Destacados de programación

La dupla Salvados-El Objetivo, contra el primer debate de GH 18 y la vuelta de Volando voy

El Objetivo (laSexta)

La 1

La 1 emite la nueva 'Jurassic World' protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (22:05h)

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos.

Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

La 2

'El clan', cine argentino en La 2 (22:25h)

La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de la familia Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato.

Arquímedes, el patriarca, miembro del Servicio de Inteligencia desde la dictadura, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan, y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Serena', el drama romántico protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (22:10h)

Años 20. La historia sigue los pasos de la familia Pemberton, George y Serena, quienes se desplazan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos empieza un descenso a la locura que la llevará a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.

Cuatro

Calleja vuela con Revilla en su vuelta a Cuatro (21:30h)

Jesús Calleja aterriza la noche del domingo en Cuatro dispuesto a seguir emocionándonos desde el aire en el estreno de la tercera temporada de 'Volando Voy'. El primer destino será la Cantabria y acompañado de un clásico: Miguel Ángel Revilla. El domingo, estreno de la nueva temporada, a partir de las 21: 30 horas en Cuatro.

Nuevo misterio de Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio' (22:50h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Noche de domingo en Telecinco con 'Gran Hermano Revolution: El debate' (22:00h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en 'Gran Hermano Revolution'. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa.

El amplio equipo de colaboradores con el que contará el programa estará integrado por exconcursantes y una nómina de expertos en el formato, a la que se incorporan el humorista Manu Sánchez y el periodista Marc Giró y que seguirá contando con rostros conocidos como los exgrandes hermanos Carlos Navarro (‘GH 2’) y Melania Querol (‘GH 9’) y los analistas Belén Esteban, Nagore Robles y Cristina Rodríguez, entre otros. En su primer programa, sus valoraciones se verán ampliadas con las intervenciones de María Teresa Campos, gran seguidora del formato a lo largo de su historia.

laSexta

Vuelve 'Salvados' con entrevista a Carles Puigdemont (21:20h)

Carles Puigdemont es el protagonista de esta primera entrega de la 13ª temporada de ''Salvados''. A pocos días del referéndum de autodeterminación del 1 de octubre, Jordi Évole analiza junto al President de la Generalitat la situación política y social en Cataluña.

La ministra Dolors Montserrat responde este domingo en 'El Objetivo de Ana Pastor' (22:30h)

Una entrevista y un grupo de ciudadanos, ante el momento más decisivo. Ha llegado la hora del Gobierno, este domingo a las 22:30 horas en laSexta la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, responde en El Objetivo.

Kevin Costner es 'El mensajero del futuro' en la noche de laSexta (23:30h)

En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva.

A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Etiquetas
stats