Destacados de programación domingo 10 de noviembre

Las cadenas se vuelcan con la jornada electoral: así será su cobertura en TV

Los españoles tienen hoy una nueva cita con las urnas

Redacción

La 1

La 1 de TVE confía su especial electoral '10-N: Tú decides' a Carlos Franganillo y Ana Blanco (19:20h.)

Ana Blanco y Carlos Franganillo, presentadores de los telediarios de TVE, serán los encargados de conducir el especial informativo que ofrecerá en La 1 todos los detalles sobre el recuento de votos una vez que hayan cerrado los colegios electorales. El programa empezará a las 19:20 y contará con la participación de multitud de colaboradores, analistas, políticos y buscará la última hora en diferentes puntos de la geografía española gracias a la amplia red de corresponsales de Televisión Española.

Antena 3

Susanna Griso, Vicente Vallés y Matías Prats encabezan la cobertura electoral de Antena 3 (19:30h.)

A partir de las 19:30, y hasta cerca de la una de la madrugada, Susanna Griso presentará Especial Elecciones: Espejo Público, un programa informativo en el que tomarán parte tanto la redacción de los Informativos de la cadena como la del magacín. Además, Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias 2, se centrará en aportar datos a medida que se vayan conociendo los resultados de la jornada. A partir de las 21:00 horas, Matías Prats se sumará con varias cuestiones sobre participación y voto escrutado.

Telecinco

El especial electoral de Telecinco con Pedro Piqueras, Isabel Jiménez y Javier Ruiz también se emitirá en Cuatro (19:45h,)

Pedro Piqueras, Isabel Jiménez y Javier Ruiz, junto a un grupo de analistas, trasladarán a los espectadores de Telecinco y Cuatro los datos que se vayan conociendo durante esta nueva cita electoral. El programa comenzará a las 19:45, poco antes de que cierren las urnas, y se alargará hasta las 23:00 horas en el caso de Telecinco, y hasta las 00:15 en el de Cuatro.

laSexta

Antonio García Ferreras presenta 'Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa' (19:25h.)

A partir de las 19:30 horas dará comienzo Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras. El espacio contará con analistas y politólogos como José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, Sandra León, José Miguel Contreras, Angélica Rubio y María Claver. También estará presente el director de Mas Vale Tarde y experto en información parlamentaria Rodrigo Blázquez. Ana Pastor estará en la sede del PSOE.

Etiquetas
stats