Destacados de programación del sábado 28 de marzo de 2020

Santiago Segura visita el 'Deluxe', mientras Anabel Alonso y Los Javis conectan con 'laSexta Noche'

Santiago Segura en 'Deluxe'

Redacción

La 1

'La vida a pesar del virus', este sábado en 'Informe Semanal' (21:30 horas)

Informe Semanal sigue esta semana la evolución de la pandemia del coronavirus a través de dos reportajes, ‘La vida a pesar del virus’ y ‘China: ¿Un espejo fiable?’, que mostrarán cómo el virus está cambiando la sociedad y analizará la gestión de la crisis de la segunda potencia económica mundial.

'La dama de oro' Helen Mirren, protagonista de la noche de La 1 (22:00 horas)

Tras huir de Viena 60 años atrás, una mujer judía llamada Maria Altmann emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia.

Drama británico dirigido por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) protagonizado por la oscarizada Helen Mirren y Ryan Reynolds. Katie Holmes y Antje Traue son otros nombres de este drama inspirado en la historia real de Maria Altmann.

La 2

El sábado en La 2 tiene 'Nombre de mujer' (22:00 horas)

Nina deja Milán para mudarse a un pequeño pueblo de Lombardía. Allí encuentra trabajo en una prestigiosa clínica para ancianos donde trabajan muchas otras mujeres, pero que esconde un oscuro secreto.

Después de seis años dedicado a proyectos para la televisión, Marco Tullio Giordana se vuelve a poner al mando de un largometraje para la gran pantalla. con una historia imprevisible que tiene como protagonista una madre soltera con ganas de comenzar una nueva vida lejos de su Milán natal. El director italiano cuenta con un reparto lleno de nombres conocidos del cine italiano como Cristiana Capotondi (La Mafia sólo mata en verano), Valerio Binasco (La bestia en el corazón), Stefano Scandaletti (Mi marido es una ruina), Michela Cescon (La chica en la niebla) o Adriana Asti (La mejor juventud).

Antena 3

Los 'Ocean's Eleven' toman la noche en Antena 3 (22:00 horas)

Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo, surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

Primera entrega de la trilogía de Steven Sodebergh en torno a la banda de ladrones encabezada por Danny Ocean, un George Clooney acompañado por una constelación interminable de estrellas: Brad Pitt, Julia Roberts, Don Cheadle, Casey Affleck, Bernie Mac, Scott Cann y Andy Garcia como el gran villano de la función. Este remake de La cuadrilla de los once contaría con dos secuelas y un reboot en clave femenina.

Cuatro

Noomi Rapace hace de 'Siete hermanas' en Cuatro (22:30 horas)

En un futuro en el que la sobrepoblación ha obligado a implantar una política de un único hijo, siete hermanas luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona: Karen Settman. Un día, una de ellas, Lunes, desaparece sin dejar rastro.

Noomi Rapace interpreta nada menos que siete personajes en esta distopía de ciencia ficción dirigida por el noruego Tommy Wirkola. Willem Dafoe y Glenn Close dan el extra de lustre a esta propuesta.

Telecinco

Santiago Segura, entrevistado en 'Deluxe' (22:00 horas)

El actor y director Santiago Segura será entrevistado en el programa, en una entrega que volverá a abordar las últimas novedades en torno a la crisis del coronavirus. Por último, Rafa Mora y Miriam Saavedra se someterán a la prueba del polígrafo, centrada en sus diferencias con Alejandra Rubio.

laSexta

Los Javis, Anabel Alonso, Pedro J. Ramírez y José Bono, conectados a 'laSexta Noche' (21:30 horas)

laSexta Noche analizará en profundidad la situación derivada de la crisis del coronavirus. El programa intentará responder a muchas cuestiones como la posibilidad de un incremento de las medidas de confinamiento, cuál podría ser su duración, qué está sucediendo con los test y si se está alcanzando ya el pico de la curva de contagios.

Además, y a través de los expertos más destacados, dará respuesta a las dudas planteadas por los espectadores sobre esta cuestión. Asimismo, el espacio contactará con José Bono, Pedro J. Ramírez, Anabel Alonso, Javier Calvo y Javier Ambrosi para conocer cómo están viviendo esta situación de confinamiento.

PARAMOUNT NETWORK

Los ochenta al poder con una programación especial

Paramount Network se contagia de nostalgia ochentera con una programación especial durante todo el día dedicada a rescatar grandes títulos de la década. Empezando desde la mañana, franja en que emitirá Top Secret (10:30 horas), La historia interminable (12:00 horas) y Los fantasmas atacan al jefe (14:00 horas).

Por la tarde, toman el testigo Los cazafantasmas y Cazafantasmas II y Cita a ciegas. Ya por la noche, es turno de Oficial y caballero (21:45 horas) y Dentro del laberinto (0:00 horas).

Etiquetas
stats