Destacados de programación del sábado 25 de abril de 2020

La familia Galdeano se reúne en 'Deluxe' mientras Mercedes Milá se deja ver en 'laSexta Noche'

Maite Galdeano y Mercedes Milá

Redacción

La 1

'La reina Victoria y Abdul' mandan en la noche de La 1 (22:15 horas)

Abdul Karim viaja desde la India a Reino Unido para asistir a la ceremonia de los 50 años en el trono de la reina Victoria. Entre ellos se forja una estrecha amistad, algo que no gusta en la Casa Real.

Stephen Frears reincide en historias monárquicas tras La Reina con esta adaptación del libro Victoria & Abdul: The True Story of the Queen's Closest Confidant escrito por Shrabani Basu que explica cómo Abdul Karim, conocido como El Munshi, se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Judi Dench vuelve a interpretar a la reina tras haberlo hecho veinte años atrás en Su majestad Mrs. Brown. y se hace acompañar de Ali Fazal.

La 2

El mundo de J.D. Salinger convertida en película con 'Rebelde en el centeno' (22:00 horas)

J.D. Salinger fue un adolescente rebelde que vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Ya adulto y convertido en escritor, se propone escribir su autobiografía, El guardián entre el centeno.

Nicholas Hoult encarna al famoso escritor en este biopic que parte del libro de Kenneth Slawenski J.D. Salinger: Una vida oculta. Danny Strong, cocreador de Empire, debuta como director con este filme, cuya carrera comercial se vio marcada negativamente por la salida a la luz de los múltiples escándalos sexuales de Kevin Spacey.

Antena 3

Clint Eastwood tiene 'Poder absoluto' en la noche de Antena 3 (22:00 horas)

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la casa blanca?

Clint Eastwood dirige y protagoniza este thriller conspiranoico repleto de grandes estrellas, en el que Gene Hackman se convierte en el ocupante del despacho oval estadounidense. Judy David, Laura Linney, Scott Glenn, Andre Braugher y Ed Harris completan el elenco.

Cuatro

Mel Gibson en 'Blood Father' en Cuatro (22:00 horas)

La joven Lydia se ve obligada a huir cuando su novio traficante le tiende una trampa, haciendo creer a un cártel que ella les ha robado una fortuna. Su único aliado será su padre, un borracho exconvicto a quien se le presenta la oportunidad de ejercer de buen progenitor.

El realizador francés Jean-François Richet (Una semana en Córcega) recuperó para el cine de acción al controvertido Mel Gibson en este contundente thriller de carretera.

Telecinco

La familia Galdeano, reunida por primera vez en 'Deluxe'

Sofía Suescun, su hermano Cristian y su madre, Maite Galdeano, serán entrevistados por primera vez juntos en el plató del programa.

laSexta

Mercedes Milá y Kike Sarasola en 'laSexta Noche' (21:30 horas)

laSexta Noche continua pendiente de los últimos datos sobre el desarrollo de la pandemia del coronavirus en España. El espacio presentado por Iñaki López contará con la aportación y el análisis de expertos sanitarios para resolver las dudas que más preocupan a los ciudadanos. Además, el programa contará con entrevistas a destacadas personalidades como Kike Sarasola o Mercedes Milá.

Etiquetas
stats