Destacados de programación

Pepe se cuelga el delantal en 'MasterChef' y Alba Carrillo se decide en 'Supervivientes'

Pepe se cuelga el delantal en 'MasterChef' y Alba Carrillo se decide en 'Supervivientes'

La 1

'MasterChef' toma prestadas las cocinas del chef Eneko Atxa (22:05h)

En la primera prueba, los aspirantes de ‘MasterChef’ tendrán que cocinar con solo tres utensilios; contarán con la ayuda de Pepe Rodríguez que demostrará que con pocos elementos se puede hacer un plato 10.

La prueba de exteriores les llevará al restaurante Azurmendi de Bilbao, de Eneko Atxa, para ofrecer un menú a los 30 mejores cocineros de Bizkaia. Y en la eliminación tendrán que demostrar destreza limpiando vieiras y abriendo ostras y centollos para preparar un plato después, con ayuda del chef Manuel Domínguez.

La 2

'De chica en chica', el estreno de 'Versión Española' (23:00h) En 2008, una serie creada específicamente para internet rompió todas las previsiones y se convirtió en un éxito internacional. La serie se llamaba 'Chica busca chica' y narraba las aventuras amorosas y sexuales de un grupo de amigas lesbianas y bisexuales.

El mismo equipo rodó, 7 años después, el largometraje 'De chica en chica' manteniendo unas premisas muy parecidas que entusiasmaron a los fans de la serie.

La película es un ejemplo de cine independiente, con un presupuesto obtenido por medio de un crowdfunding y la participación en cooperativa de todo el equipo.

Antena 3

Bradley Cooper es 'El Francotirador' en 'El Peliculón' (22:00h)

Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas.

Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños.

Cuatro

Orozco cierra su 'semana fantástica' en 'Planeta Calleja' (21:30h)

Antonio Orozco cierra su semana más intensa alzando el vuelo hasta los cielos de Georgia. El gaditano se embarcará junto a Jesús Calleja en la expedición más desconocida hasta la fecha para el equipo del programa: alcanzar el pueblo habitado más alto de toda Europa, la aldea de Ushguli, a 2.200 metros de altitud en un valle caucásico de Georgia.

Llegar hasta allí no será tarea sencilla. Primero porque el aventurero leonés pondrá a prueba la resistencia al miedo del cantante sobrevolando en parapente la región. Una experiencia que podría resultar placentera y divertida si no fuera porque Orozco tiene un ‘ligero’ problema de vértigos.

Telecinco

'Supervivientes: Conexión Honduras' desvela la decisión de Alba Carrillo (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente de este debate semanal. Esta semana, tras lo ocurrido en la gala del pasado jueves en la que la madre de Alba Carrillo fue expulsada por la organización, los espectadores conocerán la decisión de Alba Carrillo de abandonar o no el concurso tras la discusión con Laura Matamoros.

laSexta

Especial elecciones en Francia, en 'El Objetivo de Ana Pastor' (21:15h)

Este domingo Francia elige al nuevo presidente de la República: Emmanuel Macron o Marine Le Pen. Los resultados y el análisis de la jornada electoral se llevarán a cabo en un programa especial de 'El Objetivo' con Ana Pastor. La última hora desde Francia corre a cargo del conductor de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras.

¿Está en peligro Doñana?, en 'Salvados' (22:30h)

La UNESCO decidirá en junio la declaración como zona de peligro de Doñana, el humedal más importante de Europa, situado en Andalucía y declarado Patrimonio de la Humanidad. Jordi Évole y su equipo de 'Salvados' tratarán de responder a una pregunta: ¿está en peligro Doñana?

‘Wild Frank’ salta ‘el charco’ tras la pista de Tarzán (21:30h)

Frank se lanza a una nueva aventura en DMAX en la que viajará al salvaje oeste americano para conocer el origen del mítico Tarzán y el futuro que les espera a los animales que Hollywood usa en sus películas, además de mostrarnos los diversos y sorprendentes ecosistemas de California, el estado más poblado de los EE.UU.

La nueva temporada de la exitosa serie de DMAX en la que el famoso herpetólogo cruza el océano Atlántico siguiendo la leyenda de un mito moderno que ha contagiado a muchos su amor por la naturaleza salvaje.

Etiquetas
stats