Destacados de programación viernes 28 de febrero

'Tu cara' celebra los 30 años de Antena 3 con una gala especial de grandes 'hits' de la cadena

'Tu cara me suena' se vuelca con los 30 años de Antena 3

Redacción

La 1

'Resacón en Las Vegas'... y en La 1 (22:10h.)

Doug viaja a Las Vegas con sus mejores amigos para celebrar una despedida de soltero. Tras una borrachera monumental, el prometido desaparece y sus colegas son incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche.

Todd Phillips dirige esta película que protagonizan Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Heather Graham.

La 2

La 2 sigue apostando por los Carnavales de Canarias 2020 (22:15h.)

Las calles en toda Canarias se llenan de color con la llegada de los carnavales. Murgas, carrozas, música y color son los protagonistas un año más en una de las festividades más características de las islas.

Antena 3

Gala especial de 'Tu cara me suena' para rendir homenaje a los 30 años de Antena 3 (22:10h.)

Los concursantes afrontan un nuevo reto en este ‘Especial 30 aniversario de Antena 3’ empezando por Rocío Madrid con su imitación de ‘Greta y Los Garbo’; Jorge González se atreve con Betty la Fea; María Isabel afronta el reto de Pasión de Gavilanes; Gemeliers se pondrán en la piel de Pablo Pujol y Miguel Ángel Muñoz; El Monaguillo se las verá con Nicky Jam y Nerea Rodríguez con Kylie Minogue; Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias serán Los Manolos; Cristina Ramos lo dará todo como Rocío Jurado y Belinda Washington hará lo mismo como Cher.

El invitado de la noche será Irene Gil, ganadora de la última edición de ‘La Voz Kids’ quien imitará a Tamara con la canción ‘Los colores en el viento’.

Cuatro

La noche de Cuatro se convierte en una 'Persecución al límite' con Nicholas Hoult y Felicity Jones (22:00h.)

Luego de que un atraco sale mal, Casey Stein debe huir de una banda despiadada encabezada por el jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene en su poder una carga que le pertenece a Hagen y éste hará lo imposible por recuperarla. Sin otra opción, Casey llama a su antiguo empleado y traficante de drogas, Geran, para que proteja a su novia Juliette antes de que la alcance Hagen.

Película de acción de factura germanoestadounidense dirigida por Eran Creevy y protagonizada por Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley y Marwan Kenzari.

Telecinco

Gloria Camila, sorprendida por la hermana menor de Ortega Cano en ‘Volverte a ver’ (22:00h.)

Lleva dos años formando parte del equipo de ‘enviados’ de ‘Volverte a ver’, los encargados de entregar un objeto simbólico a su destinatario y de invitar a plató a los protagonistas de las distintas historias. Ahora, Gloria Camila acudirá al programa como invitada estelar a ‘Volverte a ver’, donde recibirá una grata sorpresa y será entrevistada por Carlos Sobera.

Junto a su primo Chema, su tía Carmen, hermana menor de su padre, el exdiestro Ortega Cano, le dará una sorpresa haciéndole llegar un emotivo mensaje. En su entrevista con Carlos Sobera, Gloria Camila, cuya popularidad la ha acompañado desde que Rocío Jurado y Ortega Cano la adoptaran junto a su hermano en 1999, descubrirá por primera vez en un plató de televisión su faceta más íntima y personal, abordando su infancia, la muerte de su madre y su relación con su hermano José Fernando, entre otras cuestiones.

Además, el programa será testigo de la lucha de dos hermanas sevillanas por encontrar a una prima junto a la que se criaron cuando eran niñas; el anhelo de un hombre de reconciliarse con su madre y su mujer; y el emotivo reencuentro de un hombre con su hermana biológica.

laSexta

'laSexta Columna' analiza la figura de Putin y su influencia en el renacer ruso (21:30h.)

Rusia ha vuelto y Putin es su zar. ¿Un villano que no respeta los derechos humanos o un gran líder que ha devuelto la dignidad a su país? 30 años después de la disolución de la URSS, el viejo contrapeso al poder absoluto de EE.UU. ha regresado, y lo hace con potentes aliados. ¿Ha terminado la hegemonía de occidente? Las injerencias en campañas extranjeras, sus ciberataques, su poderío militar junto a China. ¿Cómo ha logrado Putin devolver a Rusia a lo más alto? El declive de la Unión Soviética, la letal transición al capitalismo, la eclosión de los oligarcas, la expansión de la mafia rusa. Y España como escenario crucial de la lucha contra ella. ¿Estamos preparados para la nueva Rusia de Putin?

'Equipo de investigación' viaja a Valencia con el reportaje 'SOS Naranja' (22:30h.)

Los reporteros de Gloria Serra viajan a Valencia para investigar la situación de la naranja, descubren que los agricultores están en una situación crítica por el bajo precio al que les compran las naranjas ¿por qué las compran tan baratas? Hacemos el recorrido de la naranja y comprobamos que el precio se va incrementando en cada intermediario que participa en su comercialización. La naranja en el campo se paga a una media de 22 céntimos, en el supermercado se vende a 3 euros.

El programa investiga otro de los factores que amenazan la naranja valenciana. En plena campaña encontramos que en los supermercados se está vendiendo naranja procedente de Sudáfrica ¿Cómo es posible? ¿Compite la naranja sudafricana en las mismas condiciones que la valenciana?. En el reportaje además analizamos la calidad de las naranjas que están llegando de fuera ¿Es la misma?.

Etiquetas
stats