Destacados de programación del miércoles 30 de septiembre de 2020

Woody Allen, estrella de la “noche histórica” en 'El Hormiguero' ante las “hogueras” de la competencia

Woody Allen, estrella de la "noche histórica" en 'El Hormiguero'

Redacción

La 1

Ryan Reynolds es 'Eternal' en el cine de La 1 (22:00 horas)

Un poderoso millonario enfermo de cáncer se somete a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio todo va bien y disfruta de una nueva juventud, hasta que empieza a saber más de la procedencia del cuerpo que ocupa.

Producción estadounidense de ciencia ficción y suspense que cuenta con guion de los prolíficos hermanos catalanes David y Alex Pastor y con Tarsem Singh en la dirección. Fue otro infructuoso intento de Ryan Reynolds previo a establecerse como estrella de acción en la pasada década, antes de ponerse las mallas de Deadpool.

La 2

Noche dedicada al recuerdo de las víctimas del terrorismo en La 2 (22:00 horas)

La 2 recuerda a las víctimas del terrorismo etarra con los documentales Lagun y la resistencia frente a ETA, sobre la mítica librería de San Sebastián, y 1980, que rememora el año más sangriento de la banda terrorista.

Antena 3

Woody Allen visita 'El Hormiguero' en una “noche histórica” (21:45 horas)

El miércoles, 30 de septiembre, noche histórica para 'El Hormiguero 3.0' en la que Pablo Motos tendrá la oportunidad de charlar con uno de los directores estadounidenses más admirados a nivel internacional, Woody Allen.

El cineasta neoyorkino presentará su nueva película, titulada Rifkin’s Festival, que ha sido la encargada de inaugurar la reciente edición del Festival de San Sebastián. La película, cuyo estreno en salas llega el próximo viernes 2 de octubre, narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Donosti y que queda prendado por el certamen, así como por la belleza y el encanto de España y la fantasía del mundo del cine.

Nuevo episodio de 'Mujer' (22:45 horas)

Bahar va escribiendo nuevas páginas vitales. Al explicarle Enver que Arif anda deprimido, sin querer abrirse con nadie, la protagonista buscará la manera de convencerle para que le cuente qué le preocupa. Por otro lado, El evento musical de Ceyda dará un giro total.

Cuatro

La absolución de Rato le coloca 'En el punto de mira' de Cuatro (22:50 horas)

El expresidente del Fondo Monetario Internacional y exvicepresidente económico Rodrigo Rato ha sido absuelto por la Audiencia Nacional por la salida a bolsa de Bankia, aunque tiene pendientes otros asuntos judiciales por el origen de su patrimonio, tema que centrará la investigación de esta entrega del programa.

En un segundo reportaje, En el punto de mira abordará varios casos de personas que aprovechan su posición en el sistema público para enriquecerse. Una profesional sanitaria que vende bajo cuerda medicamentos del hospital en el que trabaja y un profesor de universidad que ha reformado su vivienda con el dinero que desviaba, presuntamente, de cursos universitarios, son algunos de los casos que se investigan en el reportaje.

Telecinco

Primera hoguera de la confrontación en 'La isla de las tentaciones' (22:00 horas)

Tras las primeras jornadas separados y después de ver imágenes de la convivencia en Villa Montaña, una de las chicas no aguantará más el aislamiento y pedirá activar la hoguera de confrontación, mecanismo que le permitirá poder encontrarse con su pareja y que se pondrá en marcha en la tercera entrega de La Isla de las Tentaciones. Sandra Barneda visitará Villa Montaña para comunicar a los chicos que una de sus parejas ha pedido la confrontación. El aludido deberá aceptar la petición de su chica, paso previo para poder reunirse en presencia de la presentadora. Una vez allí, podrán analizar conjuntamente lo sucedido y tomar una decisión sobre su continuidad.

Las chicas continuarán viendo imágenes de sus parejas en la hoguera, cuyo arranque supuso el abandono momentáneo de Melyssa. Después de que sus compañeras la animen, regresará junto a ellas, aunque le será difícil aceptar la complicidad que mantienen Tom, su pareja, y Sandra. Además, Mayka, Melodie y Marta también verán con una mezcla de sorpresa y decepción algunas actitudes de sus chicos, y especialmente Melodie, que escuchará a Cristian revelar los motivos por los que ha ido a la isla. Por su parte, Inma comienza a temer no ser capaz de soportar la experiencia.

Los chicos, por su parte, afrontarán más animados su primera hoguera. Sin embargo, pronto verán imágenes que les cambiará el gesto, especialmente en el caso de Ángel cuando es testigo de las dudas de Inma. Lester y Pablo también se sorprenderán ante la actitud de sus novias con Beltrán y Óscar.

laSexta

Tom Hanks descifra 'El código Da Vinci' en laSexta (22:30 horas)

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

Adaptación de la novela superventas de Dan Brown e inicio de su correspondiente trilogía cinematográfica, El código Da Vinci supone la reunión de Tom Hanks con Ron Howard, para quien ya trabajó en Apollo 13. Audrey Tatou es la compañera de desventuras del protagonista, en un filme que cuenta también con Ian McKellen, Jean Reno y Paul Bettany.

Etiquetas
stats