Destacados de programación

MasterChef celebra su semifinal y Salvados vuelve con entrevista de alcance

MasterChef celebra su semifinal y Salvados vuelve con entrevista de alcance

La 1

MasterChef se va de boda en la semifinal (22:05h)

Seis aspirantes lucharán en la semifinal de MasterChef 5. En la primera prueba, prepararán un plato libre y uno de ellos podrá intercambiar las cestas a su antojo. El mejor, ganará un billete a la final.

Los aspirantes acudirán después a la boda de Carlos Maldonado, en Toledo, donde cocinarán un menú diseñado por el novio. Y en la eliminación, elaborarán un plato de chef con el color que hayan elegido. Neil Harbisson, primera persona en el mundo reconocido como ciborg, comprobará la armonía de las creaciones.

La 2

Versión española despide la temporada con Primos y un especial con los cortos ganadores (22:55h)

A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo?: presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente; emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra); o ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio y Marcos Ruiz protagonizan esta cinta de Daniel Sánchez Arévalo.

Antena 3

Bruce Willis protagoniza Looper en El Peliculón (22:10h)

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos.

El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Cuatro

Mireia Belmonte, como pez en el agua en la ruta milenaria de Ohenro, en Planeta Calleja (21:30h)

Tras alzarse con medallas de todos los metales en campeonatos de Europa, mundiales y Juegos Olímpicos, Mireia Belmonte llega a ‘Planeta Calleja’ para demostrar que no sólo en el agua se desenvuelve a la perfección.

Jesús Calleja y Mireia Belmonte se atreverán con una de las rutas de peregrinación más duras y espectaculares de Japón.

En el país nipón, los aventureros recorrerán parte de los 1.200 kilómetros de Ohenro, un ruta circular que recorre la más pequeña de las ‘grandes islas’ de Japón, la isla de Shikoku, y conecta 88 templos budistas.

Telecinco

La última hora de Supervivientes en Conexión Honduras (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente de este debate semanal en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos en programas de telerrealidad analiza el día a día en Cayo Cochinos.

Jose Luis volvió en la gala del jueves al concurso tras sufrir tres cólicos nefríticos la semana anterior. La última expulsada fue Gloria Camila que ha tenido que dejar a Kiko en el palafito con Oriana.

laSexta

Torneo Internacional LaLiga Promises (15:30h)

Seis de los principales equipos españoles (Villarreal, Barcelona, Valencia, Atlético, Sevilla y Real Madrid) y seis internacionales se citan en Nueva Jersey para disputar el torneo sub-12 donde brillarán las futuras estrellas del fútbol mundial.

Desde las 16:00 horas, laSexta retransmitirá las dos semifinales decisivas, el partido de clausura All Star y la gran final.

Jordi Évole entrevista al excomisario Villarejo en un especial de Salvados (21:20h)

Jordi Évole y su equipo han conseguido entrevistar a uno de los personajes que guarda más información del país, cuyo nombre aparece en casi todos los casos de espionaje político y policial de la democracia. Es la primera vez que el excomisario Villarejo aparece en televisión desde 1981.

La trama Gürtel, la Operación Catalunya, el ‘Pequeño Nicolás’, el seguimiento a jueces y políticos, el ático de Ignacio González, la princesa Corinna o la lucha antiterrorista, tienen a Villarejo como denominador común. Pocos días después de ser imputado por el apuñalamiento de la doctora Elisa Pinto, el ex comisario rompe su silencio ante Évole para contar su versión de todos estos casos aportando detalles hasta ahora desconocidos y citando los nombres de cargos y personalidades, según él, implicadas.

Évole entrevista también al juez Baltasar Garzón, que recuerda la operación para desprestigiarle por investigar a los GAL y al ex presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas, que denuncia el intento de frenar el ‘procés’ catalán. Évole muestra a Mas una grabación inédita de una conversación entre Villarejo y Javier De la Rosa que no dejará indiferente al ex presidente catalán.

El Objetivo cierra temporada con el pueblo con mayor contaminación de plutonioa (22:30h)

Esta semana El Objetivo de Ana Pastor se traslada al pueblo almeriense de Palomares en su último programa de la temporada, el pueblo con mayor contaminación de plutonio del planeta. Tras 51 años de las bombas de EEUU que cayeron en ese lugar, aún sigue contaminado por plutonio.

DMax estrena el documental This Is It sobre Michael Jackson, en el 8º aniversario de su muerte (22:00h)

Coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de Michael Jackson, DMAX rinde homenaje al ‘rey del pop’ con la emisión de This is it, la película que trasciende su valor documental para ser una crónica audiovisual de los preparativos de la que pretendía ser la última gran gira de Michael Jackson.

This is it nos acerca al artista para mostrar la fuerza, la vulnerabilidad, el sentido del espectáculo y el profundo amor por sus fans de uno de los genios musicales de nuestro tiempo. El productor, director y coreógrafo estadounidense Kenny Ortega (High school musical), firma esta obra que documenta la preparación del espectáculo que compondría la que estaba previsto que fuera la última gira de Michael Jackson y que nunca llegó a producirse debido a su inesperado fallecimiento.

Realizado con material grabado en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum, permite asistir a las agotadoras sesiones en las que Jackson trataba de trasladar la efervescencia musical de su mente al escenario, en busca de un espectáculo mayúsculo con el que deslumbrar a su público en su definitiva despedida del directo.

Etiquetas
stats