación especial que Nacho y Ricky crearán con Zacarías hará que se sinceren como nunca lo habían hecho. Al final del camino, los tres se despedirán sabiendo que algo muy especial ha sucedido entre ellos.

Acueductos romanos en la noche de La 2 (22:00 horas)

La 2 ofrece dos partes de Acueductos, documental sobre los avances tecnológicos del imperio romano en relación a la construcción de una red de acueductos que abastecerían de agua potable a las ciudades y una red de alcantarillado y depósitos que eliminaba los desperdicios de las grandes urbes.

Joaquín y Miguel Ángel Silvestre, conectados a 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero sigue en su modalidad Quédate en casa durante la cuarentena. Este miércoles conectará con el actor Miguel Ángel Silvestre y con el futbolista del Betis Joaquín Sánchez.

Un nuevo 'Especial Coronavirus' en Antena 3 (23:00 horas)

Antena 3 emite un nuevo Especial Coronavirus, un programa informativo que analizará la situación de la pandemia y su repercusión en España y en el resto del mundo. El espacio, presentado por Esther Vaquero, contará con testimonios de médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas y representantes de la Administración, entre otros, para analizar la actualidad referente a la pandemia. Además, podrá seguirse a través de ATRESplayer y en Antena 3 Internacional.

Una experiencia con gorilas en plena montaña, en 'Mzungu: Operación Congo' (22:50 horas)

El equipo de José Antonio Ruiz vive una curiosa experiencia en plena naturaleza en la nueva entrega de Mzungu: Operación Congo, al verse prácticamente rodeado por un grupo de gorilas de montaña durante su visita al parque nacional de Virunga. Sin embargo, las noticias que llegan de Meía precipitan el regreso a la aldea, ya que la construcción de la escuela está completamente parada debido a la rotura de la motosierra que utilizan para cortar la madera necesaria para el funcionamiento del horno de ladrillos y para construir las vigas del tejado.

Por este motivo, el equipo vuelve a Goma para arreglar la motosierra y aprovecha la oportunidad, ya con los permisos necesarios, para acceder al Campo de Desplazados de Mugunga. En su camino de vuelta, el equipo es asaltado en plena noche y el cúmulo de situaciones violentas lleva a José Antonio Ruiz a pedir ayuda a las autoridades.

Además, el retraso en la obra le obliga a buscar por toda la región ladrillos en venta para poder continuar con la construcción de las paredes de la escuela. Tantos contratiempos afectan drásticamente al presupuesto y amenazan la ejecución del proyecto en el tiempo planificado.

La crisis pone en apuros a Candela y Massimo en 'Lejos de ti' (22:40 horas)

Falta de liquidez, facturas que pagar y dificultades para hacer frente a las nóminas amenazan con cerrar los negocios de Candela y Massimo. Luchadores y enérgicos, ambos volcarán sus energías en hacer frente a esta crisis, en el episodio de Lejos de ti.

Mantener abierta la academia de baile contra viento y marea es la principal prioridad de Candela, cuya vida se verá trastocada cuando Rosario, su madre, se enamore de Aníbal (Juan Fernández), un distinguido caballero que parece ocultar sus verdaderas intenciones. Tras conocerlo, la bailaora descubre que es en realidad un estafador que desea hacerse con los ahorros de su progenitora.

En Roma, Massimo se reencuentra con su madre, que acaba de regresar de un crucero acompañada por Enzo, su nuevo y joven novio. A pesar del recelo inicial, Massimo acaba reconociendo las buenas intenciones de Enzo cuando éste le facilita una información crucial que podría permitir a Salvatori Tours librarse de unas cuantiosas cargas económicas.

laSexta nos cita en 'La pequeña casa de la colina' (22:25 horas)

Sam está casada con Kyle, un arquitecto que tras marcharse a la montaña ha desaparecido. Los días pasan y la policía lo da por muerto. Sam se siente abatida y profundamente triste, y la casa se le hace muy grande para vivir ella sola. Por eso se muda a una pequeña casita que su marido diseñó para ella. con la ayuda de su hermana, Sam tratará de rehacer su vida. Pero tampoco encuentra allí la tranquilidad esperada. Sam se está dando cuenta de que desaparecen objetos de su casa y empieza a pensar que alguien trata de asustarla.

Telefilme canadiense dirigido por Paul Shapiro, que confirma la dinámica emprendida por laSexta en las últimas semanas, al reservar la noche de los miércoles a la emisión de tv-movies de reciente producción, como esta.

PARAMOUNT NETWORK

Estreno multicanal de las 'Balcony Stories' (todo el día)

Estar confinados en casa se ha convertido en la realidad actual para la mayoría de las personas en todo el mundo. Aun así, y aunque las puertas estén cerradas, los ojos siguen muy abiertos y, por ello, muchas personas han querido abrir sus balcones y ventanas, dando acceso a los momentos más especiales que viven en sus hogares. Precisamente estos momentos son los que dan forman a Balcony Stories, un contenido short-form para celebrar las maneras positivas y creativas en las que las personas están viviendo la complicada situación actual.

Se podrá ver a partir este miércoles en Paramount Network, Comedy Central y MTV, donde en formato short-form se emitirá a lo largo del día. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba