Destacados de programación del sábado 20 de junio de 2020

Belén Esteban en 'Deluxe' ante Revilla en 'laSexta Noche', el duelo de talismanes televisivos

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Redacción

La 1

'Corazón' vuelve tres meses después a La 1, ahora solo sábados y domingos (14:30 horas)

Corazón regresa este fin de semana después de tres meses de parada a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. El programa decano de la crónica social en España, dirigido por Rufino Sánchez, regresa a las pantallas con Anne Igartiburu al frente y fiel a su compromiso de llevar a los espectadores la última hora de la actualidad social de forma rigurosa.

'La canción de July', melodrama histórico para el prime time de La 1 (22:00 horas)

Ambientada en los últimos días de la esclavitud en Jamaica, explica la historia de July. Esta joven esclava fue arrebatada de su madre para trabajar en la plantación de la malvada Caroline Mortimer. Todo cambia cuando aparece Robert Goodwin para ser el nuevo supervisor. El hombre llega con intención de hacer mejoras tanto para los esclavos como para la dueña.

La canción de July es una adaptación de la novela histórica The Long Song escrita por Andrea Levy y ganadora del Premio Walter Scott. Producido por Heyday Television, sus tres episodios fueron adaptados por Sarah Williams y dirigidos por Mahalia Belo. La historia se desarrolla en la Jamaica colonial de principios del siglo XIX, centrándose en los últimos años de esclavitud en la isla y la transición a la libertad que tuvo lugar después de su abolición en 1833. La serie explora muchos de los temas del libro, incluidos el colonialismo británico, la esclavitud, el racismo, la violencia y el amor.

La 2

Don Cheadle se convierte en Miles Davis en un original biopic, 'Miles Ahead' (22:00 horas)

Tras llegar a la cima de una prolífica carrera a la cabeza de la vanguardia y la modernización del jazz, Miles Davis se aparta de la vida pública a finales de la década de los 70. El reportero Dave Braden dio con él, recluido en su casa, con la cadera deteriorada y su voz mermada por las drogas y los analgésicos.

Inspirada en hechos reales, la película dibuja la excéntrica y caótica personalidad de Miles Davis, uno de los genios creativos más importantes del siglo XX. Además de encarnar al artista, Don Cheadle se estrena como director y coescribe el guion de este más que interesante filme. Ewan McGregor encarna al reporterio (ficticio) que ayuda a contar la historia.

Antena 3

Emily Blunt es 'La chica del tren' en El Peliculón (22:00 horas)

Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela...

Emily Blunt es la protagonista de la adaptación cinematográfica del best seller La chica del tren, de Paula Hawkins, que dirige Tate Taylor (Criadas y señoras). En su reparto destacan Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans y Edgar Ramírez.

Cuatro

Cuatro ofrece una carrera con Statham en 'Transporter 2' (22:00 horas)

Frank Martin es un antiguo miembro de las fuerzas especiales que ahora se gana la vida como transportista de personas y de mercancías. Un amigo le encarga hacer de chófer para una familia rica, los Billing, llevando al hijo a la escuela. Parece que se trata de un trabajo sencillo, pero todo se complica cuando alguien secuestra al pequeño.

El francés Louis Leterrier (Ahora me ves...) dirige esta adrenalítica secuela del filme de Corey Yuen, de nuevo con Jason Statham encarnando al impenetrable Frank Martin. Completan el elenco principal Alessandro Gassman (Caos Calmo), hijo del mítico Vittorio Gassman, la modelo Amber Valletta (Hitch), Matthew Modine (La chaqueta metálica) y Kate Nauta (Entrenando a papá).

Telecinco

Belén Esteban regresa por fin al plató de 'Sábado Deluxe' (22:00 horas)

Belén Esteban regresa como invitada al plató de Sábado Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa.

laSexta

Millán Salcedo, Paloma San Basilio, Juanra Bonet y el eterno Revilla en 'laSexta Noche' (21:30 horas)

Este sábado ‘laSexta Noche’ se centra en que España pone fin al estado de alarma y se aventura a la nueva normalidad. Como cada semana ‘laSexta Noche’ contará con entrevistas a destacadas personalidades cómo Miguel Ángel Revilla, Millán Salcedo, Juanra Bonet y Paloma San Basilio. Resolveremos todas las dudas de esta nueva etapa y charlamos con, el inmunólogo Alfredo Corell, Boticaria García y los economistas Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo.

Etiquetas
stats