Destacados de programación

Cine con Tom Hanks, Hugo Silva y Michelle Jenner como alternativa para el 1-O en TV

Tom Hanks en "Ángeles y demonios"

Redacción

La 1

El profesor Langdon llega a La 1 en 'Ángeles y demonios' (22:05h)

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los “Illuminati”, busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre.

La 2

'Isla bonita', cine español en La 2 (22:25h)

A Fer, un veterano y enamoradizo director publicitario venido a menos, lo invita su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la esposa de éste también ha invitado a su madre y a sus sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de una atractiva escultora antisistema que vive en permanente conflicto con su hija adolescente.

Antena 3

Antena 3 estrena la comedia 'Tenemos que hablar', con Hugo Silva y Michelle Jenner (22:10h)

Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge, no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros, y ahora vive con su antiguo jefe alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican...

Cuatro

Mercedes Milá ayuda a Jesús Calleja en la nueva misión de 'Volando voy' (21:30h)

El aventurero y la periodista unen sus fuerzas este domingo en la lucha contra la sequía en la Sierra de Grazalema.

Nuevo misterio con Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' (23:00h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Jordi González vuelve un domingo más con 'Gran Hermano Revolution: El debate' (22:00h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en 'Gran Hermano Revolution'. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa.

laSexta

Amplia cobertura del 1-O con el 'Especial Al rojo vivo: Cataluña' (08:00h)

Antonio García Ferreras conducirá 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. A las 16:00, toma el relevo Cristina Pardo al frente de 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. A partir de las 19:30 horas y hasta la noche, Antonio García Ferreras y Ana Pastor capitanean 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña', con el cierre de colegios electorales, primeras valoraciones y escrutinios. Junto a ellos, Cristina Villanueva, Cristina Pardo y los reporteros de laSexta relatarán desde Barcelona la actualidad de la jornada.

Etiquetas
stats