Destacados de programación del sábado 5 de diciembre de 2020

Rafael Amargo, entrevistado estrella de 'Sábado deluxe' tras su detención

Rafael Amargo se sentará en el 'Deluxe'
Rafael Amargo se sentará en el 'Deluxe' MEDIASET

Y además: nueva entrega de 'laSexta Noche' con Revilla, Chicote y Resines; estreno de 'Extinción', el nuevo documental de Sir David Attenborough en #0...

La vacuna contra el coronavirus en 'Informe semanal' (21:30 horas)

‘Informe semanal’ abre su página de actualidad esta semana con un reportaje sobre las vacunas contra el coronavirus. También aborda la difícil situación que vive el flamenco como consecuencia de la pandemia.

'Una cuestión de tiempo' de Richard Curtis, el cine de La 1 (22:00 horas)

Cuando Tim descubre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, se traslada al pasado con la intención de conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

Tercera y última película como director de Richard Curtis, guionista de Cuatro bodas y un funeral o El diario de Bridget Jones, una comedia romántica sobre viajes en el tiempo que protagonizan Domhnall Gleeson y Rachel McAdams. Imprescindible la aparición de Bill Nighy, un fijo para el realizador, presente tanto en Love Actually como en Radio encubierta.

'Populaire', comedia de época en la noche de La 2 (22:00 horas)

Años 50. Rose Pamphyle parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa en un pequeño pueblo francés. Pero decide cambiar su destino aprovechando un don especial: puede mecanografiar a una velocidad endiablada.

'The Mechanic: Resurrection', con Statham, a golpes en 'El Peliculón' (22:00 horas)

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Secuela de la notable The Mechanic, en la que Statham repite como cabeza de reparto. Jessica Alba ejerce de su interés amoroso en una cinta que cuenta con el atractivo de su elenco de secundarios, con Tommy Lee Jones desatado y la siempre agradecida presencia de Michelle Yeoh. Dirige Dennis Gansel.

Mark Wahlberg lidera a los Transformers en Cuatro, que emite la quinta parte de la saga (22:00 horas)

Autobots y Decepticons están en guerra, y la raza humana trata de sobrevivir al conflicto. Sin Optimus Prime, la clave para salvar la humanidad yace enterrada en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Michael Bay vuelve a ponerse al frente de la quinta entrega de la franquicia Transformers, esta vez con un presupuesto inicial más elevado que sus predecesoras (176 millones de euros). La cinta, la primera en ser rodada completamente en formato IMAX 3D, vuelve a contar con Mark Wahlberg como principal estrella, repitiendo su rol de la cuarta película. Le acompañan en el reparto el oscarizado Anthony Hopkins , Josh Duhamel, Laura Haddock e Isabela Moner.

Rafael Amargo, entrevistado estrella de 'Sábado Deluxe' (22:00 horas)

El bailarín Rafael Amargo se sienta en el plató de 'Sábado deluxe' este 5 de diciembre para aclarar todas las dudas sobre el escándalo que le ha rodeado esta semana con su detención y posterior puesta en libertad.

Chicote, Resines y Revilla, el tridente de 'laSexta Noche' (21:30 horas)

laSexta Noche recibe la visita del chef y presentador Alberto Chicote para comentar sus proyectos más inmediatos, que incluyen las Campanadas en laSexta. Entre otros invitados, también estarán en el programa el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para hablar de la actualidad política y social de nuestro país. El programa también recibirá al actor Antonio Resines para hablar de su futuro profesional, y a Boticaria García.

Además, la ya clásica mesa de médicos y científicos estará compuesta por los doctores César Carballo, José Antonio López, Julio Mayol, Julián Ezquerra, Alfredo Corell y los expertos Graziella Almendral y Alberto Sicilia (Principia Marsupia).

#0 estrena 'Extinción', el nuevo documental de David Attenborough (19:00 horas)

¿Podemos evitar la desaparición de un millón de especies de animales, plantas y nuestra propia extinción? Es la pregunta que se hace Extinción, documental de BBC Earth con el incombustible Sir David Attenborough que reflexiona sobre este momento crucial y las consecuencias del impacto que producen las personas sobre el medio ambiente. "A lo largo de mi vida, he visto algunas de las especies animales más extraordinarias del mundo. Pero es ahora cuando entiendo lo afortunado que he sido realmente. Muchos de esos maravillosos seres parecen destinados a desaparecer”, afirma el naturalista.

Las decisiones tomadas en la reconstrucción de la economía son críticas, pero si se consiguen hacer las cosas bien, aún habrá tiempo de retroceder y frenar el colapso de la biodiversidad. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba