Destacados de programación

En el punto de mira destapa el negocio de los taxis piratas en Ibiza

En el punto de mira destapa el negocio de los taxis piratas en Ibiza

Redacción

La 1

'Super 8', cine de misterio en La 1 (22:40h)

Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

La 2

Folklore en La 2 con 'María de la O' (21:50h)

Un pintor y su mujer gitana vuelven a Granada, ciudad en donde ésta nació y de dónde se fue por problemas con un antiguo novio gitano, Manuel, que le juró venganza. Ahora el marido quiere pintar un retrato de su mujer en la ciudad en donde se conocieron. Pero las cosas no salen como esperaban cuando Manuel se presenta de repente en su casa. Años más tarde, la hija del pintor y la gitana se convierte en María de la O, una artista del baile flamenco.

Dirigido por Francisco Elías y protagonizado por la folklórica Carmen Amaya, este melodrama, inspirado en un cuplé de Salvador Valverde y Rafael León, fue uno de los títulos más célebres de la España republicana y sirvió de inspiración para el futuro cine español.

Antena 3

Antena 3 estrena nuevo dating show, 'Contigo al fin del mundo' (22:40h)

Julian Iantzi presenta este programa que propone diferentes parejas ideales a solteros y solteras españoles que viven en el extranjero y no han tenido suerte en el amor. En la primera entrega, las cámaras viajan hasta Dubái i Shanghái para conocer a los dos primeros solteros. 'Contigo al fin del mundo' narra la historia de seis solteros viviendo en el extranjero que buscan el amor. Allí reciben a una posible pareja ideal que viaja para conocerlos. Si a la primera no hay suerte, el programa manda nuevos candidatos hasta que surja la chispa y deseen iniciar una relación.

Cuatro

Dos nuevos casos 'En el punto de mira' (22:45h)

“Taxis piratas en Ibiza y embargos por error”

Las escasas licencias en la isla hacen que proliferen los taxistas al margen de la ley. Ibiza solo dispone de 800 para los 45.000 turistas que llegan al día. Además, el espacio también recoge los más de 8.800 errores judiciales relacionados con la vivienda desde el año 2000.

Telecinco

Bigote se sienta con Risto en 'All you need is love...o no' (22:40h)

Recién salido de ''Supervivientes'', Bigote Arrocet visita el programa para hablar de su historia de amor con María Teresa Campos, su actual pareja. Además, el humorista se enfrentará a una entrevista con Risto Mejide donde responderá a preguntas personales.

laSexta

Mitología en laSexta con 'Ira de titanes' (22:30h)

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Cuando Hades y Ares llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Etiquetas
stats