Destacados de programación

'Los siete magníficos' vs El Dioni en versión 'Gourmet', duelo de “bandidos” en prime time

'Los siete magníficos' vs El Dioni en versión 'Gourmet', duelo en prime time

Redacción

La 1

Eve consigue información vital para llegar a Villanelle en el nuevo capítulo de 'Killing Eve' (22:40 h)

Tras dejar un rastro de muertes y violencia, la persecución es un juego cada vez más peligroso en ‘KiIling Eve’: con la información sacada al recién descubierto topo, Eve sigue la pista de Villanelle. Moscú será la próxima parada en esta carrera tras la esquiva villana, que disfruta de este excitante juego, aunque para ello tenga que acabar en una infranqueable prisión rusa.

Episodio 5. ‘Tengo un fetiche con los baños’

Tras sobrevivir a un terrible encuentro con Villanelle, Eve lleva al topo a un lugar seguro para sacarle información. Así descubrirá la auténtica identidad de Villanelle. Por su parte, la asesina tratará de llevar su relación con Eve a un punto de no retorno.

Episodio 6: ‘Marchando al agujero’

Eve y Carolyn son enviadas a Moscú. Allí accederán a la llave de entrada a la organización para la que trabaja Villanelle. La joven, por su parte, es trasladada a una prisión en la que ni ella misma estará segura.

La 2

La 2 emite 'Los siete magníficos', uno de los grandes wésterns de la historia del cine (22:00 h)

Unos bandidos atacan y arrasan cada año las casas de los granjeros, por lo que varios de ellos deciden buscar hombres que los defiendan. Finalmente, logran reunir a un grupo de siete, que acepta la propuesta por diversos motivos.

Uno de los wésterns más populares de todos los tiempos, adaptación a su vez de ''Los siete samurais'', uno de los títulos más famosos del prestigioso director japonés Akira Kurosawa. Dirigida de manera sobria por John Sturges, ''Los siete magníficos'' consiguió reunir a un espectacular reparto, entre los que se encuentran Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen, Charles Bronson o James Coburn. Esta historia de siete pistoleros que se encargan de proteger a un pueblecito mexicano de una horda de bandoleros ha acabado convirtiéndose en un clásico indiscutible del Oeste y del cine de aventuras. Gran parte de ese éxito es debido a la conocida banda sonora, compuesta por Elmer Bernstein. Su reconocimiento crítico y comercial provocó que se rodaran diversas secuelas bajo los parámetros del espagueti wéstern.

Antena 3

Paula Echevarria, Mario Casas y Javier Gutiérrez, invitados del segundo 'Hormiguero: Quédate en casa' (21:55 h)

El programa de Pablo Motos se adapta a las circunstancias y contactará por videollamada con Paula Echevarria, que contará cómo está siendo su día a día y sus rutinas para aprovechar el tiempo en casa. Más tarde, Motos también contactará con Mario Casas y Javier Gutiérrez para hablar de su último proyecto juntos.

El programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también contará con algunos colaboradores conocidos del formato que narrarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

Además, seguirá haciendo ciencia (ahora desde casa) para entretener al público y desarrollará varios juegos que los espectadores podrán realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Vicente Vallés salta al prime time con la última hora de la crisis del coronavirus (23:00 h)

El 'Especial Coronavirus' conducido por el presentador de Antena 3 Noticias 2 cambia el access prime time, donde se emitió diariamente la semana pasada, por el prime time del miércoles. El periodista analizará las últimas novedades en torno a la crisis del Covid-19 junto a un grupo de expertos, que abordarán cómo está evolucionando el virus y sus consecuencias a nivel nacional e internacional.

Cuatro

Cuatro estrena 'Mzungu: Operación Congo', su nuevo factual humanitario (22:45 h)

Mzungu: Operación Congo sigue la historia de José Antonio Ruiz Díez, un hombre decidido a dejarlo todo para emprender un proyecto solidario: crear una escuela en una de las zonas más peligrosas del Congo. del Congo. El formato muestra su trabajo incansable, rodeado de riesgos pero también de emociones y de valiosas experiencias a nivel humano, para intentar que unos niños sin oportunidades tengan acceso a una formación escolar.

Telecinco

El Dioni, nuevo anfitrión de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (22:40 h)

El Dioni, que asegura no sentir envidia por los chefs de renombre, intentará sorprender gratamente a sus invitados con sus creativas propuestas gastronómicas. De entrante servirá 'Delicias de Brasil', una sopa de marisco con carabineros, almejas, rape, merluza, gambas y calamar. Como plato principal cocinará 'Furgonazo', un solomillo de ternera gallega con tomates cherry, patatas confitadas con mantequilla y salsa de boletus. Y por último su postre será ‘A la saca’, un sorbete de helado de limón con cava y mucho vodka.

A pesar de sus esfuerzos por calmar los ánimos entre los invitados, su cena será una velada inolvidable con intervención policial incluida. Al anfitrión le lloverán las críticas por las largas esperas entre plato y plato en una noche en la que Víctor Sandoval inspeccionará cada centímetro de su casa en busca de dinero.

laSexta

Russell Crowe se enfrenta a una 'Prueba de vida' en el cine de laSexta (22:30 h)

Peter Bowman es un ingeniero estadounidense a quien secuestra una organización revolucionaria marxista en un país de Sudamérica. Su esposa, Alice, contrata a Terry Thorne, un experto negociador de rehenes. Este inicia los trámites necesarios para rescatar a Peter, pero el proceso se alarga de forma inesperada. Durante este tiempo, Terry no puede evitar sentirse atraído por Alice. Un sentimiento que es correspondido.

Prueba de vida se inspira en un artículo de la revista ''Vanity Fair'' titulado ''Aventuras en el negocio de los rescates''. Tras leerlo, el director Taylor Hackford (''Oficial y caballero'') encargó a su guionista habitual, Tony Gilroy (''Pactar con el diablo''), que trabajara en esta historia. Gilroy así lo hizo y, además, adquirió los derechos del libro ''Un largo viaje hacia la libertad'' de Thomas Hargrove, donde el autor describe el secuestro que sufrió en sus propias carnes.

Etiquetas
stats