Destacados de programación

“Cuarto Milenio” reabre el Expediente Vallecas que inspiró la película “Verónica”

"Cuarto Milenio" reabre el Expediente Vallecas que inspiró la película "Verónica"

Redacción

La 1

MasterChef Celebrity recibe la visita de Loles León (22:05h)MasterChef Celebrity

A las cocinas de “MasterChef Celebrity” llegará una cinta transportadora que acercará a los aspirantes toda clase de ingredientes, alguna que otra sorpresa y unas cajas que pueden llevar un premio o un obstáculo que superar. La prueba de exteriores rendirá homenaje a quienes luchan contra el cáncer: prepararán un menú desde el hospital Puerta de Hierro. Y en la eliminación el reto será cocinar platos dulces y salados solo usando el microondas.

En la última prueba, entre todos los delantales negros, podrán escoger a uno para salvarse directamente de la eliminación. Loles León, finalista de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, regresará a las cocinas para proponer a los aspirantes una prueba en la que solo podrán cocinar con el microondas. En 75 minutos deberán elaborar el mayor número de platos, tanto dulces como salados, utilizando solamente este pequeño electrodoméstico.

La 2

Drama social con Katmandú, un espejo en el cielo

Laia es una joven maestra catalana que se traslada a Katmandú para trabajar en una escuela. Allí descubre un panorama educativo desolador en medio de la pobreza extrema y decide contraer matrimonio de conveniencia con un autóctono para legalizar su situación. Además, de forma inesperada se enamora de él.

Antena 3

Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal en Asalto al poder

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Cuatro

Cuarto Milenio analiza el Expediente Vallecas sobre sucesos paranormales (21:30h)Cuarto Milenio

El programa aborda el Expediente Vallecas, único expediente policial de España que expone sucesos paranormales: Una familia residente en el barrio de Vallecas llamó a las autoridades completamente aterrada por los fenómenos que venían sucediéndose en su vivienda. Una historia real que inspiró al director Paco Plaza para su película de terror Verónica, nominada a los Goya en 7 categorías y ganadora del premio a Mejor sonido.

Telecinco

GH VIP arranca “El Debate” de su sexta edición con Sandra Barneda (22:00h)GH VIP

La entrada de Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, a la casa como decimoquinta concursante centrará la atención del estreno del espacio. Con Sandra Barneda al frente de un nutrido equipo de colaboradores y analistas del formato, el programa abordará, además, las primeras horas de vida de los participantes y permanecerá en constante conexión en directo con Guadalix de la Sierra.

laSexta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en El Objetivo de Ana Pastor

Tras cumplir 100 días al frente del Gobierno tras la moción de censura, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responde este domingo a las preguntas de Ana Pastor.

El programa, que será en directo desde La Moncloa, abordará la actualidad inmediata de los últimos días, con la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, y la polémica de la tesis, así como los planes a futuro del jefe del Ejecutivo socialista sobre empleo, inmigración, educación o Cataluña.

Expediente Marlasca descubre todos los secretos del secuestrador de Patricia Aguilar en Perú (22:45h)Expediente Marlasca

El programa regresa en una nueva temporada este domingo descubriendo todos los secretos de Félix Steven Manrique, el gurú que mantuvo secuestrada a Patricia Aguilar en Perú. A través del archivo de la secuestrada, el programa desvela las extrañas normas de convivencia familiar que imponía el secuestrador: prohibición de parpadear mientras realizaban “prácticas de visión de futuro” o de comer carne de delfín, pavo o avestruz, entre otras.

Etiquetas
stats