Destacados de programación del sábado 4 de abril de 2020

Adara y Revilla, los respectivos talismanes, un sábado más, de 'Deluxe' y 'laSexta Noche'

Adara Molinero y Miguel Ángel Revilla

Redacción

La 1

'Mejor... imposible' la oferta de la noche de La 1 con Jack Nicholson (22:30 horas)

Melvin es un gruñón e intolerante escritor neoyorquino que padece manías compulsivas. La vida le dará un vuelco el día en que, debido a un accidente sufrido por su dueño, deba hacerse cargo del perro de su vecino, un sensible pintor homosexual. Además, una de las pocas personas que tolera a Melvin, la camarera que siempre atiende su mesa en el restaurante donde come todos los días, debe dejar su empleo para dedicarse a cuidar a su hijo enfermo. Enfrentándose a su propia dolencia, Melvin intentará ayudarlos a ambos.

James L. Brooks dirige esta exitosa comedia que le valió su tercer Oscar a Jack Nicholson y la primera estatuílla a Helen Hunt, hasta entonces principalmente conocida por su trabajo en televisión.

La 2

Christian Clavier nos recibe con los 'Brazos abiertos' en La 2 (22:00 horas)

Jean-Etienne Fougerole es un escritor intelectual humanista casado con una rica heredera y con un estilo de vida aislado. Durante la promoción de su libro en un debate de televisión invita a los telespectadores a acoger en su casa a personas necesitadas. Pero el presentador va más allá y le reta a llevar a cabo la propuesta.

Amable comedia de Philippe de Chauveron, responsable de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, una la sátira de la hipocresía de las clases más bienestantes. Christian Clavier está al frente del reparto.

Antena 3

'Ocean's Twelve' mueve el juego en la noche de Antena 3 (22:00 horas)

Han pasado tres años desde que Danny Ocean y su equipo de especialistas vaciasen la cámara acorazada del empresario de Las Vegas Terry Benedict. Durante este tiempo, y una vez repartido el botín de 160 millones de dólares, los chicos de Ocean han tratado de portarse bien y pasar desapercibidos. Pero uno de ellos rompe el pacto que hicieron y explica a Benedict quiénes son los responsables del robo.

Antena 3 continúa dedicando la noche de los sábados a la banda de Danny Ocean. Tras el éxito de Ocean's Eleven, Steven Soderbergh repitió el golpe con el mismo equipo, encabezado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, a los que añadió a Catherine Zeta-Jones.

Cuatro

'Wanted (Se busca)', en Cuatro (22:30 horas)

Wesley Gibson es un oficinista frustrado que se cruza con una atractiva mujer llamada Fox. Esta le cuenta que su padre era un asesino profesional que trabajaba para una organización secreta. Ahora, Wesley tendrá que seguir los pasos de su progenitor.

Un trío de estrellas compuesto por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman se ponen al servicio de esta libre adaptación de la violenta novela gráfica homónima de Mark Millar y JG Jones, firmada por el director ruso Timur Bekmambetov.

Telecinco

Adara, principal invitada de 'Sábado Deluxe' (22:00 horas)

No diga Telecinco, diga Adara. La rutilante ganadora de GH VIP 7 se sentará en el plató de Sábado Deluxe para una nueva entrevista al hilo de su reciente ruptura con Gianmarco Onestini. La joven, eje de los programas de corazón del canal, viene de haber tenido una agria disputa con Bea Retamal hace menos de 48 horas en Supervivientes, motivada por esta publicitada ruptura con el italiano, que se fue en vuelo a Italia.

laSexta

Luz Casal, Gomaespuma, Loquillo, Anguita y Revilla, en 'laSexta Noche' (21:30 horas)

laSexta Noche analizará con expertos si son efectivas las medidas adoptadas contra el coronavirus, si se está estabilizando ya la curva, si resistirá la presión nuestro sistema sanitario o hasta cuándo durará el confinamiento, entre otros aspectos.

Asimismo, el espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz contará con entrevistas a través de conexiones a destacados famosos del mundo del espectáculo y la música como Luz Casal, Gomaespuma y Loquillo, además de personalidades del mundo de la política como Miguel Ángel Revilla y Julio Anguita.

PARAMOUNT NETWORK

'La saga Crespúsculo, eje de la programación de Paramount (17:45 horas)

Paramount Network se entrega al que fue uno de los fenómenos de la literatura juvenil de los dosmil, ideada por Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo, con la emisión de las tres primeras entregas de la franquicia: Crepúsculo (17:45 horas), Luna Nueva (20:00 horas) y Eclipse (22:15 horas).

Etiquetas
stats