Destacados de programación del miércoles 9 de diciembre de 2020

Inma Cuesta con Motos y Manu Carreño en su nuevo horario, los teloneros de 'Mask Singer' hoy

Inma Cuesta con Motos y Manu Carreño en su nuevo horario, los teloneros de 'Mask Singer' hoy

Redacción

La 1

George Clooney es 'El americano' en TVE (22:00 horas)

Jack es un asesino a sueldo que cumple un encargo en Suecia. Las cosas no salen como él esperaba y el mercenario deja claro a su contacto, Larry, que la siguiente será su última misión. Entonces se traslada a Italia y se refugia en un pequeño pueblo en el que conocerá a un cura y a una encantadora mujer.

George Clooney se pone a las órdenes del holandés Anton Corbijn en la segunda película del reputado realizador de videoclips para Depecho Mode.

La 2

'Sinatra: Todo o nada', segunda parte en La 2 (22:00 horas)

La 2 emite el segundo episodio de la serie documental que realiza un recorrido por la vida y la trayectoria musical y cinematográfica de este talentoso músico. A través de testimonios como los de Harry Belafonte o Tony Bennett se muestra el significado de Frank Sinatra en la cultura popular contemporánea.

Antena 3

Inma Cuesta presenta su “desorden” en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 recibe la visita de la actriz Inma Cuesta que presenta su nuevo proyecto El desorden que dejas. La historia, basada en el libro del mismo título de Carlos Montero que fue Premio Planeta en 2016, cuenta la historia de Raquel, una joven profesora de literatura que acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. Al poco de llegar recibe un misterioso y macabro mensaje y empieza a descubrir la verdad de un lugar donde todos parecen guardar secretos.

Sexta gala de 'Mask Singer' con un nuevo investigador invitado (22:45 horas)

Este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3 llega la sexta gala de Mask Singer: adivina quién canta. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba) y Fernando Tejero (Monstruo). En la gala de este miércoles, las siete máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Además, la sexta noche de Mask Singer viene con nueva sorpresa. Un nuevo investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos. Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: “Pista física”. Las máscaras llevarán en sus manos un objeto físico que puede servir para encaminar la investigación sobre quién se esconde debajo.

Cuatro

Arranca el nuevo Noticias Deportes Cuatro con Manu Carreño (20:15 horas)

La información deportiva se relanza en Cuatro, con un nuevo informativo en el que Manu Carreño, acompañado por un equipo de colaboradores, desgrana toda la actualidad deportiva ofreciendo al espectador información, análisis, opinión, entrevistas y conexiones en directo.

Cuatro pone 'En el punto de mira' la carrera por la vacuna del coronavirus (22:50 horas)

¿Cómo se va a planificar la campaña de vacunación masiva contra la COVID-19? ¿De qué manera se han conseguido desarrollar las vacunas en un tiempo récord? ¿Cuáles son las características y las diferencias entre las vacunas que habrá disponibles? En el punto de mira profundiza en estas y otras cuestiones para arrojar luz sobre una cuestión que puede cambiar el futuro de la humanidad a corto plazo. Boro Barber y un equipo de corresponsales en países extranjeros como Alemania, Reino Unido y EE.UU., visitarán los lugares donde se han creado algunas de las vacunas y recabarán testimonios para explicar cómo se está desarrollando esta carrera, tanto sanitaria como comercial.

Telecinco

Las mutaciones del covid-19, analizadas por Iker Jiménez (21:50 horas)

En esta nueva entrega, Iker Jiménez abordará las mutaciones que ha sufrido el SARS-CoV-2 desde el origen de la crisis sanitaria, el perfeccionamiento de sus procesos de replicación y propagación, la virulencia de algunas cepas y el peligro que suponen los cambios del virus en la efectividad de las vacunas, junto a los doctores César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; José Alcamí, investigador y coordinador del Grupo de Análisis Científico sobre el coronavirus del Instituto de Salud Carlos III y director científico de la Unidad VIH del Hospital Clinic de Barcelona; y Javier Cantón, virólogo experto en coronavirus MERS-CoV y profesor de Biotecnología de Coronavirus del Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE).

El programa contará también con el testimonio de dos reputados expertos: el doctor François Balloux, director del Instituto de Genética y profesor de Biología Computacional del University College de Londres; y Salvador Macip, especialista en Genética Molecular y Fisiología Humana y médico investigador de la Universidad de Leicester.

Enrique se lanza al veganismo en 'La que se avecina' (22:40 horas)

En su búsqueda de una alimentación sana, Bruno persuade a Enrique para hacerse veganos y los dos se apuntan a un exclusivo curso de cocina. Durante una de las clases, Malena (Blanca Oteyza), férrea defensora del veganismo, convencerá a Enrique para que se una radicalmente a este estilo de vida. Mientras, Berta propone a Antonio hacer un viaje juntos, pero el mayorista de pescado, convencido de que su mujer le es infiel, rechaza su ofrecimiento y comienza a seguirla para tratar de descubrir a su amante. Con motivo de la mayoría de edad de su primogénita, Maite le regala un coche a Carlota, para humillación de Amador. Para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que saque el carné de conducir a la primera.

Entretanto, la narcotraficante Lupe trata de comprar la voluntad de Yoli ofreciéndole desfilar como diseñadora novel en la prestigiosa Pasarela Cibeles. Josito, Clara y Fina, por su parte, deciden unirse al negocio de Menchu. Por su parte, Lola recibe la atractiva oferta de grabar una serie en el extranjero, por lo que Vicente y Fermín tendrán que hacerse cargo de Úrsula durante una temporada. Para entretenerla, Fermín se inventa a Floppy, un personaje inspirado en unos vídeos de YouTube que tienen enganchada a la pequeña.

laSexta

Blake Lively, inmersa en un 'Infierno azul' en laSexta (22:30 horas)

A solo 200 yardas de la costa, la surfista Nancy es atacada por un gran tiburón blanco, y su corto viaje hacia la seguridad se convierte en la máxima competencia de voluntades.

Blake Lively se pone a las órdenes de Jaume Collet Serra en esta notable incursión en el cine de tiburones, que cuenta también con Óscar Jaenada en un papel secundario.

Teledeporte celebra los 20 años del triunfo de España en la Copa Davis (17:40 horas)

Teledeporte celebra el 20º aniversario de la conquista de la primera Copa Davis del tenis español con el programa especial La primera Davis. 20 años después, Teledeporte reúne bajo un mismo techo a los cuatro protagonistas de la final: al valenciano Juan Carlos Ferrero y a los catalanes Albert Costa, Àlex Corretja y Joan Balcells. Los cita en el mismo escenario de la final contra Australia, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La charla estará presidida por el trofeo, la ensaladera original, cedida por la Federación Española de Tenis, los actuales responsables de custodiarla, así como los vigentes campeones del torneo.

El acto, presentado por la periodista de RTVE Catalunya Montse Busquets, girará en torno a las anécdotas de aquellos tres días históricos (8 al 10 de diciembre de 2000), desde el punto de vista de los protagonistas. De esta manera, descubrimos relatos inéditos contados en primera persona sobre cómo vivieron aquella memorable final contra Australia. Aquel 10 de diciembre del año 2000, RTVE retransmitió, en exclusiva, el primer triunfo de España en la Copa Davis y sirvió la señal a 170 países. Un equipo formado por más de un centenar de profesionales participaron en la producción de aquel acontecimiento deportivo que supondría un hito histórico en el mundo del tenis español.

La programación especial de Teledeporte incluye la emisión del cuarto y decisivo partido de la final. El reencuentro inicial se emitirá a las 17:40 horas para dar paso a las 17:55 horas a la reemisión del cuarto partido de la final: Juan Carlos Ferrero-Lleyton Hewitt. Finalmente, a las 21:55 horas empezará lo más esperado de la noche: la tertulia, que se alargará hasta las 23:00 horas.

NOVA

Comienza 'Ciudad cruel', el flamante nuevo estreno turco de Nova (21:00 horas)

Nova estrena en exclusiva en España la intrigante serie turca Ciudad Cruel, de la que ofrece su primer episodio.

El arranque nos presenta a Seher (Deniz Ugur), una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus 2 hijas, su hijo y su suegra Neriman (Aysen Sezerel) en un pequeño pueblo de Antakya, una ciudad al sureste de Turquía. Sus hijos son todo para ella, los ama y cree ciegamente en ellos. Pero Ceren (Bahar Sahin), Civan (Idris Nebi Taskin) y Cemre (Sera Kutlubey) tienen sueños y ambiciones que Seher aún no conoce. destacamos Miércoles, 9 de diciembre destacamos Y la oferta de Karaçay cambiará sus vidas para siempre...

Etiquetas
stats