Destacados de programación del jueves 18 de junio de 2020

La audiencia decide cómo acaba el primer asalto a 'La casa fuerte' en Telecinco

Escenario de 'La casa fuerte'

Redacción

La 1

La 1 se toma la justicia por su cuenta con la película 'Despertando a Zodiac' (22:05h)

Una pareja descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener una recompensa, con lo que atraen la atención del asesino.

Jonathan Wright es el director de esta película en la que aparecen Shane West, Leslie Bibb, Matt Craven, Nicholas Campbell, Kenneth Welsh y Stephen McHattie.

La 2

'Tesoros de la tele' rinde homenaje a 'La Bola de Cristal' en La 2 (22:00h)

Tesoros de la tele ofrece este jueves un viaje por el primer programa infantil que trató a los niños como adultos: La Bola de Cristal. Una recopilación de los grandes momentos que han hecho de este espacio un punto de referencia cultural para todas las generaciones. Y, como es habitual, con la pausa necesaria para apreciarlos. Durante cuatro años (1984-88) Lolo Rico dirigió este espacio que rompió todos los moldes.

Con la cantante Alaska al frente, La Bola de Cristal contó con la colaboración de artistas como Santiago Auserón, Kiko Veneno, Loquillo, El último de la fila y Javier Gurruchaga. Tesoros de la tele invita a los espectadores a recordar y, a otros, a descubrir las secciones de este revolucionario programa de RTVE que marcó una época. Con las actuaciones musicales que están en el imaginario popular y el humor educativo de Pedro Reyes y Pablo Carbonell. También será el momento de recordar a los populares Electroduendes: La Bruja Avería, Bruja Truca, Hada Video, Maese Cámara y Maese Sonoro, los personajes que vivían dentro de la televisión.

Antena 3

Mónica Naranjo y Carlos Latre cierran la semana en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0, en las últimas etapas de la modalidad Quédate en casa, cierra la semana con entrevistas al humorista Carlos Latre y a la cantante Mónica Naranjo

Cine español en Antena 3 con 'El mundo es suyo' (23:00h)

Rafi tiene 24 horas para devolver la deuda que ha contraído con la mafia rusa. Como, además, su mujer lo ha echado de casa (de nuevo), Rafi decide buscar ayuda y cobijo junto a su compadre Fali, que al día siguiente va a celebrar la multitudinaria comunión de su hijo.

Alberto López dirige y protagoniza junto a Alberto López esta comedia en forma de 'road movie' por todos los rincones de Sevilla. También aparecen Carlos Olalla, Carlos Urban y Mar Saura.

Cuatro

Cuatro emite un nuevo episodio de 'The Blacklist' (22:50h)

Un programador de la NSA muere en un accidente de coche que en realidad podría haber sido provocado por un hacker informático. Mientras Liz va tras la pista de este terrorista cibernético, investiga la desaparición de Jolene.

Telecinco

La audiencia decide sobre el primer asalto a 'La casa fuerte' en Telecinco (22:00 horas)

Vivir en la cómoda habitación de una casa con dinero protegido en una caja fuerte, o sobrevivir acampados al aire libre en el jardín de la residencia. La audiencia decidirá con sus votos el primer asalto de La casa fuerte, que podría cambiar las condiciones de vida de dos de las parejas participantes.

La pareja de ‘asaltantes’ formada por Oriana e Iván son los aspirantes a desbancar a sus rivales, los ‘residentes’ Maite y Cristian. Si logran el apoyo suficiente de los espectadores, los primeros ocuparán el lugar de los segundos en la habitación, haciéndose a la vez con el dinero que han acumulado en las diferentes pruebas. Si no, ambas parejas mantendrán sus condiciones y propiedades.

A lo largo de la velada, en la que todos los concursantes analizarán las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas, las parejas ‘residentes’ disputarán una divertida prueba, cuya ganadora será inmune y evitará ser el objetivo del próximo asalto. Además, los ‘residentes’ celebrarán una nueva ‘junta’ para valorar diferentes aspectos de la convivencia: la que mejor puntuación logre, también conseguirá la inmunidad.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

'Conversaciones con Oprah Winfrey' sobre el racismo sistémico en Dmax (22:00 horas)

Con motivo de las manifestaciones de protesta y movimientos civiles surgidos en Estados Unidos tras el trágico asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo, Discovery Channel emite el especial Conversaciones con Oprah Winfrey, un programa de dos horas en el que la prestigiosa periodista se entrevista con un grupo de líderes, activistas, artistas y representantes de la comunidad negra estadounidense para abordar el problema del racismo sistémico, la injusticia social y la situación actual en el país norteamericano.

Para abordar estas y otras cuestiones clave, Oprah contará con un grupo de personalidades procedentes de distintos entornos de la sociedad y la política estadounidense entre los que se encuentran la abogada y política Stacey Abrams, el periodista Charles M. Blow, la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms, la actriz y directora Ava Duvernay, la profesora y escritora Jennifer Eberhardt y la periodista y ganadora del premio Pulitzer por ‘Proyecto 1619’, Nikole Hannah-Jones. También participan en este programa especial el galardonado actor británico David Oyelowo, que interpretó a Martin Luther King Jr. en la película Selma; Rashad Robinson, fundador de Color of Change, una organización que defiende los derechos civiles en Estados Unidos, así como el miembro de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP), Dr. William J. Barber II.

Etiquetas
stats