Destacados de programación del 7 de septiembre

Miriam Sánchez y Kiko Jiménez, esta noche en 'Sábado Deluxe'

Miriam Sánchez y Kiko Jiménez, esta noche en 'Sábado Deluxe'

Redacción

La 1

Cine de Pedro Almodóvar en La 1 con 'Julieta' (22:05)

A punto de dejar Madrid para irse a vivir a Portugal con su nueva pareja, Julieta se encuentra casualmente con una amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde que huyó de casa con 18 años. En su vigésimo largometraje, Pedro Almodóvar firma un drama maternofilial de estructura clásica, que no deja lugar a momentos cómicos que den un momento de respiro a la historia, algo muy común en la filmografía del cineasta manchego.

La 2

Cine en La 2 con 'Magia a la luz de la luna' (22:00)

El mago Wei Ling Soo goza de popularidad en la Francia de 1920. Sin embargo, detrás de este personaje se esconde Stanley Crawford, un británico arrogante que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad. Nueva comedia romántica del prolífico Woody Allen (''Match Point'', ''Midnight in Paris''), quien ambienta esta historia en la lujosa Costa Azul francesa de la segunda década del siglo XX.

Antena 3

Cine en Antena 3 con 'Desafío: The Walk' (22:10)

En 1973, el equilibrista Philippe Petit se gana la vida actuando en la calle. Cuando descubre las Torres Gemelas de Nueva York, las convierte en su sueño de funambulista. La hazaña de Philippe Petit, que ya fue recogida en el oscarizado y extraordinario documental ''Man on Wire'', volvió a ser la base de esta cinta de suspense realizada por Robert Zemeckis (''Forrest Gump'').

Cuatro

Cine en Cuatro con 'Gold' (22:45)

Kenny Wells es un hombre de negocios fracasado reconvertido en explorador. Desesperado por tener un golpe de suerte, se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna para ejecutar un plan descabellado: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia. Dirigida por el oscarizado Stephen Gaghan, guionista de ''Traffic'', quien no se sentaba en la silla del director desde ''Syriana''(2005), la película se basa en el escándalo conocido como Bre-X, que involucró en la década de 1990 a un grupo de compañías mineras canadienses que afirmaban tener un gran yacimiento de oro en Indonesia.

Telecinco

Kiko Jiménez y Miriam Sánchez en 'Sábado Deluxe' (22:00)

El programa de corazón recibe esta noche nuevos invitados en plató. Estará Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila y que actualmente mantiene una relación con Sofía Suescun. Además, el espacio hablará con Miriam Sánchez ('Supervivientes') de su cambio de imagen.

laSexta

Asier Etxeandia e Iñaki Gabilondo 'laSexta Noche' (21:30)

Espacio nocturno de tertulia política presentado por Iñaki López y, desde este sábado, por Verónica Sanz. Cada edición cuenta con reportajes, entrevistas, participación ciudadana y debates. Además, las cámaras salen a la calle para hablar con los protagonistas de la actualidad.

Etiquetas
stats