Destacados de programación

Programas 'fuera del tiesto', esta noche en 'Viaje al centro de la tele'

Programas 'fuera del tiesto', esta noche en 'VIaje al centro de la tele'

Redacción

La 1

Edu Soto toma el relevo de Eva Hache como 'Paisano' de La 1 (22:00 horas)

Edu Soto debuta como El paisano viajando a las Islas Baleares. Concretamente a Es Migjorn Gran, un pueblo del interior de Menorca que llega hasta la playa. Es este pueblo viven 1.400 paisanos y con ellos Edu descubrirá que el arte tiene formas muy sorprendentes y que ser artista en verdad es vivir cada uno a su manera.

'Viaje al centro de la tele' recuerda programas que estaban 'fuera del tiesto' (23:00 horas)

El programa locutado por Santiago Segura propone en su nueva entrega divertido recorrido por programas que hicieron de la originalidad su razón de ser. Espacios como Exterior día, Circo Pop, Plató vacío, Verdad o mentira, Leo contra todos, Querido pirulí, Y sin embargo te quiero, etc...

La 2

Carmen Maura, Adriana Ozores y Maribel Verdú dan 'El palo' en La 2 (22:00 horas)

Cuatro mujeres residentes en la periferia de Madrid y con serios problemas económicos deciden robar un banco. Lola, una chica de la limpieza; Maite, una ricachona venida a menos; Silvia, una peluquera embarazada a quien su amante ha abandonado y Pecholata, una delincuente sin futuro, unen fuerzas para formar el grupo de atracadoras más inverosímil de la historia del robo en España.

Carmen Maura, Adriana Ozores y Maribel Verdú se ponen a las órdenes de Eva Lesmes en esta comedia coral que mira de reojo a clásicos como Atraco a las tres.

Antena 3

Fabiola Martínez, Laura Matamoros y Concha Velasco, en 'Arusitys Prime' (22:00 horas)

En la nueva entrega de Arusitys Prime, Alfonso Arús entrevista a Fabiola Martínez, modelo y mujer de Bertín Osborne, para hablar de las últimas novedades en su vida; de Laura Matamoros, que hablará de su vida una vez alcanzada la popularidad gracias a diversos espacios de Telecinco y reforzada en las redes sociales; y de Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto.

La pareja formada por Fran Rivera y Lourdes Montes toman el relevo de María Teresa y Terelu Campos en la sección Entrevista2 y se entrevistará el uno al otro para que los espectadores conozcan cómo son en la intimidad.

Además, el programa celebrará el 80 cumpleaños de una de las actrices más galardonadas del panorama español, Concha Velasco.

Cuatro

Antonio David ejerce de anfitrión en 'Ven a cenar conmigo' (22:30 horas)

Llega el turno de Antonio David Flores como anfitrión en Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. El concursante de GH VIP 7 se ha preparado a fondo para la competición y asegura haber estado practicando los platos que componen su menú durante semanas. Su propuesta gastronómica estará formada por ‘El chanclas’, un entrante de tartar de atún de Barbate con aguacate y caviar; como plato principal preparará un ‘Sin Fin’, un pincho de pechuga de pavo con salsa de mostaza y leche acompañado de arroz blanco y cacahuetes; y como postre servirá ‘Eres la leche’ un bizcocho con nata montada que, aunque esté bien presentado, le faltará tiempo de cocción.

Tras esta tercera velada, Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez tendrán que realizar sus valoraciones. ¿Influirán las críticas que efectuó Antonio David en las cenas anteriores a la hora de puntuar sus platos y sus cualidades como anfitrión?

Telecinco

El fenómeno Can Yaman llega a 'Volverte a ver' (22:00 horas)

Can Yaman, el actor turco de mayor éxito internacional y protagonista de las comedias románticas de Divinity Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Dolunay (Luna llena), será el protagonista de Volverte a ver. En su primera visita a España, el galán turco tratará de ayudar a la familia de Jesusa, una mujer de 75 años enérgica, divertida y fiel seguidora de las ficciones interpretadas por el actor. Can Yaman conocerá personalmente a esta fan, a la que agradecerá su fidelidad y pedirá encarecidamente que no descuide su salud.

Además, Carlos Sobera recibirá a la carismática cantante sevillana María Jiménez, que tras recuperarse de su última enfermedad desea enviar un mensaje de agradecimiento a su hermana Isabel por haber estado a su lado en todo momento.

laSexta

'laSexta Columna' analiza la sentencia de los ERE de Andalucía (21:30 horas)

Caso ERE: la vergüenza del PSOE es el tema de este viernes para laSexta Columna. Millones de euros destinados a ayudar a los parados terminaron en los bolsillos de aprovechados y corruptos en Andalucía. Casi diez años de una trama fraudulenta que ha perseguido al Partido Socialista. Los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, han sido condenados en una dura sentencia que asegura que eran conscientes de la ilegalidad del sistema y que los inhabilita para ejercer cargos públicos. Griñán, además, se enfrenta a seis años de prisión. ¿En qué consistía la trama? ¿Cómo encaja la sentencia el PSOE de hoy?

La obsolescencia de los electrodomésticos, en 'Equipo de investigación' (22:30 horas)

Una cadena de electrodomésticos introdujo el Black Friday en nuestro país hace solo 7 años. Hoy la tradición americana ha calado hondo. Cada español se gastará una media de 240 euros en aparatos electrónicos ¿Cuánto durarán? ¿Tienen fecha de caducidad? Equipo de Investigación analiza la vida útil de los productos que usamos a diario en Usar y Tirar. A lo largo de nuestras vidas, compraremos 6 vehículos, 9 televisores, 5 frigoríficos, 4 lavadoras, más de 20 teléfonos móviles y un sinfín de pequeños electrodomésticos. ¿Por qué los productos electrónicos no están hechos para durar toda la vida? Para averiguarlo, los reporteros del programa viajan al oeste de Alemania donde visitarán una de las fábricas más importantes a nivel mundial. En sus laboratorios se calcula la vida útil de sus máquinas. Las testan para venderlas hasta 4 veces más caras que los modelos low cost.

El programa se centrará también en el rey de los aparatos electrónicos: el teléfono móvil. Los españoles nos compramos uno nuevo cada 20 meses. Un objeto indispensable ya en nuestras vidas que se ha convertido en uno de los productos que más incidencias registra. ¿Están programados para morir?

La séptima temporada de 'Los Goldberg' llega a la tarde de Neox (18:15 horas)

Neox estrena este viernes la séptima temporada de Los Goldberg, con su lanzamiento en España pegado al de Estados Unidos, siguiendo la tónica habitual de las principales series del canal.

En el arranque de la nueva temporada, la familia se va de escapada en Las vacaciones de Los Goldberg. Beverly insiste en que la familia haga un viaje por carretera para irse de vacaciones a Disneylandia antes de que Erica y Barry se vayan a la universidad, además Erica se preocupa por su relación con Geoff cuando éste le dice que necesitan hablar.

A continuación en Dana ha vuelto Adam recibe una sorpresa de su pasado: su primer amor, Dana y Barry y Erica van a la universidad, pero se dan cuenta de que no tienen dónde vivir en el campus.

Etiquetas
stats