Destacados de programación del sábado 19 de septiembre de 2020

Massiel, la oposición de 'Deluxe' contra Pedro Sánchez en 'laSexta Noche', que estrena plató

Massiel en una imagen de archivo

Redacción

La 1

La carrera de las vacunas, en 'Informe Semanal'

Informe Semanal analiza en profundidad la búsqueda internacional del ansiado remedio seguro contra el coronavirus. Además, en su segundo reportaje, tratará los incendios acontecidos en la zona oeste de Estados Unidos y el cambio climático.

Charlize Theron protagoniza 'Tully', en el cine de La 1 (22:00 horas)

Marlo es una mujer con tres hijos, uno de ellos recién nacido, que se ve incapaz de lidiar con ellos. Su hermano le regala los servicios de una joven cuidadora llamada Tully, una joven dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Marlo llegará a desarrollar un inesperado vínculo con la pensativa, sorprendente, y a veces, desafiante niñera.

Tras coincidir en Young Adult, la actriz Charlize Theron, el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody vuelven a unir sus trayectorias cinematográficas en esta mordaz y sincera cinta que trata el camino de la maternidad en el siglo XXI. Además, la película se atreve a tocar un tema tan delicado como evitado en el mundo del cine: la depresión posparto.

La 2

'Mi familia italiana', con un reparto trufado de españoles, en La 2 (22:00 horas)

En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, gran galán del cine italiano. A la ceremonia llegan sus cinco hijas, repartidas por el mundo, y sus dos exmujeres, una italiana y la otra española.

Cristina Comencini (La bestia en el corazón) dirige este homenaje al celuloide italiano, que sirve como caricatura a uno de sus personajes más clásicos: la figura del galán. Las mujeres que conforman el entorno del fallecido intérprete se enfrentan a un torbellino de emociones, agudizadas por la aparición de Pedro del Río -a quien pone rostro Lluís Homar- un colega de profesión que parece conocer al homenajeado mejor que nadie.

La cinta obtuvo cuatro nominaciones en los premios David di Donatello, incluyendo la de mejor actriz para Virna Lisi (La reina Margot), en la que sería su última aparición en la gran pantalla antes de su muerte. Esta comedia también destaca por la presencia de actores españoles. Al nombre de Homar, hay que sumar los de Marisa Paredes, Candela Peña y Jordi Mollà.

Antena 3

Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y cía son 'los Miller' en Antena 3 (22:00 horas)

El traficante de poca monta, David Clark quiere convertirse en un gran contrabandista, y para ello ha ideado un plan infalible. Él ha convencido a sus vecinos la stripper Rose (Jennifer Aniston), el fracasado Kenny y la fugitiva Casey para crear una familia falsa. Con una gran caravana y una tonelada de risas, los “Miller” se dirigen a la frontera del sur a celebrar la festividad del cuatro de julio que no acabará como se esperaba. Un comerciante de marihuana veterano crea una familia falsa como parte de su plan para trasladar un gran cargamento de marihuana a Estados Unidos desde México.

Antes de ponerse al servicio de The Rock, Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) rodó esta exitosa comedia gruesa con un elenco de lo más aparente delante de las cámaras: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Will Poulter y Ed Helms.

Cuatro

'Fast & Furious 4' carbura en el 'Blockbuster' de Cuatro (22:00 horas)

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O'Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Cuarta entrega de la franquicia iniciada con A todo gas y la que supuso su reformulación más allá de las carreras automovilísticas. Vin Diesel vuelve a encabezar el elenco, después de no haber participado en la segunda y tercera entrega, y se reencuentra con Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, todos ellos bajo las órdenes del taiwanés Justin Lin.

A continuación, se emite la tercera entrega de la saga, Fast & Furious: Tokyo Race.

Telecinco

Massiel se sienta con Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' (22:00 horas)

Massiel se sentará en el plató de Sábado Deluxe para charlar con Jorge Javier Vázquez de su legado profesional y de su vida actual. La ganadora de Eurovisión 1969 lleva años retirada de los escenarios y de la primera plana de la actualidad.

laSexta

Pedro Sánchez en 'laSexta Noche', que estrena plató (21:30 horas)

Iñaki López entrevistará al presidente del Gobierno en laSexta Noche. Pedro Sánchez charlará con el presentador sobre la situación política actual donde los contagios por Covid se han disparado y Madrid se sitúa en el epicentro de la pandemia en nuestro país.

El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz, que estrena plató esta semana contará con las entrevistas a Miguel Sebastián, Joaquín Reyes, Gonzalo Bernardos, Juan Ramón Rallo, al juez Ignacio González Vega, Boticaria García y Alfredo Corell. Asimismo, ‘laSexta Noche’ contará con César Carballo, José Antonio López, Julián Ezquerra, Olga Mediano, Juan González Armengol, Graziella Almendral y Pablo Rojo, en la mesa de expertos.

EUROSPORT

Las 24 horas de Le Mans en Eurosport (13:30 horas)

Después de una larga espera, Las 24 horas de Le Mans, la prueba de resistencia más icónica del mundo, regresa a Eurosport. Los mejores pilotos y equipos luchan por la victoria en una batalla en la que la noción de resistencia ha perdido terreno frente a la velocidad.

El canal ofrece una cobertura completa al nivel de un evento de esta magnitud, y tras emitir durante los últimos dos días los entrenamientos y la sesión clasificatoria, ofrecerá este sábado el calentamiento a las 11:00 horas, y la propia carrera, a partir de las 14:15 horas. En 2020, por primera vez en la historia, no habrá público en Le Mans en las gradas del circuito debido a la situación mundial provocada por la pandemia del COVID-19.

Etiquetas
stats