Destacados de programación domingo 10 de noviembre

Las cadenas se vuelcan con la jornada electoral: así será su cobertura en TV

Los españoles tienen hoy una nueva cita con las urnas
Los españoles tienen hoy una nueva cita con las urnas GTRES

Como no podía ser de otra forma, las elecciones generales coparán la programación televisiva desde última hora de la tarde y hasta entrada la madrugada. Las grandes cadenas seguirán en directo el cierre de los colegios electorales y el posterior escrutinio, además de analizar al minuto el resultado final y sus posibles consecuencias

La 1 de TVE confía su especial electoral '10-N: Tú decides' a Carlos Franganillo y Ana Blanco (19:20h.)

Ana Blanco y Carlos Franganillo, presentadores de los telediarios de TVE, serán los encargados de conducir el especial informativo que ofrecerá en La 1 todos los detalles sobre el recuento de votos una vez que hayan cerrado los colegios electorales. El programa empezará a las 19:20 y contará con la participación de multitud de colaboradores, analistas, políticos y buscará la última hora en diferentes puntos de la geografía española gracias a la amplia red de corresponsales de Televisión Española.

Susanna Griso, Vicente Vallés y Matías Prats encabezan la cobertura electoral de Antena 3 (19:30h.)

A partir de las 19:30, y hasta cerca de la una de la madrugada, Susanna Griso presentará Especial Elecciones: Espejo Público, un programa informativo en el que tomarán parte tanto la redacción de los Informativos de la cadena como la del magacín. Además, Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias 2, se centrará en aportar datos a medida que se vayan conociendo los resultados de la jornada. A partir de las 21:00 horas, Matías Prats se sumará con varias cuestiones sobre participación y voto escrutado.

El especial electoral de Telecinco con Pedro Piqueras, Isabel Jiménez y Javier Ruiz  también se emitirá en Cuatro (19:45h,)

Pedro Piqueras, Isabel Jiménez y Javier Ruiz, junto a un grupo de analistas, trasladarán a los espectadores de Telecinco y Cuatro los datos que se vayan conociendo durante esta nueva cita electoral. El programa comenzará a las 19:45, poco antes de que cierren las urnas, y se alargará hasta las 23:00 horas en el caso de Telecinco, y hasta las 00:15 en el de Cuatro.

Antonio García Ferreras presenta 'Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa' (19:25h.)

A partir de las 19:30 horas dará comienzo Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras. El espacio contará con analistas y politólogos como José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, Sandra León, José Miguel Contreras, Angélica Rubio y María Claver. También estará presente el director de Mas Vale Tarde y experto en información parlamentaria Rodrigo Blázquez. Ana Pastor estará en la sede del PSOE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba