Destacados del sábado 15 de febrero de 2020

Rubén y Gonzalo, 'tentaciones' para hoy del 'Deluxe' ante la entrevista de Arrimadas en laSexta

Rubén y Gonzalo en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La 1

Miguel Ríos, padrino de la segunda edición de 'Prodigios' (22:00 horas)

El sábado 15 de febrero la segunda temporada de Prodigios conocerá a los nueve primeros candidatos, tres de cada disciplina. Entre los primeros artistas se podrá ver a una joven compositora con una voz espectacular, una fan de Ara Malikian, un aficionado a la costura o un seguidor de Luciano Pavarotti.

Para coronar la espectacular gala de estreno, Miguel Ríos, icono del rock español, interpretará su tema ‘Todo a pulmón’, acompañado de la música en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Tras las actuaciones de todos los concursantes, el jurado deliberará y decidirá, cada uno en su disciplina artística, qué dos concursantes se batirán en un duelo. Los ganadores pasarán directamente a la semifinal.

La 2

La 2 vive un 'Amor a la siciliana' en su contenedor de cine europeo (22:00 horas)

Corre el año 1943 y Arturo se encuentra enamorado de Flora, quien anda comprometida con el hijo del capo de una de las mafias de Nueva York. Para ganarse el corazón de la muchacha, el joven deberá alistarse en el ejército, que está preparándolo todo para desembarcar en Sicilia y combatir el fascismo.

Pierfrancesco Diliberto, conocido autor y rostro televisivo italiano, dirige e interpreta a Arturo, el personaje principal de esta comedia dramática de ambientación histórica. La cinta se alzó con el galardón del jurado joven en el festival cinematográfico más prestigioso de Italia, el Premio David de Donatello.

Antena 3

Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez paran una 'Invasión a la Tierra' en Antena 3 (22:00 horas)

En el año 2011, la invasión de la tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la marina y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.

Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez protagonizan esta película de acción y ciencia ficción dirigida por Jonathan Liebesman, especialista en grandes producciones de esta temática (luego firmaría Ira de titanes y Ninja Turtles).

Cuatro

Gina Carano es 'La hija del lobo' en Cuatro (22:30 horas)

Clair Hamilton regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio y descubre que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado ‘Padre’.

Gina Carano, ahora de plena actualidad gracias a su participación en The Mandalorian, protagoniza este vehículo de acción donde cuenta con el veterano Richard Dreyfuss flanqueándola. David Hackl (Saw V, Territorio Grizzly) dirige este filme, lanzado al mercado doméstico.

Telecinco

Rubén y Gonzalo, de ‘La isla de las tentaciones’ al 'Deluxe' (22:00 horas)

La isla de las tentaciones sigue contagiando a los programas de Mediaset. Rubén y Gonzalo, dos de los protagonistas del reality show, se sentarán este sábado en Deluxe para hablar de su experiencia como tentación de Fani y de su relación rota con Susana, respectivamente. Destaca en especial la visita del segundo, que rehusó acudir a la última gala del formato revelación del año.

laSexta

'laSexta Noche' entrevista a Inés Arrimadas (21:30 horas)

Iñaki López y Verónica Sanz entrevistan a la política Inés Arrimadas este sábado en laSexta Noche. La líder de Ciudadanos hablará de posibles pactos de cara a las próximas elecciones autonómicas este sábado, en laSexta Noche.

Además, debatiremos otros temas como los alquileres abusivos o la nueva ley de eutanasia. El programa también recibirá la visita de los humoristas Josema Yuste y Santiago Urrialde.

MOVISTAR+

#Vamos con las semifinales de la Copa del Rey de basket (18:30 horas)

Las semifinales de la Copa del Rey se disputan en #Vamos. La marca deportiva de Movistar ofrece los partidos que enfrentarán, a partir de las 18:30 horas, a Real Madrid y Valencia Basket, mientras que a partir de las 21:00 tendrá lugar el segundo lance, que disputan los anfitriones, Unicaja Málaga, y Morabanc Andorra

Los de Laso se impusieron al Billbao Baket gracias a un gran último cuarto de Llull que terminaba con toda esperaza de los Hombres de Negro, mientras que el Valencia Basket venció al Barça con un gran nivel defensivo.

Etiquetas
stats