Destacados de programación del sábado 26 de septiembre

Telecinco somete a un 'polideluxe' a Efrén Reyero mientras 'laSexta Noche' tira del impasible Revilla

Efrén Reyero en 'Deluxe'

Redacción

La 1

La 1 estrena 'La Pr1mera pregunta', su nuevo programa de debate y entretenimiento (22:00h)

Lluís Guilera, exeditor y presentador de los Telediarios del fin de semana en La 1, dirige y presenta este nuevo programa de debate y entretenimiento basado en la actualidad. La Pr1mera Pregunta repasará los temas más destacados de la semana de forma amena con analistas, testimonios en primera persona, secciones y humor.

Con María Gómez como copresentadora, el programa contará en su primera emisión con sendas entrevistas a Mónica Naranjo y Plácido Domingo, la primera que el tenor concede en televisión después de que una investigación en Estados Unidos confirmara que había acosado sexualmente a veintisiete mujeres.

La 2

'El viajante', película iraní ganadora del Oscar, en el cine de La 2 (22:00 h)

Forzados a abandonar su casa por problemas estructurales del edificio, Emad y Rana se instalan en un piso del centro de Teherán. Sin embargo, un incidente relacionado con el anterior inquilino, altera la vida de la joven pareja.

Ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2016, ''El viajante'', narra la historia de una joven pareja iraní, Emad y Rana. Shahab Hosseini (''The Painting Pool'') y Taraneh Alidoosti (''A propósito de Elly'') dan vida a estos dos personajes que interpretan los papeles protagónicos de una versión local de la obra teatral ''La muerte de un vendedor'', de Arthur Miller. El iraní Asghar Farhadi (''El pasado'', ''Nader y Simin, una separación'') dirige este exitoso drama que consiguió ganarse el favor del público y de la crítica especializada.

Además de la preciada estatuilla, la cinta también fue galardonada con el Satellite Awards en la misma categoría, y nominada a los Globos de Oro. Por otro lado, Shahab Hosseini obtuvo el Premio del Festival de Cannes a mejor actor por su papel en el largometraje.

Antena 3

Antena 3 confía en 'La Wedding Planner' su noche de cine (22:10 h)

Mathias y Alexia han estado juntos durante años, pero, por primera vez, él empieza a engañarla con Juliette, una planificadora de bodas. Un día, Alexia descubre la tarjeta profesional de Juliette en el bolsillo de Mathias y da por hecho que la intención de su pareja es pedirle matrimonio, por lo que ella empieza a organizar la boda. De esta manera, Mathias deberá tratar con su amante mientras intenta frenar el matrimonio.

La actriz y directora, Reem Kherici, dirige este filme protagonizado por ella misma junto con Nicolas Duvauchelle (''Una mujer en África''). Los actores Reem Kherici, Philippe Lacheau, Shirley Bousquet, Stéphane Rousseau y Lionnel Astier vuelven a trabajar bajo la dirección de la propia Kherici tras la cinta ''París a toda costa'' de 2013, primera película que dirigió la actriz francesa.

Cuatro

Los motores siguen rugiendo en Cuatro con la emisión de 'Fast & Furious 6' (22:10 h)

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Ahora, ayudarán a Hobbs a cazar a un equipo de mercenarios a cambio del indulto.

El realizador taiwanés Justin Lin (''El desafío'') se pone al mando de la sexta entrega de la popular y millonaria saga de ''A todo gas'', que está bajo su dirección desde el filme ''A todo gas: Tokyo Race''. Dotada de una mayor trama y espectacularidad, cabe destacar que la gran persecución del filme fue grabada en una autopista de la isla de Tenerife. No en vano, el presupuesto de la cinta fue de más de 115 millones de euros. Una cantidad asumible si se tiene en cuenta que recaudó cerca de 570 millones por todo el mundo.

Telecinco

Anabel Pantoja y Efrén Reyero, protagonistas de 'Sábado Deluxe' (22:00 h)

Anabel Pantoja. Además, Efrén Reyero se someterá a la prueba del polígrafo en un nuevo ‘Poli Deluxe’.

laSexta

Ana Pastor, Antonio Resines y Miguel Ángel Revilla, invitados de 'laSexta Noche' (21:00 h)

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, Iñaki López y Verónica Sanz analizarán con el equipo de expertos del programa la situación sanitaria de Madrid, así como las medias implementadas y las que se pondrán en marcha para atajar el incremento de casos de la segunda ola del Covid-19.

Además, como es habitual, laSexta Noche contará con distintos invitados de diversos ámbitos para analizar la actualidad informativa. Esta semana será la periodista Ana Pastor, que inicia una nueva temporada de El Objetivo, la que viste el plató. Estará acompañada por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el actor Antonio Resines, también invitados.

Los 'Grandes guerreros' dan la batalla en el prime time de DMAX (22:00h.)

“La guerra es un infierno”, como dijo una vez el general Sherman. Y aun así, a pesar de la carnicería y la destrucción de la propia batalla, las grandes naciones guerreras de la historia, como los vikingos, los caballeros medievales y los guerreros del clan escocés perduran en el tiempo en el viejo arte de la guerra. Pueden haber sido salvajes y despiadados, pero también contagiaban valentía, tenacidad y mucho ingenio. Ahora, DMAX profundiza en todos los secretos de esos grandes ejércitos con el estreno ’Grandes guerreros’, que llega el sábado 26 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

Los vikingos, los miembros de clanes escoceses, los caballeros medievales –con especial atención a los caballeros templarios–, los celtas, las legiones romanas y la caballería mongola son algunos de los ejércitos que protagonizarán esta serie documental.

Etiquetas
stats