Destacados de programación del viernes 27 de marzo

'Tu cara me suena' pausa su 8ª edición y ofrece un especial de 'Grandes momentos' en Antena 3

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'

Redacción

La 1

TVE monta la Mesa Redonda para 'El Rey Arturo' (22:00 horas)

Tras años al servicio de Roma, Arturo está a punto de volver a su casa, ya que el imperio se retira de las Islas Británicas. Pero antes, una última misión le llevará a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain, a determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta. El territorio necesita un rey, pero no sólo buscan a un hombre que les defienda de las fuerzas invasoras sajonas, sino que también sea capaz de conducir la isla a una nueva era.

Una visión actualizada y algo desmitificadora de la figura del rey Arturo, dirigida por Antoine Fuqua (The Equalizer) y con un excelente reparto que encabezan los británicos Clive Owen (Closer), Ioan Gruffudd (Liar), ruff Keira Knightley (Expiación).

La 2

Homenaje a Lucía Bosé con 'Muerte de un ciclista' y 'Ceremonia sangrienta' (22:00 horas)

TVE homenajea a Lucía Bosé, fallecida este lunes a los 89 años, con la emisión de dos de sus películas españolas más reconocibles. Muerte de un ciclista y Ceremonia sangrienta se verán en programa doble dentro del contenedor Historia de nuestro cine. De acuerdo a los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus, el programa que conduce Elena S. Sánchez no está grabando sus coloquios y presentaciones habituales. Este viernes emitirá ambas películas sin acompañamiento.

Antena 3

'Tu cara' pausa la emisión de la 8ª edición y ofrece especial de grandes momentos (22:00 horas)

El espacio líder de la noche de los viernes ofrece una entrega en la que repasará a grandes concursantes y actuaciones del formato. “Nos ha costado elegir”, admite Manel Fuentes antes de la emisión de este programa especial. Así, Tu cara me suena ha reunido las imitaciones más impresionantes para recordarlas este viernes, a partir de las 22:10 horas, en Antena 3.

Cuatro

'Blancanieves y la leyenda del cazador' en Cuatro (22:30 horas)

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm, en que Blancanieves debe enfrentarse a una reina malvada que quiere matarla. La monarca no contaba con que el cazador encargado de deshacerse de Blancanieves iba a enseñarle a defenderse. Rupert Sanders dirige un reparto encabezado por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron como la reina malvada.

Telecinco

'Volverte a ver' hace un homenaje póstumo a Lucía Bosé (22:00 horas)

El programa, por la invitada que protagoniza esta entrega, va a rendirle un homenaje póstumo. En su última entrevista en televisión, Lucía Bosé, matriarca de una de las dinastías de artistas más famosas de España y mujer transgresora e independiente, rememoró junto a Carlos Sobera su ascenso en el séptimo arte, los grandes hitos de su vida y algunos de los momentos más duros que han marcado su devenir. La que fuera reina de belleza en la Italia de la posguerra y actriz bajo las órdenes de reputados cineastas, recibió una sorpresa que le llevó a evocar su pasado y a mostrar una faceta muy desconocida.

laSexta

Reposiciones de 'Equipo de investigación' (22:25 horas)

La periodista Gloria Serra junto a su equipo profundiza en temas de actualidad, y ofrece a los espectadores un análisis y una cobertura de la actualidad propios del periodismo de investigación. El espacio ofrecerá este viernes entregas ya conocidas por espectadores como El Crimen de la Guardia Urbana, Anglés: El Fugitivo, El Rey del Cachopo y Ana Julia: El Juicio.

Etiquetas
stats