Destacados de programación del miércoles 29 de julio de 2020

TVE desenmaraña los 'Lazos de sangre' de Antonia Dell'Atte con George Clooney como principal amenaza

Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'

Redacción

La 1

Antonia Dell'Atte protagoniza la nueva entrega de 'Lazos de sangre' (22:00 horas)

En el tacón de la Italia peninsular se encuentra Ostuni, tierra natal de la protagonista de esta semana de Lazos de sangre: Antonia Dell'Atte. La que fuera musa de Armani recibe al programa para ofrecer su entrevista más íntima y desgarradora. Dell’Atte estará también en el plató, justo antes de comenzar el documental, para hablar con Boris Izaguirre.

Una infancia difícil marcada por la figura de un padre déspota y una enfermedad que le afectó a la visión serán sólo algunos de los capítulos que repasará la exmodelo y presentadora italiana. Además, el documental contará con los testimonios de amigos como Lucía Bosé, en la que seguramente ha sido su última entrevista en vida; Victorio y Lucchino; Los Morancos; su hijo Clemente, fruto de su matrimonio con Alessandro Lequio; o Ramón García, con quien compartió programa de televisión. En el coloquio participarán esta semana Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Euprepio Padula, Rosa Villacastín, Juan Avellaneda y Amalia Enríquez.

La 2

La 2 nos descubre 'La cuna de la humanidad' en Documaster (22:00 horas)

La 2 emite esta noche La cuna de la humanidad, un documental que nos muestra el viaje extraordinario que explora varios millones de años de evolución humana; desde el primer homínido nacido en África hasta nuestra especie que al final se extendió explosivamente por todo el mundo.

Antena 3

Orlando Bloom tiene por hacer The Shanghai Job en Antena 3 (22:45 horas)

A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghái, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.

Primer largometraje del realizador televisivo Charles Martin (Skins) protagonizado por Orlando Bloom (Piratas del Caribe), que encabeza un reparto eminentemente asiático, en el que destaca el veterano Simon Yam (Tiger Cage, Justa venganza).

Cuatro

Carlos Jean y el patinador Javier Fernández, con Santi Millán en Cuatro (22:30 horas)

Carlos Jean, músico y miembro del jurado de Idol Kids, y el patinador Javier Fernández serán los invitados VIP de esta edición del concurso. Carlos Jean asesorará a Aída, una madrileña de 35 años que trabaja como supervisora en una aseguradora y a la que le encantaría invertir el dinero del premio en montar un negocio de belleza. Javier Fernández, por su parte, concursará junto a Julio César, un policía municipal de 40 años procedente de Valladolid que desearía destinar su premio a realizar un viaje a Nueva York. Además, el humorista Castelo también participará en el programa como talento VIP.

Telecinco

George Clooney protagoniza 'Los descendientes' en Telecinco (22:30 horas)

Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantear su vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia.

Sentida comedia dramática de Alexander Payne, en la que George Clooney se convierte en un tipo gris en busca de buscar un sentido a su vida tras el trágico accidente de su mujer. Robert Forster y Shailene Woodley lo acompañan en el reparto.

laSexta

laSexta cae 'Presa de una obsesión' en prime time (22:30 horas)

Cuando Parker salva a Laura de ser devorada por un tiburón, se convierte en su protector. Laura le está muy agradecida pero la muerte de su novio, que no tuvo la misma suerte, está muy reciente y no hay espacio en su corazón para nadie más. Tras acordar con Parker un distanciamiento, se lleva la sorpresa de que éste es su nuevo profesor de literatura. Laura empieza a sentirse cada vez más acosada.

Telefilme canadiense donde el rostro más conocido es Cynthia Gibb.

Etiquetas
stats